Puentechat, con motos dando porculo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a ser madrina, le he puesto un nombre a una nacisturus. Está la madre de 7meses y hoy la vi. No tengo nombre para ella, me decía muy afligida.No nos ponemos de acuerdo. Pues hay un montón de nombres preciosos, le decía yo. Y me dice que le diga uno. Y me viene a la cabeza una canción, no es un nombre en el que yo hubiera pensado, ni se me hubiera ocurrido. Sólo me ha venido la canción y se la he cantado, así tal cual me venía.

Se va a llamar Gloria.
Joder que recuerdos de una Gloria, que cuelgue llevé yo de esa hembra ,que encamadas ,que ruptura ,que mierda todo . A día de hoy si ponen esa canción en la radio la apago .Después de veinte años ,todavía me jode . Después de media docena de parejas tras ella .
 
Buenos días @serdo, levanta ya que son las 12.25 hora central europea, cuenta eso de que tienes nueva frau, creo que lo leí o me lo he inventado o lo he soñado fruto de la medicación.
_________

@redpo , chaval, ¿ qué es de tu vida?
Acaban de poner una línea nueva Murcia Corvera- Aeropuerto Mahón ¿Está bien Mahón?¿quieres la dirección del aeropuerto de Corvera para echar la instancia y llevar tú el cacharro?
___________

Un minuto de silencio por @Apofis, sé que nos lee y se le desliza una lagrimilla de vez en cuando.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Habrá que ir hablando de abrir un magnífico hilo de «Apelaciones a Alice».
 
¿Habrá comprado ya chocolate negro cocreta? He pasado una noche malísima, menudo sinvivir.



MARICÓN.
Dije bolso pero más bien es maletín. Con sus ruedas y su asa plegable, no llega a ser tan grande como un maleta de fin de semana pero gracias a un pedazo de hilo del foro de cómo hacer equipajes, en ella he llegado a meter dos trajes completos de tres piezas sin problema. Es como un maletín. Luego pongo foto.

El foro está para aprender



40€. En Carrefour
 
Última edición:
po ta toes.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Habrá que ir hablando de abrir un magnífico hilo de «Apelaciones a Alice».


Se ve que el de Leon que la quería sacar del ruedo no tiene "denero" ni "polla boena" :benitooo:
 
Buenos días @serdo, levanta ya que son las 12.25 hora central europea, cuenta eso de que tienes nueva frau, creo que lo leí o me lo he inventado o lo he soñado fruto de la medicación.
Ya contaré, pero sí, me he echado novia. Y hasta he empezado a trabajar, en correos: ayer tuve día de prueba, 3 horas al día de buena mañana, me desperté, me puse a frotarme con la moza y en vez de copular y volverme a dormir...tuve que coger la bici a las 7 para ir al curro. Menudo disgusto, solo podía pensar en llamar a mi mamá llorando.
 
Última edición:
Ya contaré, pero sí, me he echado novia. Y hasta he empezado a trabajar, en correos: ayer tuve día de prueba, 3 horas al día de buena mañana, me desperté, me puse a frotarme con la moza y en vez de copular y volverme a dormir...tuve que coger la bici a las 7 para ir al curro. Menudo disgusto, solo podía pensar en llamar a mi mamá llorando.
Válgame Dios.
Tú no te preocupes, que en cuanto todo eche a rodar será más fácil.
 
Cada vez son los días más largos y el sol pica más.
Primavera de los cojones.
 
Ir a por tabaco se ha convertido en una odisea. Por supuesto es de contrabando, sin precinto ESPAÑA, impuestos sobre una planta, já, mejor nos vamos al subforopolítica. Las calles están llenas de jovenzuelos tomando copas en las atestadas y concurridas terrazas. Beben y fuman. Fuman y beben. Alguno sale del local con una sonrisa pícara.

Después de pagar los 35€ de kilo y doscientos de tabaco francés (lo planta una francesa) me he sentado y sacado la petaca en una loseta cara a una terraza. Me he líado un señor cigarro (sin boquilla, así fuman los hombres, supongo, los hombres que olvidan los peluches, claro) esperando que pasara vinchen para pegarle una hostia. Entre tiempos he mirado las caras de las gentes. Estamos todos destrozados. No aguantamos una mierda. Se nota en la expresión de los ojos.

Se nota sobre todo en las conversaciones. Eran 4 y tres mantenían una jugosa conversación sobre la banca, más concretamente sobre el dinero y lo poderoso que es. La chica que callaba miraba el teléfono aburrida. Hemos cruzado la mirada un par de veces:

NO, NO ES UN PORRO, le digo mentalmente.
YO ESTOY HASTA EL POTORRO, me responde de igual manera.

El chico más entusiasmado -y seguramente más joven de los cuatro- buscaba todo el rato que la mirona participara en la conversación con preguntas y llamadas de atención. «AY, NO ME SEANS ANSÍ, JULIA, SABEH QUE TENGO LA RAZÓN CUANDO TE DIGO QUE BLAO BLAO», patético ¿y su manera de vestir? Ridícula.
Todas las malditas personas que estábamos ahí lo notábamos: era, efectivamente, un julai.

Luego me he reído yo solo pensando que seguramente era forero, porque ahora todos sois así. unos julais.
 
Todos los putos fines de semana el combate de altura Tormento vs. Hombre que fuma.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me gusta este Forochat, a ver si os esmerais un poco más.
 
Mirad que puto ogro he visto hoy. La foto esta hecha de lejísimos porque veía que se iba por otro lado.

Es, sin asomo de duda, la persona más ovoidal que haya visto jamás.


Ver el archivos adjunto 84149

Y con todo yo creo que la imagen no transmite lo jodidamente retaca y culo tanque que era.

Fijaos que tiene de culo más que de espalda.
Estaba pensando en esto y hay algo de lo que tú aún no te habrás dado cuenta dado que por lo visto aún te sorprenden esos ejemplares, cosa de la que me alegro. Fíjate un poco.

Son súper seguras de sí mismas y ellos (los de su raza) contribuyen a esa seguridad. Lo pienso siempre que veo la zona atestada de peluquerías con las dominicanas tan contentas dentro.
Es que se tiñen de rubio y ya se creen Marilyn. Y sus congéneres así las ven. Se fijan mucho en los cabellos, los complementos.... Eso de que aunque la mona se vista de seda mona se queda, para ellos no existe. Puedes ver auténticos cachalotes que se esmeran como una influencer y sus machos corresponden. No buscan belleza sino esmero. Es curioso.
Se ponen su pelo rubio y a conquistar corazones. Son otro mundo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
naxo = ed-209
Atrás
Arriba Pie