Puentechat, con motos dando porculo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero qué sugardad ni qué hostias. ¿Quién te obliga a pagarle nada a una mujer más joven que tú? ¿Es que te crees que te estoy diciendo que te líes con una niñata de veinte años que busca sólo el dinero o qué?

Me parece increíble que un tío de tu edad, con tu posición, con la pasta y con la planta que tienes tenga entre su target a desechos de tienta, arroces pasados, tías con mochilas emocionales y con hijos. Tías que buscan un clavo ardiendo y ahí te ofreces tú como tal, como el que le entra en un garito a la gorda fea porque cree que sólo entre lo más bajo a él le dejarán meter el hocico. Debes tener la autoestima y la seguridad en ti mismo por los suelos para ofrecerte a ese público, para tener el listón tan bajo. De verdad, quiérete un poquito, que vas a acabar otra vez de empujacarritos de una puta loca con dos hijos de otro.

Ya veremos, cuando vuelva a la cancha, que panorama me encuentro. Mi idea es intentar ligarme pibas "cara a cara", las redes me dan asco.
La piscina y la playa es un buen caladero.
 
Ya veremos, cuando vuelva a la cancha, que panorama me encuentro. Mi idea es intentar ligarme pibas "cara a cara", las redes me dan asco.
La piscina y la playa es un buen caladero.

Los expertos estamos un poco mas abajo.

 
Ya veremos, cuando vuelva a la cancha, que panorama me encuentro. Mi idea es intentar ligarme pibas "cara a cara", las redes me dan asco.
La piscina y la playa es un buen caladero.
Me parece bien. Pero ataca a lo que valga la pena, no a los desechos de tienta. No seas el tío que le entra a las gordas porque no tiene seguridad para plantarse frente a una guapa. En ese entorno, además, tú puedes funcionar bien.

Te deberías estar quitando tías jóvenes y solteras de encima a hostias y te estás yendo a por material defectuoso.
 
Thorndike, nada debe torcer la voluntad de un forero, mucho menos un animal de pelo largo, ideas cortas y mandonas.

Aunque a algunos nos gustan las mujeres dominadoras porque hemos visto nuestra vida con nosotros al timón, y aunque ellas solo nos lleven por lagunas y charcos indignos de un capitán de navío al menos ya no tendremos que reconocer ante nosotros mismos el miedo que nos da la tormenta.
 
Última edición:
Me parece bien. Pero ataca a lo que valga la pena, no a los desechos de tienta. No seas el tío que le entra a las gordas porque no tiene seguridad para plantarse frente a una guapa. En ese entorno, además, tú puedes funcionar bien.

Te deberías estar quitando tías jóvenes y solteras de encima a hostias y te estás yendo a por material defectuoso.
Yo no puedo estar más de acuerdo. Buena apariencia y económicamente bien situado tienes posibilidades con un 99% de las mujeres. Con el 1% de las que piensan y son cultas igual se puede complicar un poco.
 
Yo no puedo estar más de acuerdo. Buena apariencia y económicamente bien situado tienes posibilidades con un 99% de las mujeres. Con el 1% de las que piensan y son cultas igual se puede complicar un poco.

Dibujáis el mundo en torno a las mujeres que tanto despreciáis. Si eres esto y lo otro, si haces esto y lo de más allá, os brindarán la posibilidad de entrar en su mundo e incluso disfrutar de la carne si es que sois merecedora de ella.

Thornike ya ha adquirido un nivel 5 de nirvana, entiendo de su mensaje, indiferencia, va por el camino de la iluminación.
 
Se me hace raro tanto leer "comunión". Y mas raro aún "bautizo". Fijaos si tengo eventos familiares.

Esos sitios donde se veían cosas tan maravillosas como atípicas. Desde señoras que guardaban el lomo en manteca en el bolso, como la que llevaba preparos para —con más o menos afinada puntería y discreción– "llevarse" otras viandas expuestas en la mesa, en un Tupperware (faltaría más).

No suele ser lo normal, pero son cosas que recuerdo en esos eventos, tanto de amigos como incluso de familia paterna (los cuales tildaría de quasi gitanos), esa miseria, esa agonía de algunos que arrasaban en el banquete más allá de su hartazgo, a costa de pasar vergüenza, de generar alipori.
¿Es ahí donde aprendió a coger las calabazas de los vecinos en Halloween porque todavía son aprovechablAs?
 
Me estoy preparando para el regreso del "ocio" nocturno

1619978838370.webp


Dejad de escuchar a mataos del rock y oid esto. Te pones un gintonic al momento.

Vaya chuza llevo que ya.
 
Que lache de música, socio, mentra una malafollá que te mataría. Pero te amo.

Según mis cálculos necesitaríamos 1200 foreros para colocarnos una colonia en Marte 2074, ¿quién se viene? El nombre es nueva retromongolia S.A., por supuesto.
 
¿De verdad hay que explicarle al falso, subnormal y pedante hijodelagranputa de ILG la diferencia entre follarse a una joven soltera y una vieja divorciada? Los PROS de una y EL INFIERNO que supone la otra, ¿de verdad?

Me estoy preparando para el regreso del "ocio" nocturno

Ver el archivos adjunto 84303

Dejad de escuchar a mataos del rock y oid esto. Te pones un gintonic al momento.

Vaya chuza llevo que ya.
El death crush de mayhem no lo veo yo ahí.
TE MATO.
 
A mí que me cuentas si siempre acabo poniendo a Petula Clark cuando tol mundo está cocido.
 
Que lache de música, socio, mentra una malafollá que te mataría. Pero te amo.

Según mis cálculos necesitaríamos 1200 foreros para colocarnos una colonia en Marte 2074, ¿quién se viene? El nombre es nueva retromongolia S.A., por supuesto.

A mí ya se me había ocurrido antes (soy el nuevo Curro)

Foreros Lost in the space

Para ser capaz de escuchar eso, necesito algo más que un gintonic, mínimo 3.

Hombre, hay que escucharlo ya colocado

El death crush de mayhem no lo veo yo ahí.
TE MATO.

Ya no puedo, que si lo oigo de nuevo me voy al poblado a pillar y a creerme maldito again.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero te follabas a euronymous o no?

Nosotros somos Foreros, Homero es nuestro poeta, solo Pericles nos sirve como líder y político, Aníbal y Escipión como estrategas, Julio César como mujeriego, Cary Grant como hombre elegante o Abel Caballo como alcalde.

En todo en la vida hay niveles, palabra de moda, hay quantums. Que Gal Galdot sea una puta diosa no quiere decir que follarse una gogó de Noia o a Euronymous esté mal del todo.
 
Última edición:
Nosotros somos Foreros, Homero es nuestro poeta, solo Pericles nos sirve como líder y político, Aníbal y Escipión como estrategas, Julio César como mujeriego, Cary Grant como hombre elegante o Abel Caballo como alcalde.

En todo en la vida hay niveles, palabra de moda, hay quantums. Que Gal Galdot sea una puta diosa no quiere decir que follarse una gogó de Noia o a Euronymous esté mal del todo.

¿Y Hugh Grant?

¿Que mierda hacemos con el inglesito?
 
Hugh Grant? No ves, tú no eres ateniense, eres un tebano o de Micenas, no te digo espartano porque para eso hay que ser muy maricón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
naxo = ed-209
Atrás
Arriba Pie