Puentechat, con motos dando porculo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estaba pensando en esto y hay algo de lo que tú aún no te habrás dado cuenta dado que por lo visto aún te sorprenden esos ejemplares, cosa de la que me alegro. Fíjate un poco.

Son súper seguras de sí mismas y ellos (los de su raza) contribuyen a esa seguridad. Lo pienso siempre que veo la zona atestada de peluquerías con las dominicanas tan contentas dentro.
Es que se tiñen de rubio y ya se creen Marilyn. Y sus congéneres así las ven. Se fijan mucho en los cabellos, los complementos.... Eso de que aunque la mona se vista de seda mona se queda, para ellos no existe. Puedes ver auténticos cachalotes que se esmeran como una influencer y sus machos corresponden. No buscan belleza sino esmero. Es curioso.
Se ponen su pelo rubio y a conquistar corazones. Son otro mundo.

1619902305712.webp
 
¿Qué versión de El Bolero de Ravel es la que escucháis cuando necesitáis desconectar del flanderismo imperante?

Yo escucho esta y me parece que algo falta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Qué? ¿eh? ¿Qué? Dime.
 
QUÉ PASÓ MI GENTEEEE. ESE FRACACHÁ TO POTENTEEEEE. Voy a escuchar el larguero y hacerme una paja.

Vamos a poner un temasso para amenizar el cotarro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Qué tal, camaradas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder con los de podemos. La Colau en barcelona ya va a ponerle seguro obligado a los patinetes y al conductor de patinete que sea incivico le requisan el patiente por la puta cara y ya lo ha visto. jaja.
Estos son lo peor madre de lol

 
No me gusta este Forochat, a ver si os esmerais un poco más.

Hombre escanele las tetas a tu hermana o madre y sube las imágenes eso siempre alegra al personal.

No te digo que se lo hagas a tu novia o esposa porque dudo que la tengas mucho menos hijas.
 
Enseñando a hacer mamadas.


Ojo no te atragantes.

Joder con los de podemos. La Colau en barcelona ya va a ponerle seguro obligado a los patinetes y al conductor de patinete que sea incivico le requisan el patiente por la puta cara y ya lo ha visto. jaja.
Estos son lo peor madre de lol


Magnífico. Si viviese en ese estercolero, ya podían contar con mi voto.
 
Los niños no tienen cole el Lunes, por lo menos por mis lares.
Un andaluc no nace se hace. Y desde bien pequeños se les enseña que el trabajo no es saluc y encadenar fiestas propias y ajenas para regatear el sacrificio y el esfuerzo
 
Un andaluc no nace se hace. Y desde bien pequeños se les enseña que el trabajo no es saluc y encadenar fiestas propias y ajenas para regatear el sacrificio y el esfuerzo

Por su experiencia en empalmar con las vacaciones todo tipo de puentes, festivos, moscosos y demás, la NBA y la NFL fichan morteradas mediante a los más veteranos funcionarios de la Junta para la elaboración de sus calendarios a varias temporadas vista.
 
¡Buenos días, amigos! No olvidéis felicitar a vuestras mamis.

IMG-20210502-WA0001.webp
 
¡Buenos días, amigos! No olvidéis felicitar a vuestras mamis.

Ver el archivos adjunto 84270

Hace nada vi un perro de esos arrugaos y de burgueses y ojos hechos con un pelafrutas, muy simpatico el chucho. Viene la dueña, que no pasaba la treintena y a la que hubiérale dado de minga. «Yo soy su mamá», me vino a la cabeza @Cenobita viendo mujeres ser horadadas por perros y que este pudiera haber sido el resultado o consecuencia.

Era inaguantable el grado de patetismo de esa moza. Que si bañaba al perro, que era su bebé, que si mimos, que si... me dio ansiedad tanta gilipollez junta.
 
Hace nada vi un perro de esos arrugaos y de burgueses y ojos hechos con un pelafrutas, muy simpatico el chucho. Viene la dueña, que no pasaba la treintena y a la que hubiérale dado de minga. «Yo soy su mamá», me vino a la cabeza @Cenobita viendo mujeres ser horadadas por perros y que este pudiera haber sido el resultado o consecuencia.

Era inaguantable el grado de patetismo de esa moza. Que si bañaba al perro, que era su bebé, que si mimos, que si... me dio ansiedad tanta gilipollez junta.

Y seguro que le ofrece su coño todas las noches.
 
¿Qué pasa @THORNDIKE ?
¿Has llamado ya a todoucranianas.com?
Se te ve más feliz solo.
Mira @redpo, un documental sobre el Airbus A380


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para llevar uno de esos hay que juntar muchas horas de vuelos con otros aviones ¿no?
 
Última edición:
¿Qué versión de El Bolero de Ravel es la que escucháis cuando necesitáis desconectar del flanderismo imperante?

Yo escucho esta y me parece que algo falta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Qué? ¿eh? ¿Qué? Dime.

78411a63-d101-4f64-b88a-5d4c111a41c6.webp

Yo escucho la versión de Digimon Adventure 01
 
¿Qué pasa @THORNDIKE ?
¿Has llamado ya a todoucranianas.com?
Se te ve más feliz solo.
Mira @redpo, un documental sobre el Airbus A380


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para llevar uno de esos hay que juntar muchas horas de vuelos con otros aviones ¿no?


Hey, @Codeisan de 20 broh. No, amigo, todavía no estoy husmeando chochos, me da mucha pereza. Ya soy viejo y aguanto peor la tonterida femenina del cortejo. Supongo que este verano intentaré follarme algún coño purulento y hediondo de divorciada, a ser posible, ya parida.
 
Última edición:
¿De verdad hay que explicarle al falso, subnormal y pedante hijodelagranputa de ILG la diferencia entre follarse a una joven soltera y una vieja divorciada? Los PROS de una y EL INFIERNO que supone la otra, ¿de verdad?
 
¿De verdad hay que explicarle al falso, subnormal y pedante hijodelagranputa de ILG la diferencia entre follarse a una joven soltera y una vieja divorciada? Los PROS de una y EL INFIERNO que supone la otra, ¿de verdad?
:lol: :lol:

Es acojonante lo absoluta, total y rematadamente imbécil que eres. Es que no hay un sólo ámbito de la vida en la que cada cosa que hables no haga llorar a dios y a su puta madre :lol:
 
Soy muy agarrao para ser un sugardad de esos.
Pero qué sugardad ni qué hostias. ¿Quién te obliga a pagarle nada a una mujer más joven que tú? ¿Es que te crees que te estoy diciendo que te líes con una niñata de veinte años que busca sólo el dinero o qué?

Me parece increíble que un tío de tu edad, con tu posición, con la pasta y con la planta que tienes tenga entre su target a desechos de tienta, arroces pasados, tías con mochilas emocionales y con hijos. Tías que buscan un clavo ardiendo y ahí te ofreces tú como tal, como el que le entra en un garito a la gorda fea porque cree que sólo entre lo más bajo a él le dejarán meter el hocico. Debes tener la autoestima y la seguridad en ti mismo por los suelos para ofrecerte a ese público, para tener el listón tan bajo. De verdad, quiérete un poquito, que vas a acabar otra vez de empujacarritos de una puta loca con dos hijos de otro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
naxo = ed-209
Atrás
Arriba Pie