Puentechat, con motos dando porculo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a ser madrina, le he puesto un nombre a una nacisturus. Está la madre de 7meses y hoy la vi. No tengo nombre para ella, me decía muy afligida.No nos ponemos de acuerdo. Pues hay un montón de nombres preciosos, le decía yo. Y me dice que le diga uno. Y me viene a la cabeza una canción, no es un nombre en el que yo hubiera pensado, ni se me hubiera ocurrido. Sólo me ha venido la canción y se la he cantado, así tal cual me venía.

Se va a llamar Gloria.

Qué gloria ni que gloria. Llámala Capitana Hedionda, Mundela o Maxdemiana.
 
Gloria Hole la llamaran en el cole entre grandes risotadas.

Enhorabuena, ha desbloqueado el logro: Destruir una infancia ajena.


Pues no es ninguna tontería eso que dices, a la hija de una prima mía le han tenido que cambiar el nombre, porque no paraban con lo de Gloria Hole, y aquí en Sevilla salió hace poco el caso de una adolescente con ese nombre que se ha suicidado por ese motivo.

Esa es la grandeza de Dakilla que uno no sabe si lo tenía planeado o le sale de forma natural, te jode la vida y además lo hace con una sonrisa y palabras inocentes, es magnifica.
 
Tiene unos requisitos muy altos... comparte algo de ese otro mundo con los pobres.

Es fácil de piratear. Y solo por el Foro cuñaos vale la pena. Bueno, cuál no vale la pena? En todos hay show. Quizás el Foro soseras es un poco flojo.

El que sí merece mucho la pena es el Foro Criptomonedas, todos se han hecho multimillonarios. Los del Foro UFC por ahora somos solo cientoypicomileuristas.

Si pagas la suscripción puedes elegir tantos foros como átomos de hidrógeno tiene la estrella Polux, con diez radios solares.
 
Última edición:
Lo raro es que @dakilla no hay sugerido Lavinia, Catalina, Flora o Voll Da... Esto... BellaDama.
 
Bathory si es niña. O Fukushima, que vale para ambos géneros. Además, como ya deberías saber, conozco los enigmas de la onomástica; un truco que no sabe todo el mundo: es posible incluir un "y" entre ambos apellidos. No sirve para nada pero da enjundia. Así que si la llaman Imperator Furiosa *** y *** las caprichosas leyes de la nomenclatura no podrían oponerse.
 
Última edición:
Mañana tengo comunión, planazo. Tanta emoción solo podría ser superada por un brote de coronavirus en plan estallido con Dustin Hoffman.
 
Pues aquí no se ha movido ni el tato, está todo lleno cayetanos tomando servesitas, se han quedado todos en Sevilla, es inaudito, pero que cojones hacen que no se han ido a tomar por culo, ahora que pueden. La calle llena
 
Mirad que puto ogro he visto hoy. La foto esta hecha de lejísimos porque veía que se iba por otro lado.

Es, sin asomo de duda, la persona más ovoidal que haya visto jamás.


Ver el archivos adjunto 84149

Y con todo yo creo que la imagen no transmite lo jodidamente retaca y culo tanque que era.

Fijaos que tiene de culo más que de espalda.
Siempre me he preguntado los gordos así de gordos o más, como se limpian el culo?
He visto gordos que es imposible que se lleguen con los brazos
 
Es fácil de piratear. Y solo por el Foro cuñaos vale la pena. Bueno, cuál no vale la pena? En todos hay show. Quizás el Foro soseras es un poco flojo.

El que sí merece mucho la pena es el Foro Criptomonedas, todos se han hecho multimillonarios. Los del Foro UFC por ahora somos solo cientoypicomileuristas.

Si pagas la suscripción puedes elegir tantos foros como átomos de hidrógeno tiene la estrella Polux, con diez radios solares.

A ver para el mes que viene si consigo ahorrar y lo pago...

Siempre me he preguntado los gordos así de gordos o más, como se limpian el culo?
He visto gordos que es imposible que se lleguen con los brazos

Con un palo y mucha voluntad.
 
Ponen una toalla en el suelo y arrastran el culo sobre ella.
 
cHNBVF2.gif


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se me acaba el chocolate negro, a ver si repongo.
Mi favorito es quizá del 90% de cacao. Menos de 85 no puedo con él
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
naxo = ed-209
Atrás
Arriba Pie