puerto rico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el maldito muñeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: jeje

el maldito muñeco rebuznó:
sigue durmiendo de ese lado ...y no jodan tanto que decendemos de ustedes hasta hace 100 años estuvieron aqui casi 300 años

Eso no quita que seas un puto macaco. :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Re: jeje

el maldito muñeco rebuznó:
sigue durmiendo de ese lado ...y no jodan tanto que decendemos de ustedes hasta hace 100 años estuvieron aqui casi 300 años

Que tu madre se acueste con algún español y te lleve la lefa fresquita y reciente en su boca y tú te la bebas no te hace ser Español.
Descender sí, pero en picado macho.
 
no

no soy macaco como los que tienen en los burguer kings alla que esos si son sudacas
 
Re: toma

el maldito muñeco rebuznó:

Toma tu:

banearmaldito.jpg
 
puerto rico cada vez da mas asco.son una mezcla de sudacas y yankis lechosos.
sois mas desgraciados que los que nacen en alabama u oklahoma.


pero se que en el fondo amais y admirais a españa.porque sabeis que descendeis de este gran pueblo español que os llevo una cultura.
joder,cuanto bien hemos hecho en el mundo.y cuanto sudaca mal agradecido.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Seguro que lleva gafas de sol para que los macacos que la rodean no le follen las cuencas de los Ojos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Me anoto la frase para soltarla en reuniones y eventos sociales.
 
Jacques de Molay rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Seguro que lleva gafas de sol para que los macacos que la rodean no le follen las cuencas de los Ojos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Me anoto la frase para soltarla en reuniones y eventos sociales.

Entre la de gafirulenses pajilleros y esta me estais jodiendo todas las frases :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
el maldito muñeco rebuznó:
no somos sudacas aprendan geografia

Maldito Señor, ustedes son SUDACAS. Geografia, quizas no sepa mucho: Asia, Africa y los archipielagos del Pacifico no los controlo mucho, pero nuestro Imperio lo domino como la palma de mi mano.
 
Lo único bueno de los Boricuas es Jenifer López.
 
A ustedes si que le gustan hablar mierderias y discutir, tu sudas-aca o no sudas-aca.

Yo soy dominicano y tengo desendencia española todavia; si quieren medir decendencias recuerden que despues de su 10 generacion ya no son familiares. Lean genetica, no vean el mapa y mucho menos el de colon.


Alguien dijo que nos colonizaron, y hace ya 500 años colon los mato a todos, que joder si somos todos medio españoles aqui, absolutamente nada de indio.

:-o esto es lo que se hace independientemente el color jajajjajajaj
Saludos a mis primos españoles 8)
 
Primo tu puta madre.

No empecemos insultando.
 
SoLNeGrO rebuznó:
Primo tu puta madre.

No empecemos insultando.
Quisiera que me explicaras que es lo que tu haces?

dices que haga lo que no haces, quien carajos te crees?
 
No juzgues al conjunto por ser yo un inútil.

Hace llorar al niño Jesús (Chus para los amigos)
 
Pero por lo menos he sacado un poco de sinceridad y respeto de ti.

Suerte, la vida va y biene disfrutala como está, que no se cambia.
 
follagallinas rebuznó:
puerto rico cada vez da mas asco.son una mezcla de sudacas y yankis lechosos.
sois mas desgraciados que los que nacen en alabama u oklahoma.


pero se que en el fondo amais y admirais a españa.porque sabeis que descendeis de este gran pueblo español que os llevo una cultura.
joder,cuanto bien hemos hecho en el mundo.y cuanto sudaca mal agradecido.

Encima que los civilizamos nos tiran piedras. Cria cuervos y te sacaran los ojos. Deberiamos reconquistar de nuevo puerto rico, y violar a las portorriqueñas, sobre todo violar a las portorriqueñas
 
El mongol de la boina es un ejemplo de la suma imbecilidad de muchos sudacas. Van de güeros matagüeros. Es como una garrapata que va de garrapata a ritmo de r-r-r-rap.
 
Einherjer rebuznó:
Batiloco rebuznó:
nada de indio.

...mucho de simio.

Supongo que eres Español, o al menos eso escribes, no se que se creen algunos de ustedes, reitero algunos!

La unica diferencia entre un Dominicano, Puertorriqueño, Mexica y todos los demas es el lugar donde ha nacido. Muchos son desendientes puros de español otros si estan mezclados, pero que importa eso? NADA.

Somos mas fuertes independientemente de un gobierno o estado. Ustedes se apoyan de una bandera para ocultar sus defectos; me refiero a todos aquellos que por haber nacido en España se creen que tienen mas cualidades que los que no.

Al menos mi pais tiene en sus historia no haberle comido mierda a los yankis, y haberlos sacado de la oreja; no como los españoles que si fueron como simios a pelear sin causa.

Inferiores, no manchen la dignidad de los Españoles; respeten a su pais.
 
Arriba Pie