Pues ahora decapito a mi padre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sakote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo malo es que un congelador normal te llega hasta los -24°C. Habría que usar varios cajones a la vez para acumular frigorías y llegar a esa temperatura

Puedes meter 1/3 de un congelador dentro de un congelador dentro de un congelador dentro de un congelador. Según mis cálculos eso se pondría a -80ºC.

Que lo confirme un hombre de ciencias puesto que yo soy DE LETRAS.
 
Lo malo es que un congelador normal te llega hasta los -24°C. Habría que usar varios cajones a la vez para acumular frigorías y llegar a esa temperatura
-32ºC uno actual, y esa gente tenía una casa de 360.000$, tendrán un congelador a la altura.
 
De chaval me pasaron un libro de un tal Allan Folsom, Cero absoluto, que hacían eso. Congelaban a cero absoluto y cambiaban cerebro de viejo sabio a cuerpo de atleta de gran polla (así lo afirmaba el libro aquel). El libro puede estar en el top 5 de lo peor que he podido leer en mi vida, y mira que en la asignatura de valenciano te metían absoluta mierda literaria a cholón.
 
un tal Allan Folsom

150458.jpg
 
Pues no hay que irse muy lejos que aquí cerquita con todos los tarados asociales que hay y lo desacomplejados que andan los fachillas de turno por el auge de vox no hay sucesos como este de milagros.
El último asesinato por motivos políticos en España fue en 2017, el del Antifa con rastas de Zaragoza, que se cargó a un motero cincuentón con un palo de metal por llevar unos tirantes de la bandera patria.

Uffff, la ultraderecha.


Es extraño ver como ha cambiado el cuento y ver como se puede pasear un monguer con camisas muy españolas y mucho españolas (simbolos fascistas incluidos) sin que le caiga un samagazo .
En los dosmiles veía a mucho fumeta con camisetas con la efigie de Stalin, Mao y compañía.
Ni hablemos del Ché, asesino y esclavista de homosensuales, el careto más estampado en la historia de las camisetas.
Qué coño, si el MINISTRO Alberto Garzón ha estado posando con camisetas de la RDA hasta no hace mucho.
 
Última edición:
No me imagino en España a un nini pelomocho decapitando a su madre charo-funcionaria y exhibiendo su melón por redes sociales mientras proclama triunfante la lucha contra el gobierno de Viruelo y su camarilla de ratas. Hemos perdido el ímpetu de nuestros ancestros.

Somos viscerales, y nos cagamos en todo cuando nos cabreamos, pero no pasamos de ahí. Es muy raro que salgan émulos del Arropiero, el Escalero o similares. Los míticos hermanos Izquierdo deben ser de los últimos ejemplos de aquella España romántica e idealista de tiempos decimonónicos, capaces de sacrificar sus existencias y dilapidar el legado familiar por una venganza familiar que abarca generaciones enteras.
 
Puedes meter 1/3 de un congelador dentro de un congelador dentro de un congelador dentro de un congelador. Según mis cálculos eso se pondría a -80ºC.

Que lo confirme un hombre de ciencias puesto que yo soy DE LETRAS.

Y tampoco eres un hombre, ya puestos dilo todo.
 
De chaval me pasaron un libro de un tal Allan Folsom, Cero absoluto, que hacían eso. Congelaban a cero absoluto y cambiaban cerebro de viejo sabio a cuerpo de atleta de gran polla (así lo afirmaba el libro aquel). El libro puede estar en el top 5 de lo peor que he podido leer en mi vida, y mira que en la asignatura de valenciano te metían absoluta mierda literaria a cholón.
What? No han llegado a 0ºk ni en en el laboratorio más escondido del area 51 y llega Allan Folsom que parecía bobo cuando lo compraron y trá.
Deja las drogas, drogas malas sabeeeeees?
 
Última edición:
Si sumas la misma Ta de tres arcones no te dá el triple erudito.Se puede bajar en refrigeración comercial hasta
a-80 grados pero por lo general se usa amoniaco y motores en varias etapas para modificar y aumentar la entalpia del refrigerante de turno y robar más calor.
 
Si sumas la misma Ta de tres arcones no te dá el triple erudito.Se puede bajar en refrigeración comercial hasta
a-80 grados pero por lo general se usa amoniaco y motores en varias etapas para modificar y aumentar la entalpia del rerigerante de turno y robar más calor.
 
Si sumas la misma Ta de tres arcones no te dá el triple erudito.Se puede bajar en refrigeración comercial hasta
a-80 grados pero por lo general se usa amoniaco y motores en varias etapas para modificar y aumentar la entalpia del rerigerante de turno y robar más calor.

Yo no entiendo nada de estos asuntos, así que me espero a @liachu69 , experto en neveras.
 
What? No han llegado a 0ºk ni en en el laboratorio más escondido del area 51 y llega Allan Folsom que parecía bobo cuando lo compraron y trá.
El 0K es un límite físico inalcanzable, como la velocidad de la luz.
Se han conseguido temperaturas que se acercan a millonésimas de grado, pero es físicamente imposible llegar al cero, ya que para lograrlo, la energía necesaria tiende a infinito.
Sería un estado en el que las partículas no tienen energía cinética alguna, rompiendo así el Principio de Incertidumbre de Schörodinger: se podría conocer velocidad (cero) y posicion al mismo tiempo.

Deja las drogas, drogas malas sabeeeeees?
Está hablando de una película de ficción, y mala de cojones.
 
Última edición:
El último asesinato por motivos políticos en España fue en 2017, el del Antifa con rastas de Zaragoza, que se cargó a un motero cincuentón con un palo de metal por llevar unos tirantes de la bandera patria.

Uffff, la ultraderecha.



En los dosmiles veía a mucho fumeta con camisetas con la efigie de Stalin, Mao y compañía.
Ni hablemos del Ché, asesino y esclavista de homosensuales, el careto más estampado en la historia de las camisetas.
Qué coño, si el MINISTRO Alberto Garzón ha estado posando con camisetas de la RDA hasta no hace mucho.
Curiosamente el asesino era nieto de un general de Pinochet.
 
El 0K es un límite físico inalcanzable, como la velocidad de la luz.
Se han conseguido temperaturas que se acercan a millonésimas de grado, pero es físicamente imposible llegar al cero, ya que para lograrlo, la energía necesaria tiende a infinito.
Sería un estado en el que las partículas no tienen energía cinética alguna, rompiendo así el Principio de Incertidumbre de Schörodinger: se podría conocer velocidad (cero) y posicion al mismo tiempo.


Está hablando de una película de ficción, y mala de cojones.
Es el principio de Schrödinger o de.Heisenberg?
 
En Saint Seiya, Camus estuvo a punto de lograrlo, pero como bien decís, es físicamente imposible. Pero cerca le anduvo.
 
No digas chorradas como que la velocidad de la luz es inalcanzable o que el principio de indeterminación impide que las magnitudes alcancen algún valor y no te caerán collejas.
No son chorradas, es física básica.
El 0k rompe el Principio de Indeterminación, además de requerir energía infinita, del mismo modo que acelerar un cuerpo con masa hasta c, o tratar de separar dos quarks.
Asqueroso.
 
No son chorradas, es física básica.
El 0k rompe el Principio de Indeterminación, además de requerir energía infinita, del mismo modo que acelerar un cuerpo con masa hasta c, o tratar de separar dos quarks.
Asqueroso.
Vaaaaamos a ver. No cambies lo que dices. ¿Qué cojones dices ahora de quarks?

El 0K es un límite físico inalcanzable, como la velocidad de la luz.
Eso es lo que dijiste.

A. El cero absoluto es inalcanzable. ¿No? La temperatura es la energía DE LAS PARTICULAS de un sistema. Si no tienes partículas... ¿Cuánta temperatura tienes, eh? Hay 0 absoluto por la propia definición de la magnitud. Es al revés de lo piensas. El 0 absoluto implica 0 energía. No infinita.

B. La velocidad de la luz es inalcanzable. ¿No? ¿Nada? ¿La luz no alcanza su propia velocidad? ¿Por qué cojones te crees que se llama velocidad de la luz?

El principio de indeterminación Habla de, eso, determinar: Medir. No impide que se alcance ningún valor. Lo que impide es conocer pares de valores de magnitudes relacionadas con cualquier precisión de forma que si sabes una magnitud con mucha precisión, la otra la tienes con poca y viceversa. Eso no impide que la magnitud tome ningún valor.

Al menos las cosas son así con los modelos actuales. Si cambian los modelos en el futuro. Ya se verá como van las cosas.

Aquí el que no entiende lo básico de la física no soy yo precisamente. Y tampoco meto cosas nuevas en las conversaciones para enredar.
 
A. El cero absoluto es inalcanzable. ¿No? La temperatura es la energía DE LAS PARTICULAS de un sistema. Si no tienes partículas... ¿Cuánta temperatura tienes, eh? Hay 0 absoluto por la propia definición de la magnitud. Es al revés de lo piensas.
Si no hay partículas, no hay temperatura medible.
Sunormal.

B. La velocidad de la luz es inalcanzable. ¿No? ¿Nada? ¿La luz no alcanza su propia velocidad? ¿Por qué cojones te crees que se llama velocidad de la luz?
La velocidad de la luz es una velocidad teórica en el vacío absoluto, algo que no existe en el universo conocido, ya que incluso una bóveda en el núcleo de la Tierra estaría bombardeada por infinidad de neutrinos.
La velocidad de la luz se mide en base a cada medio, y por supuesto que se mueve exactamente a esa misma velocidad.
Sunormal.

El principio de indeterminación Habla de, eso, determinar: Medir. No impide que se alcance ningún valor. Lo que impide es conocer pares de valores de magnitudes relacionadas con cualquier precisión de forma que si sabes una magnitud con mucha precisión, la otra la tienes con poca y viceversa.
Velocidad/masa (momento lineal) o posición.
En el caso de la luz se mide lo primero.
Sunormal.
 
Atrás
Arriba Pie