Pues ahora decapito a mi padre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sakote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alcanzar el cero absoluto es teóricamente imposible, ya que implicaría la ausencia total de energía en un sistema. Según la mecánica cuántica, el cero absoluto debe tener una energía residual, llamada energía de punto cero, para cumplir el principio de indeterminación de Heisenberg.

El cero absoluto es una temperatura teórica que sirve como punto de partida para la escala de Kelvin, pero no se ha alcanzado en el universo debido a la imposibilidad de la ausencia total de energía en un sistema.

Y la luz sólo puede ir a su máxima velocidad en el vacío, ya que interacciona con cualquier partícula y se da eso que se llama índice de refracción.

Y ahora, un vídeo de delfines:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo único que está claro es que cada vez que suelta una perla alkahueton lo que si sube a la velocidad de la luz es el pan.
 
Si no hay partículas, no hay temperatura medible.
Sunormal.


La velocidad de la luz es una velocidad teórica en el vacío absoluto, algo que no existe en el universo conocido, ya que incluso una bóveda en el núcleo de la Tierra estaría bombardeada por infinidad de neutrinos.
La velocidad de la luz se mide en base a cada medio, y por supuesto que se mueve exactamente a esa misma velocidad.
Sunormal.


Velocidad/masa (momento lineal) o posición.
En el caso de la luz se mide lo primero.
Sunormal.
Mira lo idiota que eres que vas diciendo que mides una cosa que no se alcanza. ¿Cómo mides algo en base al medio o lo que te de la gana si no se alcanza ese algo? Que tonto que eres....

Eres tan tonto que no aprecias la diferencia entre percepción y realidad. Eres un puto posmoderno de mierda que se permite el lujo de proyectar su idiotez en los demás. Que algo no sea medible no significa que no se de. ¿Tampoco existen las cosa que no ves? Por que es lo que estás diciendo. Que no existe lo que no puedes percibir. Tampoco puedes medir la cantidad de estrellas en el universo por la simple razón de que no vemos todo el universo. ¿También crees que no hay una cantidad alcanzable de estrellas por que no la puedes medir? Pues esto es lo mismo. Una cosa es que no se pueda medir una temperatura 0K por que para medir hay que usar instrumentos, hay errores (que es de lo que habla el principio de indeterminación) y otra distinta que eso no se de en ningún sitio y nunca.

Otra cosa. A ver, gilipollas. Si defines un modelo en el que las partículas tienen cosas como una velocidad y una posición necesitas necesariamente espacio vacío para que esos conceptos tengan sentido por que son conceptos que se definen a partir de la existencia de espacio y la distinción entre presencia, o no, de lo que sea a lo que le apliques esos conceptos. Esto ya no es cosa de entender de física. Es de entender lo mas básico de la lógica.

@Uncle Meat, lo mismo te digo. ¿Cómo cojones haces la distinción de la posición de algo (lo que sea, una partícula o un camión de bomberos) sin que existan posiciones en las que no está ese algo? A la fuerza tienes que tener espacio vacío, sin partículas. Que no se pueda discernir. Que no se pueda "medir" no quiere decir que eso no exista. Tiene que existir. Es un axioma del modelo.
 
Última edición:
Tengo entendido que ciertas particulas -neutrinos - en ciertas condiciones viajan, e incluso superan, la velocidad de la luz.
A ver si @liachu69 nos saca de dudas.
 
Tengo entendido que ciertas particulas -neutrinos - en ciertas condiciones viajan, e incluso superan, la velocidad de la luz.
A ver si @liachu69 nos saca de dudas.
images


aqui se puede ver cuando un escopetazo supera varias veces el match y ademas casi llega a la velocidad de la luz.
 
Que yo sepa son las las partículas con masa las que no pueden alcanzar la velocidad de la luz.

Las partículas sin masa como los fotones sí que se mueven a la velocidad de la luz. Coño, que es que son la propia luz.
 
@Uncle Meat, lo mismo te digo. ¿Cómo cojones haces la distinción de la posición de algo (lo que sea, una partícula o un camión de bomberos) sin que existan posiciones en las que no está ese algo? A la fuerza tienes que tener espacio vacío, sin partículas. Que no se pueda discernir. Que no se pueda "medir" no quiere decir que eso no exista. Tiene que existir. Es un axioma del modelo.

A mí no me mires, que eso lo he copypasteado de la IA Perplexity. No soy físico. :lol:

Y no creo que lo que he puesto contradiga en nada lo que estás diciendo.
 
Tengo entendido que ciertas particulas -neutrinos - en ciertas condiciones viajan, e incluso superan, la velocidad de la luz.
A ver si @liachu69 nos saca de dudas.
No, los neutrinos tienen masa (casi despreciable) y van un poco más lentos que la luz.
Lo que sucede con ellos es que sus interacciones con el resto de partículas son casi nulas, por lo que no se ven frenados por el entorno. Mientras que la luz, interactúa prácticamente con todo y rebota un trillón de veces hasta que se ve libre.

Eso significa que en un evento cósmico relativamente cercano, los neutrinos llegarán a nosotros antes que la luz, pero no viajan más rápido.
Un ejemplo sencillo ocurre con nuestro Sol: los fotones (luz) tardan años en escapar del núcleo, mientras que los neutrinos lo traspasan y se liberan prácticamente como si fuese vacío.

Las únicas partículas más rápidas que la luz son hipotéticas, se les llama taquiones, tienen masa imaginaria (múltiplo de i) y jamás han sido detectadas.
 
Última edición:
Que yo sepa son las las partículas con masa las que no pueden alcanzar la velocidad de la luz.

Las partículas sin masa como los fotones sí que se mueven a la velocidad de la luz. Coño, que es que son la propia luz.
Efectivamente.
Los fotones sólo pueden viajar a la velocidad de luz, no pueden tener otra velocidad. El efecto de aparente ralentización en entornos densos (aire, agua) se debe a todo el tiempo que "pierden" rebotando contra las moléculas del medio.

Las partículas con masa, por el contrario, nunca pueden alcanzar esa velocidad, ya que la energía para acelerarlas a c tiende a infinito.
Al aplicar c a un cuerpo con masa mayor que cero en la ecuación de Einstein, el divisor nos da cero (todo el divisor se multiplica por c-c), y ya sabemos lo que pasa cuando algo se divide por cero.
 
Que yo sepa son las las partículas con masa las que no pueden alcanzar la velocidad de la luz.

Las partículas sin masa como los fotones sí que se mueven a la velocidad de la luz. Coño, que es que son la propia luz.
Pues es lo que te está negando el lumbreras. Que la propia luz no alcanza su velocidad.

Así que considérate subnormal.
 
Mira lo idiota que eres que vas diciendo que mides una cosa que no se alcanza. ¿Cómo mides algo en base al medio o lo que te de la gana si no se alcanza ese algo? Que tonto que eres....

Eres tan tonto que no aprecias la diferencia entre percepción y realidad. Eres un puto posmoderno de mierda que se permite el lujo de proyectar su idiotez en los demás. Que algo no sea medible no significa que no se de. ¿Tampoco existen las cosa que no ves? Por que es lo que estás diciendo. Que no existe lo que no puedes percibir. Tampoco puedes medir la cantidad de estrellas en el universo por la simple razón de que no vemos todo el universo. ¿También crees que no hay una cantidad alcanzable de estrellas por que no la puedes medir? Pues esto es lo mismo. Una cosa es que no se pueda medir una temperatura 0K por que para medir hay que usar instrumentos, hay errores (que es de lo que habla el principio de indeterminación) y otra distinta que eso no se de en ningún sitio y nunca.

Otra cosa. A ver, gilipollas. Si defines un modelo en el que las partículas tienen cosas como una velocidad y una posición necesitas necesariamente espacio vacío para que esos conceptos tengan sentido por que son conceptos que se definen a partir de la existencia de espacio y la distinción entre presencia, o no, de lo que sea a lo que le apliques esos conceptos. Esto ya no es cosa de entender de física. Es de entender lo mas básico de la lógica.

@Uncle Meat, lo mismo te digo. ¿Cómo cojones haces la distinción de la posición de algo (lo que sea, una partícula o un camión de bomberos) sin que existan posiciones en las que no está ese algo? A la fuerza tienes que tener espacio vacío, sin partículas. Que no se pueda discernir. Que no se pueda "medir" no quiere decir que eso no exista. Tiene que existir. Es un axioma del modelo.
SIETE faltazas de ortografía del castellano más básico.
Cuando aprendas a escribir tu propia lengua, te corregiré lo que crees entender de los documentales del Discovery.
 
Ya hay compañías que te criogenizan para reanimarte en un futuro. La mayoría son una estafa para incautos desesperados, dentro de los bidones sólo hay cuerpos gangrenados cuando no directamente nada. Pero hay una compañía que sí lo hace de verdad, yo contacté con ellos para que me congelaran allá a mediados de los años 90, porque me detectaron un bulto en el ano y los doctores me dijeron que eso no tenía cura de momento pero que en cinco años ya sabían a ciecia cierta que encontrarían la cura. Así que estuve congelado desde 1994 hasta 1999, cuando me descongelaron y me miraron el ano otra vez y me dijeron pero hombre si eso era un simple resto de caca y yo no me lo tomé a mal, me hizo gracia y la gente me decía que parecía más joven.
 
SIETE faltazas de ortografía del castellano más básico.
Cuando aprendas a escribir tu propia lengua, te corregiré lo que crees entender de los documentales del Discovery.
Que después de los razonados sopapos a mano abierta que te ha dado @Carradine con sus respuestas, cambies ahora de tercio hacia sus faltas de ortografía, te delata aparte de como un físico de barra de bar, como un cobardica.

Has quedado como el culo Alcaudon.
 
Que después de los razonados sopapos a mano abierta que te ha dado @Carradine con sus respuestas, cambies ahora de tercio hacia sus faltas de ortografía, te delata aparte de como un físico de barra de bar, como un cobardica.

Has quedado como el culo Alcaudon.
Pero @Alcaudon es mujer. Puede cambiar de tercio lo que le salga del coño de la polla.
 
SIETE faltazas de ortografía del castellano más básico.
Cuando aprendas a escribir tu propia lengua, te corregiré lo que crees entender de los documentales del Discovery.
Adelante. Corrígeme en lo que puedas. A mi no me molesta que me corrijan en lo que sea. Si puedes señalarme faltas de ortografía: ADELANTE.

Pero eso no cambia que en física y en lógica soy yo el que te moja la oreja a ti. Y que sigues sin enterarte de que los cambios de tema no te funcionan como escape.
 
Que después de los razonados sopapos a mano abierta que te ha dado @Carradine con sus respuestas, cambies ahora de tercio hacia sus faltas de ortografía, te delata aparte de como un físico de barra de bar, como un cobardica.

Has quedado como el culo Alcaudon.

No metas cizaña, cabrón.
 
¿Qué piensas de lo que ha sucedido, Max? A mí todo esto me pone muy triste.

No estés triste, ponte alegre. Podrías tener un hijo que te cortara la cabeza después de gastar ingentes cantidades de dinero en su crianza, así como esfuerzo constante y tiempo irrecuperable.

La luz viaja a la velocidad de la luz, pero sólo cuando luce.
 
Has quedado como el culo Alcaudon.
1707235239898.png

:lol:

Pero eso no cambia que en física y en lógica soy yo el que te moja la oreja a ti. Y que sigues sin enterarte de que los cambios de tema no te funcionan como escape.
Te he mentado las faltas de ortografía porque me daba pereza corregir todas las incorrecciones sobre física que has soltado.
Tu cuñadez de "pos si no hay partículas ya tenemos el 0K jejeje" ya me ha inferido tu ausencia total de base en la materia.
Luego que qué hay más allá del universo observable, imputándome sandeces pseudo-filosóficas en las que ni voy a entrar.

Dale la turra a otro, asqueroso.
 
Ver el archivos adjunto 154999
:lol:


Te he mentado las faltas de ortografía porque me daba pereza corregir todas las incorrecciones sobre física que has soltado.
Tu cuñadez de "pos si no hay partículas ya tenemos el 0K jejeje" ya me ha inferido tu ausencia total de base en la materia.
Luego que qué hay más allá del universo observable, imputándome sandeces pseudo-filosóficas en las que ni voy a entrar.

Dale la turra a otro, asqueroso.
Vamos que ni las faltas, ni los conceptos de física, ni los conceptos de lógica. No corriges nada. ¿Por que te da pereza? Claaaaro, claro,... No eres un flojo. No te da pereza. Eres un bocazas. No me corriges incorrecciones físicas por que no puedes hacer eso. Las lógicas, menos. Eso está fuera de la poca sesera que demuestras tener. Y probablemente ni las faltas de ortografía seas capaz de señalar.

Que pena das. Que me perdona la vida por pereza dice el capullo. Como si fuéramos tan tontos de comernos eso...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie