Pues luego me tomaré un copita de champán para celebrarlo

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Mensajes
4.419
Reacciones
2
Sí que sí, la ocasión lo merece:

El seguro se encargará del coche, es lo de menos.

Lean, lean, cuando leí lo de "los rasgos" me entró un subidón de felicidad...

https://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/27/madrid/1130383570.html

Dos jóvenes muertos y dos heridos, uno de ellos grave, en un accidente ocurrido en la M-40
EL COCHE ES ROBADO, SEGÚN UNO DE LOS OCUPANTES
MADRID.- Dos jóvenes han muerto y otros dos han resultado heridos -uno de ellos está grave- como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la M-40, a la altura de Mercamadrid. El coche en el que viajaban era robado, según ha indicado uno de los supervivientes a la policía.

El accidente, que ha tenido lugar el el kilómetro 20,600, ha ocurrido al chocar el automóvil en que viajaban los cuatro chicos, de rasgos gitanos, contra la valla de uno de los carriles de la vía y volcar sobre un descampado próximo.

Se cree que el choque se ha producido debido a la elevada velocidad a la que viajaba el turismo.

Uno de los jóvenes ha fallecido en el acto, mientras que el otro ha agonizado antes de fallecer por una parada cardiorrespiratoria, a pesar de que oficiales del SAMUR y Protección Civil intentaron todo lo poisble por reanimarle.

Los heridos

El tercer ocupante del coche estaba en estado inconsciente y sufría un traumatismo abdominal, ortopédico y craneoencefálico severo. El SAMUR le ha transportado al hospital 12 de Octubre.

El último joven, que ha sido trasladado al Gregorio Marañón, se encontraba consciente y presentaba un traumatismo facial, así como una pierna y un brazo rotos.

El automóvil, un Audi A3, es robado, extremo que la Policía municipal está investigando. Según fuentes policiales, uno de los jóvenes que han resultado heridos ha sido el que les ha informado a los agentes de que el vehículo había sido sustraído.
 
Que se prepare la valla protectora contra la que han chocado para la venganza familiar...
 
ahora la familia ira a matar al dueño del coche
 
Pues al dueño del coche no le debe hacer tanta gracia...
 
En el Programa de Ana Rosa acaban de anunciar que tienen las imágenes en exclusiva... incluso han salido haciéndole masajes cardíacos a uno de los chachos.

Promete si hay vísceras.

PD: Sï, tengo puesta la tele y está el prgrama de la zorra plagiadora, ¿qué pasa?
 
Con noticias como esta, hoy trabajaria incluso gratis.
De ahora en adelante procurare no pasar nunca por el lugar del siniestro, si la historia de la muerta de la curva es escalofriante de por si, imaginaos los gitanos muertos de la curva.
 
Pobre valla. Lo tuvo que pasar realmente mal al tener contacto carnal con gente de raza gitana.
 
Nyotai Mori rebuznó:
En el Programa de Ana Rosa acaban de anunciar que tienen las imágenes en exclusiva... incluso han salido haciéndole masajes cardíacos a uno de los chachos.

Promete si hay vísceras.

PD: Sï, tengo puesta la tele y está el prgrama de la zorra plagiadora, ¿qué pasa?

No pasa nada, el programa es muy bueno.

Saludos chicos
 
¿Y ahora quien coño paga la valla que han destrozado estos subseres?


¿No se podían matar sin joder nada?


Hijos de puta !!! :x
 
SuPeR rebuznó:
Pues al dueño del coche no le debe hacer tanta gracia...
Si alguna vez me tuviera que quedar sin coche, esta sería la mejor manera de hacerlo sin ninguna duda
 
Pobres chicos, desde luego a veces el destino se ceba en uno, y le trae las mayores desgracias...

Elevo una plegaria al Señor por ellos y sus familiares. Amén

PS: ah, se me olvidaba, me refiero a los pobres chicos del Samur que tuvieron la desgracia de tener que ir a atenderles...
 
Re: Pues luego me tomaré un copita de champán para celebrarl

Se cree que el choque se ha producido debido a la elevada velocidad a la que viajaba el turismo.

Digo yo que el choque se produciria por golpearse el coche con otra cosa, no?.

Yo brindare en la comida con una copa de vino por esto.
 
Acaban de decir que los gitanos se han llevado por delante 40 metros de valla protectora. Si es que no desaprovechan una para mangar.
 
No se de que cojones os alegrais, me da vergüenza ajena leer vuestros comentarios, son propios de gente amoral y barriobajera es que no os dais cuenta de que aun cabía uno mas!!!!

:cry: :cry: :cry:
 
Acaban de decir que uno de los heridos ha aparecido a kilometro y medio de distancia del siniestro, con los cuarenta metros de valla protectora hechos un atillo y en la puerta de una chatarreria de guardia. Pudo transportarlos en un Opel Manta robado.
 
¿No pueden declararse objetores los del Samur para no tener que hacer el boca a boca a gitanos?
 
BRINDEMOS TODOS POR TAL EVENTO!!!


M2_1st%20beer%20sunday%20-%20cheers.jpg
 
Y encima dejan manchada de sangre la carretera,los muy incivicos¡¡
 
hyperman, me has alegrado el dia tio. Cuando quieras vamos de putas, que invito yo :pla

¿Han caido 2 verdad? Ya queda menos....
 
Arriba Pie