Pues luego me tomaré un copita de champán para celebrarlo

Es de las pocas ocasiones en que hay justicia , aunque haya sido el destino quien la ha impartido.

Los gitanos van a su puta bola y no son lo mas racista que existe. Solo se "integran" en la sociedad para pedir ayudas y pisos. Son nuestros moros autoctonos.

Bueno, ya son tres gitanos menos de los que preocuparnos :wink:
 
beckerola rebuznó:
Es de las pocas ocasiones en que hay justicia , aunque haya sido el destino quien la ha impartido.

Los gitanos van a su puta bola y no son lo mas racista que existe. Solo se "integran" en la sociedad para pedir ayudas y pisos. Son nuestros moros autoctonos.

Bueno, ya son tres gitanos menos de los que preocuparnos :wink:


¿justicia?,,,,,,,solo han muerto 3
 
Supongo que habran desinfectado inmediatamente la valla,seria un drama que algun chaval se cortase y pillase la malaria o el sida.
 
Re: Pues luego me tomaré un copita de champán para celebrarl

Uno de los jóvenes ha fallecido en el acto, mientras que el otro ha agonizado antes de fallecer por una parada cardiorrespiratoria, a pesar de que oficiales del SAMUR y Protección Civil intentaron todo lo poisble por reanimarle.


Lo mejor de la noticia sin duda :lol:
 
Re: Pues luego me tomaré un copita de champán para celebrarl

CLITORIANO rebuznó:
Uno de los jóvenes ha fallecido en el acto, mientras que el otro ha agonizado antes de fallecer por una parada cardiorrespiratoria, a pesar de que oficiales del SAMUR y Protección Civil intentaron todo lo poisble por reanimarle.


Lo mejor de la noticia sin duda :lol:

De hecho detalles como esos suelen ocultarse en las noticias por aquello de no fomentar un morbo malsano, así que creo no perder mis pelotas de jugármelas al decir que ha sido un guiño del redactor a sabiendas de lo jocosa y festiva que resultaría esa agonía para los españoles de bien, a buen seguro con un risilla entre los dientes y con comentarios entre los compañeros no muy diferentes a los que aquí se han vertido.

Como han dicho por ahí arriba, pocos me parecen.
 
Re: Pues luego me tomaré un copita de champán para celebrarl

Yahvé rebuznó:
De hecho detalles como esos suelen ocultarse en las noticias por aquello de no fomentar un morbo malsano, así que creo no perder mis pelotas de jugármelas al decir que ha sido un guiño del redactor a sabiendas de lo jocosa y festiva que resultaría esa agonía para los españoles de bien, a buen seguro con un risilla entre los dientes y con comentarios entre los compañeros no muy diferentes a los que aquí se han vertido.


Al hilo de lo que usted comenta, se me ha ocurrido imaginar, como seria la noticia escrita por mi.

Mas o menos seria asi:


Dos jóvenes (chusma gitana) muertos (BIEN!!) y dos heridos (esperemos que duren poco), uno de ellos grave (este casi ha palmado ya), en un accidente ocurrido en la M-40
EL COCHE ES ROBADO (OBVIAMENTE), SEGÚN UNO DE LOS OCUPANTES
MADRID.- Dos jóvenes (chusma gitana) han muerto (BIEN!!) y otros dos han resultado heridos (esperemos que duren poco) -uno de ellos está grave- (este casi ha palmado ya) como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la M-40, a la altura de Mercamadrid. El coche en el que viajaban era robado (obviamente), según ha indicado uno de los supervivientes a la policía.

El accidente (mmmmm) , que ha tenido lugar el el kilómetro 20,600, ha ocurrido al chocar el automóvil en que viajaban los cuatro chicos (mierda, cabia uno mas), de rasgos gitanos (QUE GUSTAZO), contra la valla de uno de los carriles de la vía y volcar sobre un descampado próximo(se han hecho pedazos).

Se cree que el choque se ha producido debido a la elevada velocidad a la que viajaba el turismo (HIJOS DE FARRUQUITO!!).

Uno de los jóvenes ha fallecido en el acto (que alegria, po dios!!), mientras que el otro ha agonizado antes de fallecer (estoy teniendo un orgasmo) por una parada cardiorrespiratoria, a pesar de que oficiales del SAMUR y Protección Civil intentaron todo lo posible por reanimarle (pisandoles la cabeza contra el suelo).

Los heridos

El tercer ocupante del coche estaba en estado inconsciente y sufría un traumatismo abdominal, ortopédico y craneoencefálico severo (cuanto va a sufrir esta criatura, mejor sacrificarlo). El SAMUR le ha transportado al hospital 12 de Octubre (arrastrandolos por el asfalto con una cadena enganchada a los pies).

El último joven, que ha sido trasladado al Gregorio Marañón, se encontraba consciente y presentaba un traumatismo facial, así como una pierna y un brazo rotos (no le pasaba nada, es que los gitanos son asi de feos).

El automóvil, un Audi A3, es robado (obviamente), extremo que la Policía municipal está investigando (sin duda han sido ellos). Según fuentes policiales, uno de los jóvenes que han resultado heridos ha sido el que les ha informado a los agentes de que el vehículo había sido sustraído (encima de gitano, chivato).
 
:lol: :lol: :lol:

Joder noticias como esta, son las que hacen falta en este foro!

Aqui en valencia, tambien se mato un gitano de mierda, un niñato de 12 o 13 años,el y su cuadrilla, robaron una CBR 600, iban a toda hostia por una avenida, se saltaron semaforos, y se estamparon contra un coche que salia de un cruce, con tal mala fortuna, que el conductor del coche murio, pero quedara para el recuerdo como un martir.

Añadiendo a lo que si te roban el coche unos gitanos, digo, si me tengo que morir, en un accidente te trafico, prefiero que sea llevandome por delante a unos cuantos gitanos de mierda (cuantos mas mejor)

PD: Yo conocia al gitano ese, y digo de antemano, que muy bien merecido lo tuvo. (si ya lo se, como a todos)
 
Luego el Estado cuenta estas muertes merecidas al lado de las de españoles y nos castigan con campañas estúpidas de la DGT haciendo ver que las carreteras españolas son un matadero.
 
Re: Pues luego me tomaré un copita de champán para celebrarl

El último joven, que ha sido trasladado al Gregorio Marañón, se encontraba consciente y presentaba un traumatismo facial, así como una pierna y un brazo rotos.


Señores, no dejemos cabos sueltos. ¿Alguien del foro a quien le pille cerca tendría a bien pasarse a rematar la faena? :1


Buenos días.
 
en tiempos de luz, nuestro corazón siempre nos dará esa oscuridad que nos hace falta
 
Alguien seria tan amable de decirme si el hospital en que esta es el Gregorio Marañon??

Hace unos dias un tipo con una costra de mierda por todo su cuerpo ingreso en la habitacion en la que esta un amigo, por el olor que emanaba debia ser gitano, si se confirma estaria encantado de rematar la faena... Aunque pensaba hacer algo a pesar de que no lo fuera..
 
Violante rebuznó:
Alguien seria tan amable de decirme si el hospital en que esta es el Gregorio Marañon??

Hace unos dias un tipo con una costra de mierda por todo su cuerpo ingreso en la habitacion en la que esta un amigo, por el olor que emanaba debia ser gitano, si se confirma estaria encantado de rematar la faena... Aunque pensaba hacer algo a pesar de que no lo fuera..

echale agua del grifo , eso acabará con él
 
jakes rebuznó:
Violante rebuznó:
Alguien seria tan amable de decirme si el hospital en que esta es el Gregorio Marañon??

Hace unos dias un tipo con una costra de mierda por todo su cuerpo ingreso en la habitacion en la que esta un amigo, por el olor que emanaba debia ser gitano, si se confirma estaria encantado de rematar la faena... Aunque pensaba hacer algo a pesar de que no lo fuera..

echale agua del grifo , eso acabará con él

:lol: :lol: Despues de alguna que otra queja , al final le pusieron en una habitacion solo, me dan pena las enfermeras... Pero los pocos momentos que no esta todo el clan de roñosos con el especimen puede ser una ocasion perfecta para hacer algo...
 
dame planta y numero de habitacion por favor . Por privado si no quieres en publico .
 
Y si hubieran sido Latin King, era para repartir caramelos en las escuelas. Y decirles de paso "no acaben como ellos, niños.."
 
joder..... menos mal que los gitanos no se conectan a internet que si leen vuestras opinones, en fin... DEP
 
BLackLaBeL rebuznó:
joder..... menos mal que los gitanos no se conectan a internet que si leen vuestras opinones, en fin... DEP

habia un foro por ahi de gitanos que habia juankeado pim pam pum si no me equivoco :lol:
 
Re: Pues luego me tomaré un copita de champán para celebrarl

El último joven, que ha sido trasladado al Gregorio Marañón, se encontraba consciente y presentaba un traumatismo facial, así como una pierna y un brazo rotos.

Joder, he leído facial y me he puesto bruto. Necesito ir al médico.
 
Arriba Pie