Pues luego me tomaré un copita de champán para celebrarlo

Pero que sean champage y no cava, ¿eh?

Todo ha sido una treta para poder conseguir chatarra ilegal de coche güeno sin ningun problema.
Preparaos, amantes del gitanotuning. ¡En breve en vuestro barrio el 4 latas con motor audi!
 
Creo que todo esto sólo se trata de un montaje de los de Codorniú dese y los de Sidra el Gaitero (como lo de la muerte de Franco, más o menos).
 
Kanavaro rebuznó:
El conductor no era farruquito :cry: :cry: :cry:
no era pero eran de su misma calaña y hubiera sido la polla que uno de ello fuera sido farruquito
 
Ejem, qué poco talante....

¿alguien recuerda la dirección del foro ese de gitanos?
 
Pues a mi me parece una verdadera desgracia que se estrellen 4 gitanos en un coche cuando todo el mundo sabe que pueden caber muchos mas.

:twisted:

PD: sobre todo en el cacho maletero que gastan los Audi.
 
Pandani rebuznó:
SuPeR rebuznó:
Pues al dueño del coche no le debe hacer tanta gracia...
Si alguna vez me tuviera que quedar sin coche, esta sería la mejor manera de hacerlo sin ninguna duda

me has leido el pensamiento, es la mejor forma, sin duda...
auqnue luego claro esta, no pienso "re-usar" ese coche, a saber que fluidos habran esparzido esos malditos... que me devuelvan la pasta del coche o coche nuevo...
 
Quizas haya sido tambien una prueba para calmar los animos del personal.
"Los gitanos que conducen rapido, tambien mueren"

Y ver que todos somos iguales ante la mujer de la balanza...
 
TitoTricky rebuznó:
Quizas haya sido tambien una prueba para calmar los animos del personal.
"Los gitanos que conducen rapido, tambien mueren"

Y ver que todos somos iguales ante la mujer de la balanza...

querras decir la mujer de la guadaña, porque te aseguro que si tienes pasta y eres famoso, la balanza se decanta para el lado que quieras... y sin ser famoso tambien, y de buena mano te lo puedo asegurar
 
racistas, clasistas, chovinistas, leninistas, marxistas, periodistas, aznaristas, guerristas, autopistas, moralistas, nacionalistas, maristas, y todo lo que tenga el sufijo -istas
 
Re: Pues luego me tomaré un copita de champán para celebrarl

Hyperman rebuznó:
Dos jóvenes muertos y dos heridos, uno de ellos grave, en un accidente ocurrido en la M-40
EL COCHE ES ROBADO, SEGÚN UNO DE LOS OCUPANTES
MADRID.- Dos jóvenes han muerto y otros dos han resultado heridos -uno de ellos está grave- como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la M-40, a la altura de Mercamadrid. El coche en el que viajaban era robado, según ha indicado uno de los supervivientes a la policía.

El accidente, que ha tenido lugar el el kilómetro 20,600, ha ocurrido al chocar el automóvil en que viajaban los cuatro chicos, de rasgos gitanos, contra la valla de uno de los carriles de la vía y volcar sobre un descampado próximo.

Se cree que el choque se ha producido debido a la elevada velocidad a la que viajaba el turismo.

Uno de los jóvenes ha fallecido en el acto, mientras que el otro ha agonizado antes de fallecer por una parada cardiorrespiratoria, a pesar de que oficiales del SAMUR y Protección Civil intentaron todo lo poisble por reanimarle.

Los heridos

El tercer ocupante del coche estaba en estado inconsciente y sufría un traumatismo abdominal, ortopédico y craneoencefálico severo. El SAMUR le ha transportado al hospital 12 de Octubre.

El último joven, que ha sido trasladado al Gregorio Marañón, se encontraba consciente y presentaba un traumatismo facial, así como una pierna y un brazo rotos.

El automóvil, un Audi A3, es robado, extremo que la Policía municipal está investigando. Según fuentes policiales, uno de los jóvenes que han resultado heridos ha sido el que les ha informado a los agentes de que el vehículo había sido sustraído.

:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115
 
que insensibles que sois....



pero el coche que tal ha quedado?
 
Una pena por el coche, por la valla y por no ir 5 gitanos dentro del coche
 
BWAHAHAHAHAHHAHAHAHA

happy_face_in_fruit.jpg
 
Me da lastima por la pobre gente que tenga que limpiar toda la mierda que han dejado al piñarse, es que los gitanos dan por culo hasta muertos.
 
toten rebuznó:
Pandani rebuznó:
SuPeR rebuznó:
Pues al dueño del coche no le debe hacer tanta gracia...
Si alguna vez me tuviera que quedar sin coche, esta sería la mejor manera de hacerlo sin ninguna duda
Y ademas que si :lol: :lol:

Es que es verdad joder...

Imaginate, viene la madera a tu casa de madrugada, miras por la merilla, ves a la madera y tiras corriendo las drogas a la terraza del vecino, abres la puerta y te dicen:

- Te han robado el coche, lo han estrellado y se han matado 3 personas y la otra está apunto de palmarla.

Te pega un bajón de la hostia, pero coño! luego te dice:

- Eran gitanos

Y el panorama cambia de la hostia, te preparas un cubatilla, saltas a la terraza del vecino a recuperar lo tuyo y darle uso y por lo menos sabes que has colaborado con la humanidad y que hay gente como la de este foro que te agradecen haber dejado aparacado el coche ese ahí :lol:
 
gitanos guenos bitimas sosieda
io gitano negro paisa?
tu toma po kulo kavrones
dio
 
toten escribió:
Pandani escribió:
SuPeR escribió:
Pues al dueño del coche no le debe hacer tanta gracia...

Si alguna vez me tuviera que quedar sin coche, esta sería la mejor manera de hacerlo sin ninguna duda

Y ademas que si Laughing Laughing


Es que es verdad joder...

Imaginate, viene la madera a tu casa de madrugada, miras por la merilla, ves a la madera y tiras corriendo las drogas a la terraza del vecino, abres la puerta y te dicen:

- Te han robado el coche, lo han estrellado y se han matado 3 personas y la otra está apunto de palmarla.

Te pega un bajón de la hostia, pero coño! luego te dice:

- Eran gitanos

Y el panorama cambia de la hostia, te preparas un cubatilla, saltas a la terraza del vecino a recuperar lo tuyo y darle uso y por lo menos sabes que has colaborado con la humanidad y que hay gente como la de este foro que te agradecen haber dejado aparacado el coche ese ahí Laughing

Una experiencia al borde del orgasmo :lol:
 
Ya son tres, el más grave de los heridos se ha murió en el hospital :115
 
Arriba Pie