Pues no resulta ahora que Miguel Bose es marica!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
24 Dic 2017
Mensajes
1.934
Reacciones
807
El "David bowie español" (lol), aprendiz de todo , maestro de nada, cantante, actor, presentador, ganadero zzzzzzz, resulta que va a tener que verselas en tribunales con su pareja de los últimos 30 años, el como no valenciano Nacho Palau.
Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé durante 26 años, emprende acciones legales contra el cantante


Ay Miguel, ese tuerto en país de ciegos, hombre renacentista...

Os dejo documento gráfico, en el cual, un hombre de verdad, Luis Miguel Dominguín, descubre avergonzado en directo que su hijo es un julandrón del 15.


Hilo de calidad.
 
1.- valenciano tenía que ser.
2.- ya me extrañaba a mi, que no andara el Montesinos en la Vaina ésta. Quien conoce la noche Valenciana, no puede sorprenderle esto.
 
Su padrino es Picasso.Pocos foreros pueden decir eso.
Siempre me ha parecido un estúpido de cojones.
Miguel sabe cual es el sabor del culo de Andy Warhol
 
Lo tiene todo. De la ceja, maricón, defraudador de Hacienda. Una joya. Que rima con lo que se comía todas las noches.
 
¿Pero todavía existen incrédulos de que sea maricón?

Lo ha sido de toda la vida.
 
Yo creo que algo de pescao ha probao... no se si tuvo algo con Ana Obregón.
 
No me quita el sueño que tienda a una u otra cosa.
Si que me a pillado de sorpresa esa relacion de 26 años,ni idea tenia.
Sorpresa que cada uno alla con sus gustos
 
Pues si, eso es conocido hace tiempo. De hecho le daba a todo. Bien por él.

Y mal por el escultor fracasado ese que le quiere sacar los cuartos cual ama de casa despechada.

Además que siempre me ha gustado como artista. Ni idea de cómo será como persona pero al menos se ha mantenido alejado del salseo y la prensa rosa y eso en este país es un Plus.


Mi canción favorita que dedico al Bedel por ser un buen compañelo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
La ironia...esa asignatura pendiente en el medio escrito...
Me cago en vuestra sombra, pues claro que es marica desde antes de nacer, pedazos mendrugos.
El hilo no va de si os habeis enterado o no subnormales, o sobre si teneis amigos gays...el hilo va, sobre, eh, va sobre...pues no se.
¿Miguel Bose?
¿Gente que tuvo todas las facilidades en la vida, al contrario que verruga?

Por favor, ni un like a armin
 
¿Entonces que és? Dentro de LGTB...XYZ que letra le corresponde. Y no me digais la C de cantante por que no cuela.
 
Última edición:
Hombre algunas indicaciones dio.
01E54CC4-A5ED-4503-AA33-DDAAEAE561F8.gif
7FCDB14E-245A-41E0-9B6C-5FD102F08C50.webp
 
Mi canción favorita que dedico al Bedel por ser un buen compañelo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

tu tambien ere un guen colpañero y a mi tambien me guta mucho el julandron del Bosé, polque sus letras me dan mucho gusto en los guebos y me sacan mucha leche como un becerro peludo:

"Yo seré el trapo que va,
Navegaré por tu suciedad.
Tu, cochino,
Cacho gorrino
Que me apestarás (...)"
 
Pues si, eso es conocido hace tiempo. De hecho le daba a todo. Bien por él.

Y mal por el escultor fracasado ese que le quiere sacar los cuartos cual ama de casa despechada.

Además que siempre me ha gustado como artista. Ni idea de cómo será como persona pero al menos se ha mantenido alejado del salseo y la prensa rosa y eso en este país es un Plus.


Mi canción favorita que dedico al Bedel por ser un buen compañelo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estoy de acuerdo:26: ademas a pasado de toda la prensa rosa que es odiosa.
La ironia...esa asignatura pendiente en el medio escrito...
Me cago en vuestra sombra, pues claro que es marica desde antes de nacer, pedazos mendrugos.
El hilo no va de si os habeis enterado o no subnormales, o sobre si teneis amigos gays...el hilo va, sobre, eh, va sobre...pues no se.
¿Miguel Bose?
¿Gente que tuvo todas las facilidades en la vida, al contrario que verruga?

Por favor, ni un like a armin
Un like:26:
 
Pues yo tengo dudas, necesito más #metadatos.
 
Aún me estremezco del cabreo que agarró mi padre, cuando lo intenté convencer de que no existe ninguna canción del tio este en la que en el estribillo él cante "pero qué coño, por mi polla gorda"
 
Última edición:
Su padrino es Picasso.Pocos foreros pueden decir eso

Eso no es mérito suyo, sino más bien de su padre, que fue un puto crack y se codeaba con la crème de la crème, y si por ahí tropezaba con alguna actriz de Hollywood buenorra, pues también le ensartaba una estocada. Rita, por ejemplo, fue una de tantas.

149ca3e31d73e2a5980f56777da6a92c.jpg
 
@Darkiano, ya casi la tengo:

《Yo seré el trapo que va,
Navegaré por tu suciedad.
Tu, cochino,
Cacho gorrino
Que me apestará.

Yo seré el contenedor;
Tú, el vertedero que me llena de hamor.
Tu, cochino,
Cacho gorrino,
No dirás que no, no dirás que no
No dirás que no...

ESTRIBILLO

Seré tu amante porcino, porcino,
Guarroman, guarroman pervertido.
Lluvia dorada, catado chorizo,
Huracán, huracán de fluidos.
Me perderé en tu sobaca de simio,
Seré por siempre,
Seré tu contenedor.》
 
Última edición:
Miguel Bosé maricón y Alizee gorda...

post-39955-14514109363389.jpg

post-39955-1451410937418.jpeg


...se nos desmorona la civilización occcidental.
 
Miguel Bosé maricón, otro mito que se me cae. Siempre me quedará Freddie Mercury.
 
Miguel Bosé ha sido siempre un excelente bailarín; destacó en el conservatorio, y luego se fue a completar sus estudios de danza en EEUU. ¿Qué me decís de esto?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡Que expresividad, fuerza, plasticidad..!
Se la dedicó a Ana Obregón, la única relación conocida con mujer que ha tenido.
 
Aquella entrevista en buenafuente junto a Nacho Vidal en la que dijo que quería que le follase.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie