Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ichi is back rebuznó:¿Probando nuevas drogas?.
![]()
Kaixer rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:Kaixer rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:2ª Para cantar con el
Coño otro que se está quitando XD
Asta mamona concedele la gracia que los demás miramos para otro lado.
No tengo fotos...sólo de una prima lejana que vive en Antequera y que se las ha operado (se las ha quitado) para ser lo más parecido a un tio...Ella es así...
Esa historia de la prima que vive en Antequera..... no te la crees ni tu, si eres un travelo con el culo peludo no intentes disimularlo con una posible prima que seguro que no existe más que en tu imaginación, aceptalo como aceptas tu albinismo.
R@sTr3r0 rebuznó:Asta: Definicion para novatos en dos palabras.
![]()
Es mas facil saltarla que rodearla, gordita.
P.D Con ese tubito la de virguerias que puedes hacer mmm
Gizmo_666 rebuznó:Kaixer rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:Kaixer rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:2ª Para cantar con el
No tengo fotos...sólo de una prima lejana que vive en Antequera y que se las ha operado (se las ha quitado) para ser lo más parecido a un tio...Ella es así...
Esa historia de la prima que vive en Antequera..... no te la crees ni tu, si eres un travelo con el culo peludo no intentes disimularlo con una posible prima que seguro que no existe más que en tu imaginación, aceptalo como aceptas tu albinismo.
Yo soy de Antequera...
¬¬
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:Kaixer rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:Kaixer rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:2ª Para cantar con el
Yo soy de Antequera...
¬¬
¡¡MARIA DE LA CONCEPCIÓN, Prima querida!!
¿Eres tu?????
TE QUEDABAN MEJOR LAS TETAS, QUERIDA, PERO BUENO...
Asta_Losoba_Rios rebuznó:¡Sabia usted que no puedo subirme en una bicicleta? ¡Me caigo por los dos lados del sillín!
Gracias por sus consejos, no obstante...![]()
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Vaya, hombre!!!!
Ya me han descubierto... :cry:
Efectivamente, señor Kaixer,...pero es porque antes le retiro el sillín a la bici.
¡Deja de pajearte como un simio, guarro!
Kaixer rebuznó:todavía no me ha dado por pajearme en el trabajo
Asta_Losoba_Rios rebuznó:...Durante unos instantes mi mente ha quedado en blanco
por los acontecimientos funestos que se han sucedido uno
tras otro comoen una mala pesadilla.
Y he visto la luz...
Gracias.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:¡Me ha llamao usted gorda! ¡Y sólo peso 120 kilos!
sander rebuznó:Asta_Losoba_Rios rebuznó:...Durante unos instantes mi mente ha quedado en blanco
por los acontecimientos funestos que se han sucedido uno
tras otro comoen una mala pesadilla.
Y he visto la luz...
Gracias.
Vio la luz?? que significa eso?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.