Pues sería una lástima que la..., está percutible [LIBERADA]

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Reacciones
2
1137576013_1.jpg

Es la que tienen secuestrada y que a lo mejor se la cepillan, pero en el sentido funerario de la palabra.

Sería una pena, aparenta ser un buen chochín.

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/18/comunicacion/1137576013.html

esta no es la misma que dijo el Chino que era su hermana?? joder demasiada información a la vez me está desbordando :?

Pues si que está muy percutible.

Seguramente antes de matarla le echarán un polvo de despedida. De todas formas hay que ser muy tonta para ser américana, mujer, periolista y estar en Irak.

O es muy tonta o le pagan muuuuuuucho ... o ambas cosas. Que se joda.

Alekos rebuznó:
joder demasiada información a la vez me está desbordando :?

Sí, a mí se me ha olvidado esta mañana el PIN del móvil y ahora lo tengo bloqueao :?

realmente creeis q sta percutible? no me kiero ni imaginar lo q os habeis follao x ahi... madreeeee

EL HIJO DEL CHINO rebuznó:
realmente creeis q sta percutible? no me kiero ni imaginar lo q os habeis follao x ahi... madreeeee

Lo que sí está claro es lo que te has follao tu, malandrín.

Re: Pues sería una lástima que la mataran, está percutible

Hyperman rebuznó:

parece mostrarse serena. Yo si estuviera retenido por una banda de hijos de alá a 15 mil kilometros de mi casa estaria bastante acojonado

No me gustaría estar en su pellejo, y más siendo una tía con los descerebrados esos... :?

Wireless rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Problemático rebuznó:
Seguramente antes de matarla le echarán un polvo de despedida.

Esa ya tiene más lefa de moro en el chochamen que la puta Salomé
banner a quien te refieres?

A que la tienen secuestrada no se sabe cuántos moros empalmados e incivilizados. Lo digo por pura intuición racial

Doc Banner rebuznó:
Wireless rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Problemático rebuznó:
Seguramente antes de matarla le echarán un polvo de despedida.

Esa ya tiene más lefa de moro en el chochamen que la puta Salomé
banner a quien te refieres?

A que la tienen secuestrada no se sabe cuántos moros empalmados e incivilizados. Lo digo por pura intuición racial
ahh! es q estoy muy sensibilizao con el tema

semete rebuznó:
parece mostrarse serena. Yo si estuviera retenido por una banda de hijos de alá a 15 mil kilometros de mi casa estaria bastante acojonado

En las imágenes, emitidas sin sonido por el canal internacional, aparece Carroll, de 28 años, hablando a la cámara en primer plano, con el pelo largo, temblorosa y con mal aspecto.

La tipa de serena mas bien poco. Le debe estar temblando hasta el píloro :?

Percutirla mientras la ejecutan debe ser lo mas.

Esos espasmos deben hacer que te corras como una jibia

Esos miserables no respetan ni a las bellas mujeres.
Independientemente de que sea una Zorra.

a tu puta madre, sin ir mas lejos

tira a hacer los deberes si no quieres una paliza

[color=red rebuznó:
EL CHINO[/color]]
[color=red rebuznó:
EL HIJO DEL CHINO[/color]]realmente creeis q sta percutible? no me kiero ni imaginar lo q os habeis follao x ahi... madreeeee

a tu puta madre, sin ir mas lejos

tira a hacer los deberes si no quieres una paliza
logico

trankilos, en un par de dias despues de su desaparicion econtraremos su violacion y su ejecucion en un maravilloso video en www.ogrish.com

No tienes edad para entrar a esas páginas, niñato.

Eso le pasa por profesional y valiente... aquien se le ocurre irse a Irak?.... "No cometas el delito si no estas dispuesto a cumplir la pena", o sea, ella sabia a que se arriesgaba, ella y to los pobrecillos cuyas cabezas estan colgadas en la sala de estar de algun moro de estos.

Atrás
Arriba Pie