Pues sí

hey troncos a mí me dan 300 pelas de paga a la semana pero hasta ahora me lo gastaba en los cromos del futbol, solo me faltan dos bis y al owen ques to chungo de pillar troncos.
 
Enhorabuena Misósofos, el que tiene que estar que no se siente la polla es al que le has gastado la broma :lol: :lol: :lol:

Creo que con esto que ha hecho Misósofos se demuestra que en esto del sexo las tías siempre son las que tienen la sartén bien cogida por el "mango", nunca mejor dicho.
 
Tranquilo, amigo, esto lo solucionan las pastillitas azules del amor:

541095.jpg
 
Sr.Misosofos,su accion me parece deleznable,haciendose pasar por lo que no es e imagino que su mente diafana,no baraja la posibilidad de la persona contactada,no fuera lo que usted cree.
 
horeb rebuznó:
magino que su mente diafana,no baraja la posibilidad de la persona contactada,no fuera lo que usted cree.

Mañana me paso por la facultad de teología y os doy unas clases de gramática española, pronto prodrás expresarte como un nativo.
 
pakito75 rebuznó:
Enhorabuena Misósofos, el que tiene que estar que no se siente la polla es al que le has gastado la broma :lol: :lol: :lol:

Creo que con esto que ha hecho Misósofos se demuestra que en esto del sexo las tías siempre son las que tienen la sartén bien cogida por el "mango", nunca mejor dicho.

Bueno, eso de que las tías tienen la sartén cogida por el mango es una verdad como un puño, aunque creo que no es la moraleja que se puede sacar de la historia.
 
SoLNeGrO rebuznó:
Ban, por favor

hanging-TV-nigger.jpg


Blanco Kontento?
Malegro
Mondongo Negro pero Star en Congo
Kada Kien ´n Su Tribu
Si Biene Blanco A Kongo
Pedir Papela
Si no Papela
P´afuera
Sol Negro, Mondongo En Foro antes KeTú




BULA BULA... UNGA UNGA!!!
 
Bueno, al menos el hombre de la historia decia que no queria problemas con una menor. En fin, la cuestión es, que fotos le mandaste tu a él. Puedes ponerlas? anda ponlas ya que no pones las de el andoba este. Porque me pica la curiosadad oye, porque si cayó y estaba decidido a pagar 500 Euros.... Tiene que estar mu buena, digo yo.
 
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :eek:
pos mu bien, que quieres que te diga


deja de fumar :)
 
Ya que misosofos no pone la foto del timado, amenicemos esto imaginando una como la tal Andrea... a ver si entendemos que se haya visto tentado a follarse a una menor de edad.

a332.jpg
 
Esooooo, pon las fotos de la maroma esa que esnifa farinetas... tengo ganas de verla ke si ese capullin estaba dispuesto a arriesgarse a sus respetables 31 tiene ke estar portentosa.

A mi me daria yuyu estar con una zorra farlopera todo el fin de semana seguido en un hotel, cuando duerma igual me roba el reloj o algo con la desesperacion. Por 500 euros te pagas 2 de las mejores putas de Granada y te follas una pa sabado y otra pa domingo a 250 eurasos por xoxo y ni messenger ni ostias que nunka se sabe ke ente puede estar al otro lado del teklao
 
Esta es la susodicha Andrea de Málaga de la que hablaba Misosofos...

im.php
[/url][/img]

im.php
[/url][/img]

im.php
[/url][/img]

Todo un mito de la fauna malagueña...
 
David_ rebuznó:
Bueno, al menos el hombre de la historia decia que no queria problemas con una menor. En fin, la cuestión es, que fotos le mandaste tu a él. Puedes ponerlas? anda ponlas ya que no pones las de el andoba este. Porque me pica la curiosadad oye, porque si cayó y estaba decidido a pagar 500 Euros.... Tiene que estar mu buena, digo yo.

Son las fotos de la archiconocida Andrea. En la sección "Tías buenas" de este foro están.
 
MaRKkos rebuznó:
Esooooo, pon las fotos de la maroma esa que esnifa farinetas... tengo ganas de verla ke si ese capullin estaba dispuesto a arriesgarse a sus respetables 31 tiene ke estar portentosa.

A mi me daria yuyu estar con una zorra farlopera todo el fin de semana seguido en un hotel, cuando duerma igual me roba el reloj o algo con la desesperacion. Por 500 euros te pagas 2 de las mejores putas de Granada y te follas una pa sabado y otra pa domingo a 250 eurasos por xoxo y ni messenger ni ostias que nunka se sabe ke ente puede estar al otro lado del teklao

Hay que decir que el tío estaba dispuesto a pagarlos, aún cuando no le había enseñado la foto. (Me lo propuso por el IRC)
 
Bien hecho jefe montana, antes de "p"... "m" pondré, sí señor.
 
El titulo de este tema es una contradiccion en si mismo :P
 
Jodo misosofos te sobra tiempo por un tubo para la vida de follador que llevas no?
 
Patrix rebuznó:
Jodo misosofos te sobra tiempo por un tubo para la vida de follador que llevas no?


Es que todavía no he empezado el curso ;P

¿Quién ha dicho que lleve una vida de follador? He dicho que he estado dos días siguiento una terapia que me ha hecho sentir muy bien ;P Y que me he dado cuenta de que cuando no me sentía así, era por culpa precisamente de no follar :pla
 
pues yo opino que si va a follar por dinero por mucho que lo maquilles eres una puta pues yo nunca lo haria ni por todo el oro del mundo no me vendo y asi son las cosas
 
Vikinga rebuznó:
pues yo opino que si va a follar por dinero por mucho que lo maquilles eres una puta pues yo nunca lo haria ni por todo el oro del mundo no me vendo y asi son las cosas

Esto es a lo que yo llamo dar una opinión con la que todo el mundo esté de acuerdo aunque sea de perogrullo y no tenga nada que ver con el meollo del asunto.

Gracias por su aportación.
 
Vikinga rebuznó:
pues yo opino que si va a follar por dinero por mucho que lo maquilles eres una puta pues yo nunca lo haria ni por todo el oro del mundo no me vendo y asi son las cosas

¿Ni siquiera por diez millones de euros?
Es triste, pero todos tenemos un precio.
 
Arriba Pie