Pulicher2007, el orcojudioroboc -Racopilación en 1st pagina

Kame rebuznó:
chinadown.jpg

Mujajajajaja buenísimo, mis felicitaciones :137 :121

chanas3.jpg

Spawner rebuznó:
Alraune rebuznó:
El único que me ha hecho reírme hasta ahora.
Alraune rebuznó:
El peor hasta ahora.
Alraune rebuznó:
Superado, desde luego. El goatse te lo podrías haber ahorrado. El goatse para mí siempre está de más.

Si sólo te vas a dedicar a decir estas tonterías, mejor ahórratelas, a nadie le interesa lo que te haga o no reír. Emepieza uno a estar hasta el pito de personajillos que en un hilo escriben 3 insuslsos mensajes con una estúpida superioridad infundada cuando sus aportaciones +1 Style lo único que se merecen es un Ban.

afirmo, además añado otra cosita, ¿Por qué en vez de quejarte como una fulana sucia intentas aportar algún tuneo, que según tú, te haga reír hasta troncharte en casa, y así substituir las risas y el cariño que nunca te han dado unos amigos?

Perfectos los tuenos, desde el más currao hasta el que lo ha hecho con la mano en la paja...

SaLuDeTeS

i7375_583687.jpg

Este es dificil de pillar, que no tenia muchas ideas pero la intencion esta ahi jaja

Filemón Pí rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Animemos esto aunque sean cutre-tuneos como el mío.

4dm8i7s.jpg

Que cabronazo,estaba yo pensando "si que tarda en cargar este gif..."

Y no era un gif. :lol:

lo tenia hecho del otro dia pero me quedo como una puta mierda y pase de ponerlo, pero bueno ya que lo habeis dicho lo pongo...
zidane534.gif

lo se...una verdadera puta mierda... :oops: :oops:
(si alguno sabe por que me pasan esos huecos blancos al abrir el gif y ponerlo por fotogramas que me lo diga...)

Oxido rebuznó:

De los mejores. El de timoteo también, aunque el resultado sea un tanto desastroso. Mención especial a Sam por la idea. :lol:

el matias rebuznó:
i7375_583687.jpg

Este es dificil de pillar, que no tenia muchas ideas pero la intencion esta ahi jaja

Vale, el periódico o lo que sea que es ese trozo gris está desplazado. ¿Y? :?

timoteo rebuznó:
zidane534.gif

(si alguno sabe por que me pasan esos huecos blancos al abrir el gif y ponerlo por fotogramas que me lo diga...)

Sintoniza bien el UHF, no se porque pero me has dado penita al ver ese gif :(

Bob_Esponja rebuznó:
El de timoteo también, aunque el resultado sea un tanto desastroso.

:cry: :oops: lo se...que programa puedo usar?

Sintoniza bien el UHF, no se porque pero me has dado penita al ver ese gif Sad

eso que es lo que es? gracias por compadecerte, espero que la intencion cuente...

Si supiese eliminar ese pie del agente Smith y parte de la cabeza que se ve detrás del orcojudioroboc quedaría mucho mejor :cry:

43zqp0y.jpg

Imagen editada, gracias a Suso_VK por mejorar el tuneo.

Atrás
Arriba Pie