Vodkaenvena *
Forero del todo a cien
- Registro
- 16 Abr 2007
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Alraune rebuznó:El único que me ha hecho reírme hasta ahora.Alraune rebuznó:El peor hasta ahora.Alraune rebuznó:Superado, desde luego. El goatse te lo podrías haber ahorrado. El goatse para mí siempre está de más.
Si sólo te vas a dedicar a decir estas tonterías, mejor ahórratelas, a nadie le interesa lo que te haga o no reír. Emepieza uno a estar hasta el pito de personajillos que en un hilo escriben 3 insuslsos mensajes con una estúpida superioridad infundada cuando sus aportaciones +1 Style lo único que se merecen es un Ban.
Sadam Joselín rebuznó:
Filemón Pí rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:Animemos esto aunque sean cutre-tuneos como el mío.
![]()

el matias rebuznó:![]()
Este es dificil de pillar, que no tenia muchas ideas pero la intencion esta ahi jaja
:?
Sr. Cabeza rebuznó:
jmtsalou rebuznó:¿Por qué en vez de quejarte como una fulana sucia intentas aportar algún tuneo, que según tú, te haga reír hasta troncharte en casa?
Alraune rebuznó:
Filemón Pí rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:Animemos esto aunque sean cutre-tuneos como el mío.
![]()
Que cabronazo,estaba yo pensando "si que tarda en cargar este gif..."
Y no era un gif.![]()
Oxido rebuznó:
el matias rebuznó:![]()
Este es dificil de pillar, que no tenia muchas ideas pero la intencion esta ahi jaja
timoteo rebuznó:![]()
(si alguno sabe por que me pasan esos huecos blancos al abrir el gif y ponerlo por fotogramas que me lo diga...)
Bob_Esponja rebuznó:El de timoteo también, aunque el resultado sea un tanto desastroso.
Sintoniza bien el UHF, no se porque pero me has dado penita al ver ese gif Sad
Sintoniza bien el UHF, no se porque pero me has dado penita al ver ese gif Sad
timoteo rebuznó:eso que es lo que es?

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.