brus lee
Freak
- Registro
- 22 Feb 2006
- Reacciones
- 0

Bueno, yo exluiría al grunge de lo que es punk y a l7. Eso sí tenían un tema muy bueno que era el fast and frightening.
Decían que L7 es como 69 en femenino
Volviendo a la esencia del punk. Sin contrastar, que para eso está google, y para crear polémica.
Dos grupos Ingleses de los que se decía que sus cantantes tenín sangre española y que eran hijos de emigrantes españoles.
UK SUBS.
Uno de los mas viejos y que mas se mantuvieron por donde pasó multitud de gente de otras bandas.
Mi canción favorita suya: WARHEAD (cojonuda la versión de exploited en la que wattie deja de cantar y toca el bajo toca el bajo por cierto)
Original (mierdavídeo)
Versión de Exploited.
El otro cantante de sangre española era el señor moreno cantante de The oppressed. Conocido por montar, con otros y desde USA a pesar de ser inglés, un tinglado en 1988 entre cabezas rapadas que se extendió por todo el mundo y que se conoció por sus siglas SHARP y su lucha antirracista. Aunque la mas conocida es la de Joe Hawkins aquí pongo esta otra:
No voy a acabar con un post con una canción de OI! así que me centraré en 2 grupos y el odio que se tenían.
Los norteamericanos DEAD KENNEDYS. Dueron de los primeros en montarse una discográfica alternativa para que sus discos no lo sacasen grandes companías. Acusado de bisexual tuvo un roce muy fuerte con los escoceses THE EXPLOITED cuando biafra, el cantante de los DK dijo tras una gira que no le había gustado ningún grupo británico. Los exploited que en esa época ya estaban siendo acusados de nazis y de tener un manager que financiaba al BNP y muchas mierdas mas le dedicaron una canción a los DK titulada I HATE YOU.
Aquí la teneis
El "marica" biafra se picó mucho y les compuso una de sus canciones más famosas. El "NAZI PUNKS FUCK OFF".
Que versionea Napalm Death para los que le gusta ese estilo.
Para mí tuvieron un debut excelente los DK con su primer disco y luego incomprensiblemente se mantuvieron como grupo de culto.
Para mi la mejor es la de HOLIDAYS IN CAMBODIA. Por su sonido especial
(suena mucho mejor en estudio, todo hay que decirlo y además no se corta aunque puse el directo para verle el careto a JB)