PUNK

ROGUES

Banda de punk oi! ochentera de la ciudad de Detroit que suele ser tachada de banda RAC, ya que compartía miembros con la banda Rival, que sí que era una banda política y terminaron en otras como Max Resist y Liberty 37.
Sonido muy americano, que recuerda a bandas como The WAY, Young Blood o Doc Marten.

rogues.jpg

Su mejor album es el "Zero Street", que en principio fue editado en Detroit por Force Majeure Records y después fue lanzado a la fama por ROR en Alemania.
La portada da un ascazo terrible, pero tras el cutredragón, se esconde un discazo.

fram.jpg

Rogues - Zero Street

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mike Ness rebuznó:
¿esa de "Voice of Brooklin" no es una versión de la de "Voice of Britain", de Skrewdriver?

Efectiviwonder.

La famosa de YDL, Skinheads '88 (por el año en el que se escribió), ha sido versioneada por un montón de bandas. Glory Boys, Bulldog Breed, Opció K-95, etc...

Canciones que me gustan y que considero representativas en varios estilos:

Partisans. No U Turns.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Uk Subs - Tomorrows Girls

Oxblood. Our colours. (mejor el otro cantante).

Dwarves. I will deny.

Dead Kennedys-Holiday In Cambodia

The Oppressed - The AFA Song

SHAM 69- Borstal breakout

OI POLLOI. Bash the fash.

Macc Lads - Germans

purgen -reinkarnatsia (reinconeration).

Konflikt - Rebel

Operace Artaban - "Společenství Dobráků"

VOLXSTURM - Strassen der Gewalt

En españa hay mucho grupo punk pero poca calidad.
ESKORBUTO es punk,lo demás son imitaciones

emos que escuchan a Non Servium

Lo vi ayer y me quedé igual que tú, asín: :shock: Aun así es una pirada mental de puta madre :lol:

Las legendarias grabaciones, hasta ahora inéditas, que hizo John Peel para la BBC de los grandes grupos británicos de la explosión post-punk y ska/skinhead. Algunas de las canciones (de Fishbone, interpretada por The Roots) aun se prohiben ahora mismo en Estados Unidos.

Las históricas grabaciones de John Peel para la BBC

Youthfull Offender rebuznó:
Basta ya de Oi! de sharpero 15añero. Eso lo escuchaba en los 90 y me doy bofetas por ello cada dia. Y los Murphys son la mayor mierda que ha salido de Boston. Aqui falta mucho Vengeance,Condemned 84, GISM y Sledgehammer y sobra mucho punk pachanguero.

wala que maloso tio! aqui estamos hablando de punk, no de los chicos mas guapos y duros

la banda trapera del rio 100% rock of di estrits, soy un curriqui de barrio

LOS SAICOS

.

Uncle Meat rebuznó:
Pues Raw Power es la Capilla Sixtina, muchacho.

Raw power es el peor disco de los Stooges con diferencia para mi gusto; se nota demasiado la producción de Bowie, no sé, demasiado glam, demasiado comercial casi....Fun House por el contrario, es la puta ostia, cualquier grupo punk posterior al lado de semejante descarga psicótica parecen unos niños de papá haciéndose pasar por badboys de garage.

Versionaca de Derrota de Es un crimen de Eskorbuto:

que por cierto, el cantante de éste tema no se quien pollas es, creo que será algún punkarra que pillaron por ahí...:lol:

A los Derrota los he visto varias veces y desde luego, no se quien pollas debe ser el andova, pero desde luego pedazo de versión. De todos modos, ahí va otro tema de ellos: crust made in València:

Qué buenos que son, joder...

Jdrrr.
No hay muchos youtubes estos DERROTA.
Pintan bien, a ver si hubiera un video con màs calidad de imagen y sonido
[h=1]Derrota live in Barcelona[/h]

Saluzz y ska.

grupos punk.a mi me molan mucho lo que hay en galicia.como

skacha(vigo)muy conocidos incluso nacionalmente

los zenzar (con dieresis en e) de coruña.me encanta pq en muchos temas meten 3 solos.primer grupo que usa el gallego tras la "relegalizacion del mismo"(se llamaban Mordor a principio)lo cual les acarreo problemillas

los heredeiros da crus(ribeira,coruña)autenticos inventores del rock bravu(no el koala,como ese gilipollas se "autodenomino"pues heredeiros llevaban mas de 15 años haciendolo,y menos comercial,mucho mas trabajado)
atencion al guitarra solista "Tucho".pq es muy muy bueno.

dakidarria(Vigo)de patos.tienen proyeccion internacional.ya han tocado en muchos festivales en mexico y demas.hacen punk y ska.

paulofutre rebuznó:
Jdrrr.
No hay muchos youtubes estos DERROTA.
Pintan bien, a ver si hubiera un video con màs calidad de imagen y sonido
Derrota live in Barcelona

Saluzz y ska.

Poca cosa encontrarás... Derrota no es un grupo muy conocido, además de que los conciertos que suelen dar son de los más tiraos... De hecho el vídeo ese que has puesto era de las festes alternatives de la salut (buenos conciertos han hecho, por cierto).

Pues mira, buscando he encontrado un concierto de ellos en México que por lo visto no tiene ni 20 reproducciones :lol:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Vaya risón que me acabo de pegar con los panchitos, son la puta hostia los mexicanos :lol: Al lorete en la parte dos al final: se lían a palos los "manitos", el tequila pasa factura :lol:

Estos de Zënzar suenan del coponnnn :121
Ya que estoy en plan Rotenmeyer, decirte que està bien que defiendas a todo lo que te parezca, eso siempre es güeno.:1
Pero para defender a alguien no hay porque atacar, pienso en mi modesta opiniòn, y màs si cabe si atacas a un gran currante de la mùsica.:face:
Me refiero al garrul-rock del Koala:
el+koala.jpg

Aunque su aspecto engañe, y que èl mismo encima lo ha utilizado para promocionarse, no es un albañì, ni un desertor del arao, siempre fue mùsico: Tocaba en ferias y fiestas de los pueblos de allà por Màlaca y Vandalucìa, etc ....
....hasta que se le ocurriò lo de sacar un vidio y colgarlo en intennnnne ( OPÀ) = Bombazo.:1
Osease: Currante de la mùsica , pionero en esto de promocionarse el mimmmmo (en intennnnnnè) , mucho descaro, y claro, suerte tambièn....
..(todo esto tambièn entronca un poco con la filosofia PUNK, ¿NOLLLL? :1:1)
... y en mi modesto criterio, ¡¡ OLE SUS BUEVOSSSSSS !!
Chus & El koala (Tributo a los inhumanos) - Manué, Manué

Y thanke por ilustrarnos con los güenos grupos de tus tierras.:121
De todas maneras, teneis muy buena "escena musical" (¡que cul me vuelvo!) en el noroeste, no la planicie y la puta MAXIMA FM que campea por aquì :face:

Saluz y ska.

no.no digo que sea mal musico.de hecho de lo que me quejo es del tio que SE AUTODENOMINO "inventor del rock de lomo ancho" que es un rock que va sobre las cosas del pueblo

y yo denuncio que eso es una mentira,y una bola enorme,pq justamente quien invento ese estilo fueron los diplomaticos de monte alto alla por el 92,bastante lejos del 2005,y cantaban canciones de la tierra,como la oda al futbolin,donde explica que el señor alejandro de finisterre fue el creador del invento,diciendo incluso las denominaciones en distintos paises,pq el futbolin,no te engañes es GALEGO.y no hay bar galego que no tenga uno(cuando no 2)es ya un icono mas de galicia. luego canciones como berbes,hablando de la jerga marinera de coruña,30 mortod a machadas,donde explica como paulino de chantada(un pueblo de lugo)dio muerte a 7 personas en una ida de olla de sikokiller...y mas cosas.

luego heredeiros,canta muchisimo sobre la tierra y las aldeas,y es del 92 tb...

por eso,el opa MIENTE(Y MARCA TB):lol:

Han salido GG Allin, the adolescents y Poison idea en este hilo?

si no ni es hilo de punk ni nada.

...decìamos ayer.... :1
- Muy bien por el joio Liachu, un forero como debe ser: Picando y pinchando con su "retranca" galega, pero aportando, argumentando. ¡¡ NO CAMBIES CAMPEÒN !!.:121

- Agradeceros al resto aportes de estos grupos nuevos, o rarrrrrezas del pasado :121
Sobre todo en estos tiempos: He estado repasando blogs de PUNK que tenìa anotados por ahì, y en espacio de un mes han chapao todos :face: (Cagòn toooo )
¡ Nos estàn hhhhhodiendo desde todos los lados !

- Temario ADOLESCENTS:
Esos por lo leido son de la 2ª hornada punk post-ramoniana, sonido un poco Didsquenedis, noll ?
Un video de su madurez, ya no se les ve tan "adolescentes" :1

Estos GG Alin, incluso deben ser de la primera hornada, como los SPLOITED ò los NEW YORK DOLLS:

Obrigado por las "pistas"
Saluz y ska.

temazo de the kagas(grupo de evaristo,alguno de rip y alguno de la polla)tienen añitos,pero molan como the first day.

liachu69 rebuznó:
temazo de the kagas(grupo de evaristo,alguno de rip y alguno de la polla)tienen añitos,pero molan como the first day.
Evaristo 100% puro de oliva. Sigue en forma el joio :1

Bueno, arrebuscando encontrè un blog todavìa en activo con una potente secciòn PUNK, de tìtulo entrañable:
DOS HOSTIAS Y PA CASA
2 Hostias y pa Casa: Punk

En el vi un grupo de nombre alemàn, y hacen una versiòn del himno de la alegrìa, del Ludvig ese, pero al parecer son apañoles. Buen sonido y potente :1
Die Toten Hosen - Uno, Dos, Ultraviolento - VideoClip Oficial

Por otro lado veo que a los gallegos a veces se/sus va la pinza.
Los de Siniestro Fatal, al parecer, este verano han hecho sus versiones con mùsica de càmara.:face:
La banda viguesa Siniestro Total estrena este jueves en el Auditorio de Galicia su suite sinfónica 'Land of Opportunity' - 20minutos.es

¡¡ Lo que hay que ver/oir !! :face:
"¡¡ CUÀNTA PUTA..... Y YO QUÈ VIEJOOOOOOO!!!

Saluzzz y ska

paulofutre rebuznó:
Evaristo 100% puro de oliva. Sigue en forma el joio :1

Bueno, arrebuscando encontrè un blog todavìa en activo con una potente secciòn PUNK, de tìtulo entrañable:
DOS HOSTIAS Y PA CASA
2 Hostias y pa Casa: Punk

En el vi un grupo de nombre alemàn, y hacen una versiòn del himno de la alegrìa, del Ludvig ese, pero al parecer son apañoles. Buen sonido y potente :1
Die Toten Hosen - Uno, Dos, Ultraviolento - VideoClip Oficial

Por otro lado veo que a los gallegos a veces se/sus va la pinza.
Los de Siniestro Fatal, al parecer, este verano han hecho sus versiones con mùsica de càmara.:face:
La banda viguesa Siniestro Total estrena este jueves en el Auditorio de Galicia su suite sinfónica 'Land of Opportunity' - 20minutos.es

¡¡ Lo que hay que ver/oir !! :face:
"¡¡ CUÀNTA PUTA..... Y YO QUÈ VIEJOOOOOOO!!!

Saluzzz y ska
soto y angel(guitarra y bajo)viven en mi calle :lol: ,pero los ves y son unos neoprogres pero que atufan a quilometros.matarlos era poco,.

Una reflexiòn acerca de lo que comenta el gran Liachu:
Es de todos sabido que los grupos, las gentes de la mùsica en general, a medida que van envejeciendo se van suavizando.
Pero el caso de estos seres de Vigo ya es excesivo: Vale lo de "PUNKS De Conservatorio" (lo dijeron en la fiestas de Madrid del 86-87 tras las crìticas recibidas acerca de una de sus muchas metamorfosis a lo "blando"), vale lo de adentrarse en el BLUES (se fueron a USA, creo que a Menfis, a grabar un disco con mucho Blues),....
... pero lo de adentrarse en la mùsica clàsica.....:face:

Incluso he oido por otros sitios decir que los Siniestro nunca fueron un grupo PUNK. Y si lo fueron: A su estilo un tanto NAIF-GALAICO, pero PUNKS.
Los conciertos que dieron en Madrid allà por el 82-83, fueron los primeros PUNKs autenticos que pisaron estas tierras, os lo puedo asegurar. Fue un autèntico bombazo.
Un video con su estilo y su humor a lo retranca "naif-galaica"
SINIESTRO TOTAL . Me pica un huevo

Por mi parte, yo voy al contrario, cuanto màs viejo màs me adentro en la mùsica dura.
Ahora estoy redescubriendo al gran Lemmy "Motorhead" , otro de mi quinta ò màs, que sigue dando caña con esa especie de "tùnel del metro" que tiene por garganta.
Un video que bien pudiera entrar dentro de lo punk, ni màs ni menos que junto a los enormes RAMONES
Ramones and Lemmy (motorhead) - R.A.M.O.N.E.S- Live

Otro màs reciente de los MOTORHEAD con supervivientes ramonianos:
Motörhead - R.A.M.O.N.E.S. Live Full-HD

Lo mismo un dia de estos, Dios mediante y si el tiempo no lo impide, me adentro en hilos de melenudos.
Un cordial saludo.

Atrás
Arriba Pie