Punto X

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros el viernes me desplazó a lleida por trabajo. Quería saber que tal esta el club de chicas precios... me hablaron muy bien de eĺ. Muchas gracias a todos
 
Hola compañeros el viernes me desplazó a lleida por trabajo. Quería saber que tal esta el club de chicas precios... me hablaron muy bien de eĺ. Muchas gracias a todos
Mira mensajes de hace un par de meses, por no repetir lo mismo, de julio, solo hay 2 paginas.
 
Última edición:
Mira mensajes de hace un par de meses, por no repetir lo mismo, de julio, solo hay 2 paginas.
Muchas gracias compañero. Era por si avía alguna más reciente. Esta semana llego a lleida y me pasaré a ver que tal. Saludos
 
Compañeros el miercoles fui al club puntx. Era la primera vez que iba, al llegar saco la entrada que son 10 euros con una consumición. El club estába con bastantes clientes la verdad que más clientes que chicas casi.
La mayoría de las chicas del este por lo menos las que vi en la sala. Me entro una rumana que no era muy agraciada por lo menos para mi gusto. Hay 2 o 3 rumanas que están muy buenas pero estaban con clientes hablando. La noche se amenizo con una striper mulata alta tetona muy buena y el show también jajaja.lo dicho mucha gente y poca mujer para la cantidad de clientes. Imagino que estarían ocupadas las demás chicas...
Al final tomé la cerveza tranquilo y me fui pero como me quedan unos días aquí por trabajo volveré a ver si tengo más suerte. Saludos
 
Buenas noches, acabo de estar en el puntx y bastante mejor que la otra vez que estuve. Hoy unas 20 mujeres más o menos. 7 buenas para mi gusto... Rumanas colombianas venezolanas...
Ya iba encendido del apartamento así que pase con una rumana que se me presentó. Me dijo que se llamaba janina... na un fiasco total. De todo lo que decía se quedó en nada. Con prisa todo el rato....Así que si vais y se os presenta una tal janina... ya sabéis. Cuando volví a la sala vi una rumana muy guapa con coleta morena pero paso con un cliente.
Al poco rato hicieron unos shows de barra de streeptes alguien sabe quien son las bailarinas y que tal son? Llevarán suplemento el subir con ellas? La verdad que están muy buenas , de las dos que hicieron el show solo vi a una por la sala y está buenisima. No me dio tiempo a nada cuando la interceptó un paisano.. pase un buen rato hoy en puntx. Buen sitio. Saludos
 
Buenas noches, acabo de estar en el puntx y bastante mejor que la otra vez que estuve. Hoy unas 20 mujeres más o menos. 7 buenas para mi gusto... Rumanas colombianas venezolanas...
Ya iba encendido del apartamento así que pase con una rumana que se me presentó. Me dijo que se llamaba janina... na un fiasco total. De todo lo que decía se quedó en nada. Con prisa todo el rato....Así que si vais y se os presenta una tal janina... ya sabéis. Cuando volví a la sala vi una rumana muy guapa con coleta morena pero paso con un cliente.
Al poco rato hicieron unos shows de barra de streeptes alguien sabe quien son las bailarinas y que tal son? Llevarán suplemento el subir con ellas? La verdad que están muy buenas , de las dos que hicieron el show solo vi a una por la sala y está buenisima. No me dio tiempo a nada cuando la interceptó un paisano.. pase un buen rato hoy en puntx. Buen sitio. Saludos
Así que los putis abiertos full equip....y la ley ya en vigor...o está en vigor pero no está en vigor....pasión.com con el rabo entre las piernas.y cada día salen nuevas páginas de contactos.....cuando se dará cuenta que el perro no muerde??
 
Ayer estaba poniendo gasolina al coche , y vi pasar q venís de comprar del Guissona una chica con trenzas morena q estaba buena tenía buen culo con las mallas .y al girarme entro al punto x .si la veo otro día le digo si trabaja fuera del club ....ya os diré..
 
Ayer estaba poniendo gasolina al coche , y vi pasar q venís de comprar del Guissona una chica con trenzas morena q estaba buena tenía buen culo con las mallas .y al girarme entro al punto x .si la veo otro día le digo si trabaja fuera del club ....ya os diré..
Esa chica estaba a las 3 de la máñana el sábado,y le pregunté 72,euros ,francés con,y no da besos con lengua,rumana,
 
Una cosa: el nombre es Punt X no Punto X. A mi no me veréis quejándome si veo Lérida. Hasta lo digo yo. Pero traducir nombres comerciales?

Supongo que no diras Pollo Frito de Kentucky, verdad? Pues eso.
 
Última edición:
Una cosa: el nombre es Punt X no Punto X. A mi no me veréis quejándome si veo Lérida. Hasta lo digo yo. Pero traducir nombres comerciales?

Supongo que no diras Pollo Frito de Kentucky, verdad? Pues eso.
Joder tío cómo coño eres tan tikisiquis....acaso el 100% de los que están en este foro no creen que hablan del mismo sitio?? Tú crees que alguien va a pensar que hay un club que se llama punto X y otro punt X?....tú crees que alguien puede pensar que no hablamos del PuntX...o PuntoX o como coño se llame..?
Ami estos tikismiquis como Tú y otros con las putas Haches me tocáis los huevos a base de bien.
 
Joder tío cómo coño eres tan tikisiquis....acaso el 100% de los que están en este foro no creen que hablan del mismo sitio?? Tú crees que alguien va a pensar que hay un club que se llama punto X y otro punt X?....tú crees que alguien puede pensar que no hablamos del PuntX...o PuntoX o como coño se llame..?
Ami estos tikismiquis como Tú y otros con las putas Haches me tocáis los huevos a base de bien.
Pues ya ves campeón, a otros nos tocan los huevos, otras cosas.
Escribir mal los nombres comerciales o las faltas de ortografía......
 
Pues ya ves campeón, a otros nos tocan los huevos, otras cosas.
Escribir mal los nombres comerciales o las faltas de ortografía......
Traducir un nombre comercial no es una falta de ortografía. Aquí lo que hay es mucho talibán que en su día se creyó el rollo de los topónimos hasta el punto de decir que Lérida no existe (aunque diga Saragossa, Lleó y Nova York) y ve fantasmas por las esquinas. La competencia entre imbéciles es encarnizada.
 
Última edición:
Pues ya ves campeón, a otros nos tocan los huevos, otras cosas.
Escribir mal los nombres comerciales o las faltas de ortografía......
Lo veo ya insignificancias si hubiera lugar a errores o confusión lo entendería tú acaso ves una confusión no sabes que es el punto x el put X... Que es un foro putas no es el real diccionario de la academia española hombre.. en en otros foros escriben mucho peor con diminutivos xD palabras inventadas... Sigo pensando que sois unos tiquismiquis puedo estar equivocado lo digo con todos mis respetos
 
Última edición:
Traducir un nombre comercial no es una falta de ortografía. Aquí lo que hay es mucho talibán que en su día se creyó el rollo de los topónimos hasta el punto de decir que Lérida no existe (aunque diga Saragossa, Lleó y Nova York) y ve fantasmas por las esquinas. La competencia entre imbéciles es encarnizada.
Supongo que no lo dices por mi. Ya he dicho que yo digo Lérida.
 
Lo veo ya insignificancias si hubiera lugar a errores o confusión lo entendería tú acaso ves una confusión no sabes que es el punto x el put X... Que es un foro putas no es el real diccionario de la academia española hombre.. en en otros foros escriben mucho peor con diminutivos xD palabras inventadas... Sigo pensando que sois unos tiquismiquis puedo estar equivocado lo digo con todos mis respetos
Solo era un comentario sobre algo que veo lógico. Ya se que nadie sse va a confundir.
 
Traducir un nombre comercial no es una falta de ortografía. Aquí lo que hay es mucho talibán que en su día se creyó el rollo de los topónimos hasta el punto de decir que Lérida no existe (aunque diga Saragossa, Lleó y Nova York) y ve fantasmas por las esquinas. La competencia entre imbéciles es encarnizada.
Supongo que tú dices New York y no Nueva York...
 
Supongo que tú dices New York y no Nueva York...
Cuando hablo español digo Lérida, Nueva York y Zaragoza; en catalán Lleida, Nova York i Saragossa y en inglés New York y para de contar.
 
Última edición:
Ave, Ilerdenses!

Veo movimiento por este sucforo y eso me gusta, la semana que viene seguramente estaré por estas tierras, con la idea de alguna escapadita al mítico Punt (o Punto) X, que nadie se me enfade. :1:

Algún cofrade que haya asomado la quijotera por allí últimamente? Seguramente me haga el combo Punt X - Venus, o viceversa, así que si alguno tiene a bien dar algo de luz se lo agradeceré de hantebrazo, y si no ya dejará un servidor las crónicas de lo sucedido.

Saludetes!
 
Bueno pues pasadita anoche por Punt X y lo que me esperaba, panorama desolador, y eso que ya entré pasada la medianoche porque ya me lo temía...
El club está en horas bajas yo creo, este finde hacen festinha brasileira y habrá cena gratis, para el típico que se deja caer sólo en esos eventos y fiestas de guardar. :1:

De chicas pues nada, mayoría rumana y un par de brasucas, una de ellas hizo show en la barra, buen cuerpo no estaba mal aunque algo entrada en años ya, pero 80 machacantes la media hora. Hablé con una rumana y me dijo que hoy iban más chicas por lo de la fiesta y tal, pero a saber.
Me tomé dos butanos, como diría nuestro amado -y nunca bien ponderado- @amaro el brother y puse pies en polvorosa.

La semana que viene vuelvo, a ver si puedo quedar con Kendra, Deise o LM.
 
Bueno pues pasadita anoche por Punt X y lo que me esperaba, panorama desolador, y eso que ya entré pasada la medianoche porque ya me lo temía...
El club está en horas bajas yo creo, este finde hacen festinha brasileira y habrá cena gratis, para el típico que se deja caer sólo en esos eventos y fiestas de guardar. :1:

De chicas pues nada, mayoría rumana y un par de brasucas, una de ellas hizo show en la barra, buen cuerpo no estaba mal aunque algo entrada en años ya, pero 80 machacantes la media hora. Hablé con una rumana y me dijo que hoy iban más chicas por
 
Sábado,visita turputera por Lleida y alrededores,primero al que está antes de Lleida,no me acuerdo el nombre,,21 horas,8 o 10 chicas,nada del otro mundo a mi entender,estuve una hora o así,luego a cenar y al Punto x ,muy flojo también vi otras tantas no más,al final entre con Carla cómo siempre,75 euros ,39 minutos,me fijé al salir que había unas cuantas sudamericanas,3 o 4,y otras tantas rumanas,y al acabar me fui al evas por aprovechar el viaje,otras 8 o 10 no más,me me gustó ninguna de las que había,pero par gustos los colores
 
Arriba Pie