Puta gripe estomacal, se me dispara el ojal

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
37
Joder tios me ha entrado la puta gripe estomacal esa y estoy pal arrastre. No tengo fiebre pero estoy cansado y tengo el estómago jodido a saco. Hoy me he reunido ya 7 veces con el señor Roca, creo que he batido el record de Adro en los wáteres alemanes. Llevo una rilada encima que me s'encoge tol ojaldre. No es coña, ahora mismo siento la llamada de la naturaleza one more time.

¿No os ha pasado nunca a vosotros?. Venga gañañes, voy a giñar otra vez, os lo dedico...

PD: Y no, no ha sido por un empacho de lefa ni nada parecido, mastuerzos :shock:

Hola soy campano y edito tu mensaje para introducirme en él.
No, no me ha pasado.

PERVERTMAN rebuznó:
¿No os ha pasado nunca a vosotros?. Venga gañañes, voy a giñar otra vez, os lo dedico...

No, no me ha pasado.

Bienvenido a mi mundo

PERVERTMAN rebuznó:
No, no me ha pasado.

Campano, al llegar a los 10.000, ha pasado a un estado etereo que lo convierte en semidios

Simplemente estoy atrapado en esta dimensión de bits, bytes, megas, linux.
Ahora sé que todas las fabulas eran sinceras.
Que los duentes de los Mps existen.
Que el linux ataca con troyanos y que los troyanos salen de noche.
Que el caballo de troya ocupa pocos megas.
La violencia de genero es obligatoria en la CPU.

Ostia Campano y al introducirte no has olido el percal? Joder que chungo es esto y tol mundo papeando turrones y roscón... :x

A mi me pasó una vez, pero no de cagar, sino de vomitar.
Fue por coger frío, creo. Cada poco, aunque no hubiese comido nada, vomitaba una especie de bilis amarilla bastante repugnante.

Richal rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
No, no me ha pasado.

Campano, al llegar a los 10.000, ha pasado a un estado etereo que lo convierte en semidios

No, aun no tiene 10000. El apocalipsis va a llegar...
aden_arrabal_040209_165.jpg

Richal rebuznó:
No te rias, saquenme de aquí. Hace frio y es todo práticamente verde, amén de no haber supermercados.
Me alimento de las migas de los bocadillos que os comeis mientras chateais, de la mierda que se queda entre las teclas del teclado, no sabeis lo que es esto, es muy triste.
Mientras vosotros comeis vuestro bocata, miles, millones de seres (duendes verdes, linuxeros, demonios amstradicos) esperamos entre esas ranuras a que caiga una pequeña mijaja, una miga, algo. Cuando cae, se arma la de Dios por conseguir ese pedazo de comida. De hecho estoy viendo como la gente empieza a movilizarse, creandose mafias, frupos, frentes.
Tengo miedo.
Saquenme de aquí.

:shock: :shock: :shock:

si te llamamos 3 veces como Beetlejuice quizás puedas salir

Bueno yo ayer comprobé que era cierto lo que decían en South Park de que es posible giñar y vomitar a la vez. Lo que no he probado es lo de comer por el culo y giñar por la boca.

Voy a echarme Linux en el colacao a ver...

Peor es un atracón de rosquillas de anís.

Hacen una masa interna de la consistencia de un piedro. Intentas echarlo, el cuerpo lo intenta, acumulando gases... un dolor... intentos ayudándose con una mano...

Finalmente salió (y creo que agrietó la taza del W.C.) y me relajé casi hasta derretirme.

Moraleja: Tanto el exceso como el defecto son malos, los griegos tenían razón.

Richal rebuznó:
Richal rebuznó:
No te rias, saquenme de aquí. Hace frio y es todo práticamente verde, amén de no haber supermercados.
Me alimento de las migas de los bocadillos que os comeis mientras chateais, de la mierda que se queda entre las teclas del teclado, no sabeis lo que es esto, es muy triste.
Mientras vosotros comeis vuestro bocata, miles, millones de seres (duendes verdes, linuxeros, demonios amstradicos) esperamos entre esas ranuras a que caiga una pequeña mijaja, una miga, algo. Cuando cae, se arma la de Dios por conseguir ese pedazo de comida. De hecho estoy viendo como la gente empieza a movilizarse, creandose mafias, frupos, frentes.
Tengo miedo.
Saquenme de aquí.

:shock: :shock: :shock:

si te llamamos 3 veces como Beetlejuice quizás puedas salir

Mira a ver si te encuentras a homer en 3D por ahi

Me han hablado de él, pero me meto que ya no está entre nosotros.
Por lo visto su espacio de 3 dimensiones no aguantó su peso gravitorial cuantico y se fue al garete, volviendo al mundo de las 11 dimensiones, donde vosotros estais ahora y del que he sido desposeido.
Tal vez sea esa la solución, pero aquí cobran por la información y me dejé la cartera fuera.

teniente, antes d salir echese unas carreras d tron, por lo visto alli se gastan unas motos q chanan mil

enga suerte

Pmmmmfff jodeeeeeeeeer ya llega otra veeeeeeeeeez :127

la que me dio a mi incluia 38º de fiebre, cagalera y vomitona por coger frio en la sierra
a ti te ha pasado por dormir con el culo al aire

PERVERTMAN rebuznó:
Bueno yo ayer comprobé que era cierto lo que decían en South Park de que es posible giñar y vomitar a la vez. Lo que no he probado es lo de comer por el culo y giñar por la boca.

Un amigo mío caga, mea, vomita y camina a la vez.

Feanor88 rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:

Un amigo mío caga, mea, vomita y camina a la vez.

Eso si que es ser Multitarea y no el Unix de los cojones!!

y pensar que hace años la gente moria de eso

echo de menos a la tia esa q siempre hablaba de sus cagadas
que risa por dios

Tener hipo y eructar es lo peor. Se te quiere voltear el estómago alrevés.

Un buen pedo y un eructo es liberador, como eliminar los archivos temporales de la PC.

Un buen pedo y un eructo es liberador, como eliminar los archivos temporales de la PC.

:18 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Juas nunca lo había visto así... pues yo debo de tener la caché más limpia que el copón. Juas me he levantado a giñar again. Me vi a quedar en los huevos digo en los huesos :lol:

Atrás
Arriba Pie