Puta gripe...

korrea80

RangoVeterano
Registro
16 Mar 2004
Reacciones
1
Hola !. Llevo dos dias con este jodido virus y me cago en to!!! que tengo examen el lunes!! no veais como jode cuando quieres y no puedes...
Cuidense y tomen medidas antes de estar tres dias con fiebre y sin poder salir !!!.

Espero que a la gente no les de por contarnos como se ponen los supositorios o que medicamentos estan tomando. Que? Ah, que ya lo hacen.... :cry:

frenadol con chupachups o con el dedo directamente. con agua pierde mucho.

midgär rebuznó:

Haceis del tomar medicamentos una especie de Karlos Arguiñano-boticario.

No podeis tomar las cosas como la gente normal , los sobres con agua, el jarabe con su cucharilla como ponen en el prospecto?

deividi rebuznó:
midgär rebuznó:

No podeis tomar las cosas como la gente normal , los sobres con agua, el jarabe con su cucharilla como ponen en el prospecto?
eso es de geins :lol:

deividi rebuznó:
midgär rebuznó:

Hasta el momento clamoxyl y termalgin...

cortate las pelotas.
no te solucionara tu gripe, pero el dolor hara que te olvides del virus

de nada, estamos para ayudar.

deividi rebuznó:
midgär rebuznó:

No :lol: :lol:

midgär rebuznó:
deividi rebuznó:
midgär rebuznó:

No :lol: :lol:

Con ginebra como los hombres, tankeray frenadol y adios a los sintomas del resfriado

La gente "guay" se toma los jarabes por la nariz y los sobres disueltos en vodka

Me ha quedado una cutrada pero creo que se entiende el mensaje:

289921.jpg

saga, acabo de borrar lo qu te he quoteado por desliz mental pero no me apetece volver a buscarlo, mi pregunta era: tankeray frenadol, ein? :shock:

Joferaa rebuznó:
La gente "guay" se toma los jarabes por la nariz y los sobres disueltos en vodka

anda venga, intentalo otra vez, algun dia conseguirás resultar irónico y gracioso a la par. insert coin, piltrafilla.

Esto me recuerda a cocodrilo dundee jodiendole la raya de coca a un imbecil, le hace vapores con ella

korrea80 rebuznó:
Hola !. Llevo dos dias con este jodido virus y me cago en to!!! que tengo examen el lunes!! no veais como jode cuando quieres y no puedes...
Cuidense y tomen medidas antes de estar tres dias con fiebre y sin poder salir !!!.

No vayas al exámen y quédate en cama... es lo mejor para q se te pase la gripe pero... si suspendes y repites y te señalan con el dedo por ser un analfabeto no nos vengas con pijaes...

QUEJICA!!! q estamos todos igual de jodidos...

Dicen que metiendo los cojones en agua hirviendo se pasa la gripe. Pruebalo y nos cuentas si funciona

La mejor vacuna contra la gripe es hacerse empresario. Mano de santo, no se pierde ni un día de trabajo.

Atrás
Arriba Pie