Puta hemeroteca, noticias asustaviejas sin fin

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
32.098
Reacciones
12.673
Llega el apocalipsis semanal, se nos cae el cielo encima como a los galos de Goscinny & Uderzo. Ya no me aclaro, si acaba el mundo que sea inmediato, que esto de ir posponiendolo de decada en decada para que sigamos igual es aburrido. Bueno, igual no seguimos; tenemos menos derechos, menos libertad, estamos más controlados y más asfixiados economicamente lo cual tambien nos reduce el rango de maniobra en la vida que en la practica nos enjaula. A raiz del fraude de Greta me dio por buscar un poco y encontré esta mierda, y os animo si teneis tiempo y ganas a tirar de hemeroteca y poner los mensajes apocalipticos que preveian que ahora mismo viviriamos en waterworld


1.webp

Este es nuestro último año para poder ir a la playa en el mediterraneo, espero poder sacar tiempo antes que desaparezcan en un par de meses.


2.webp


Bua chaval, un waterworld. Amsterdam en un par de meses se nos convierte en ciudad submarina y yo aún sin visitarla. Que asco de todo.




Ahora la ofensiva de los fake news cambia las fechas y aplaza el apocalipsis hasta el 2030, 35, o 50. Miedo infinito como estrategia.
 
pues le has copia el hilo al pastillero murciano bikerman reparte periodicos en usa del coideisan


decime que siente
 
pues le has copia el hilo al pastillero murciano bikerman reparte periodicos en usa del coideisan


decime que siente
Nop. es distinto. Aquí da lol ver las noticias , tal cual estaban plasmadas en la prensa seria. no hablamos de que la pelicula regreso al futuro no haya acertado. Aqui se habla de que la onu, los gobierno y la prensa como ultimo brazo son unos hablabarato.
 
Ya era puta hora de tener Madrid con playa
 
Nop. es distinto. Aquí da lol ver las noticias , tal cual estaban plasmadas en la prensa seria. no hablamos de que la pelicula regreso al futuro no haya acertado. Aqui se habla de que la onu, los gobierno y la prensa como ultimo brazo son unos hablabarato.

Prensa seria...
FB_IMG_1569500757941.jpg
 
Última edición:
¿Por qué masunes gratuitamente, @curro jimenez?

Quizás el ginebras tiene que abrir otro hilo divulgativo en exclusiva para ti como aquel que hizo para que aprendieras el multi-quote.
 
Los fachoides no creen que nos estamos cargando el planeta porque de esto no le pueden echar la culpa a los inmigrantes.
 
Sólo quería dejar caer que los coches autónomos, por la noche, atropellan a los niggahs porque no los ven.
 
Los fachoides no creen que nos estamos cargando el planeta porque de esto no le pueden echar la culpa a los inmigrantes.

Los fachoides dice.... Peor si los peores son los izquierdosos, mucho bla bla, pero se les va la fuerza por la boca.
 
Yo y mis amigos calentando el planeta con nuestros V8s. El combustible se ha acabado hace cinco años por lo que sacamos la gasolina de cadáveres.

How-to-Shoot-a-car-chase-scene-Header-Image.jpg


La foto la hizo ensaladas desde Chateau Supra, el palacio motorizado.
 

Yo pensaba que el hilo era porque el creador había descubierto esa página y resulta que es para que yo, viviendo en UK, explique que voy en yate al trabajo porque las islas se hundieron hace un par de años.

Editado porque el autocorrector del móvil desconoce la diferencia entre interrogativos y relativos.
 
Última edición:
Sede del FOROPL año 2069

Valle-Inclán1.webp


Lejos del mundanal ruido y la modernez, un grupo de irreductibles mongólicos decidió ir hacia atrás en vez de hacia delante.
Empezaron a vestirse al modo antiguo, trajes a medida, afeitados clásicos y whisky con hielo.
Se quitaron internet de casa y empezaron a reunirse en un bar que decidieron llamar " el café de la downtaña"
Tenían en la puerta a @topbox que se encargaba de controlar que nadie ajeno al foro pasase
50885485.webp


Y a Apofis, que se encargaba de llevar a los que salían más perjudicados
75df4414d860b92d7c1329efe7bead42.webp


Por supuesto, en un triclinium en lo alto del café se situaba @ilovegintonic que decidía qué temas le gustaban y cuáles no
Nerones-1.webp


Y ahora decidme, hijos de puta, qué futuro os gusta más, si este mío o el que nos espera
 

Me imagino a todos sentados en el pupitre de la academia con esas ganas de cagar que sólo te da la emoción y el nerviosismo mientras leen el artículo y esta melodía sube "in crescendo" en su mente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie