PUTA INMIGRACIÓN

Señor Canuto

RangoAsiduo
Registro
23 Dic 2004
Reacciones
0
Entre 30 y 60 inmigrantes subsaharianos sin papeles llegan cada semana al aeropuerto de San Javier procedentes de Canarias. La delegación del Gobierno ha reconocido que Murcia es destino de hasta tres vuelos semanales que parten de Las Palmas cargados con decenas de irregulares llegados a las costas canarias en patera. El desbordamiento de los servicios de asistencia en las islas ante la avalancha de inmigrantes, y la imposibilidad de extraditarlos a sus países de origen llevó a la administración anterior, del PP, a redistribuirlos por la Península. Así, y según datos de Interior, entre 1.500 y 2.000 inmigrantes llegaron a la Región el año pasado vía Canarias. Los nuevos responsables de Extranjería han continuado con esta dinámica y, de hecho, ayer mismo un avión dejó en San Javier a 20 nuevos inmigrantes.

Una vez que llegan al aeropuerto, los subsaharianos son conducidos a distintas ciudades de la Región en furgones policiales y abandonados a su suerte, entre otras cosas porque el centro de internamiento de inmigrantes de Sangonera está totalmente saturado y por encima de su capacidad. Por allí tan sólo pasan para registrar su llegada y recoger su carta de identidad. Sin techo bajo el que cobijarse y, por supuesto, sin trabajo, los inmigrantes sobreviven durmiendo en parques públicos y comiendo en los comedores de beneficencia. Sólo en la ciudad de Murcia deambulan centenares de subsaharianos procedentes de países como Ghana o Mali.

El flujo de inmigrantes desde Canarias se ha incrementado desde que las mafias de las pateras han pasado a operar principalmente en esa zona ante el endurecimiento de los controles de Marruecos y España en la frontera del Estrecho. Una vez en tierras españolas, el Estado sólo puede extraditar a los inmigrantes si consigue demostrar que son ciudadanos nigerianos, país con el que existe un convenio en este sentido. Sin embargo, en la mayor parte de los casos es imposible certificar el origen de los inmigrantes. En muchas ocasiones, ni siquiera sus países de origen los reconocen como ciudadanos suyos.

La ley permite el internamiento de los irregulares durante un máximo de 40 días. Si en ese plazo no se consigue hacer efectiva la extradición, el inmigrante debe quedar en libertad. Es entonces cuando se les embarca en los aviones y se les redistribuye por la Península.

Asi esta murcia no cabe ni 1 mas me cagondios

Altoalainvasion.jpg

Sera por la mezcla interracial q los murcianos hablan tan mal el castellano :roll:

Pues se les suelta via patera en el estrecho, y que se vayan a otro pais en donde si les acojan bien.

Vamos, me parece de traca que te tengas que quedar con los que llegan si no puedes demostrar de donde son...puta y encima poniendo la cama.

Si se endureciera el tema, y se tirara a dar en las costas no estariamos como estamos.

Saludetes.

JODER igual que los montan a un avion pa traerlos a murcia,que los lleven otra vez a marruecos,o si no que los metan en la patera otra vez y los suelten en el mar y a tomar por culo,otra cosa que me parece indignante es que les den un carne de pobre na mas venir

Estoy hasta la polla de tontos que se salen del tema,vamos a ver tontarra si el tema va de una cosa habla de esa cosa no me salgas con que los murcianos hablamos mal

Lo mas cantoso que en lo que va de año, han habido dos victimas mortales de malos tratos.
Primera victima, pareja de ecuatorianos
Segunda victima, pareja de guatemaltecos

Los datos hablan por si solos

Señor Canuto rebuznó:
Estoy hasta la polla de tontos que se salen del tema,vamos a ver tontarra si el tema va de una cosa habla de esa cosa no me salgas con que los murcianos hablamos mal

Mas tontarra es el q se pica,asi q ya sabes...

En mi barrio que antes no habia muchos ahora esta lleno,no hace mucho en el edificio donde viven mis abuelos salio un tio por el balcon tirando los muebles gritando LA HE MATAO,A MI MUJER LA HE MATAO!!!,subio la policia y no no la habia matao pero si le habia dao un buen palizon,ahora el tio va tan contento y no se le cae la cara de verguenza

duende rebuznó:
Señor Canuto rebuznó:

Calculo que tu edad mental no sobrepasa los 10 años asi que dejemoslo aqui

Señor Canuto rebuznó:
En mi barrio que antes no habia muchos ahora esta lleno,no hace mucho en el edificio donde viven mis abuelos salio un tio por el balcon tirando los muebles gritando LA HE MATAO,A MI MUJER LA HE MATAO!!!,subio la policia y no no la habia matao pero si le habia dao un buen palizon,ahora el tio va tan contento y no se le cae la cara de verguenza

Pues si vas por los juzgados d por aqui no ves mas q ecuatorianos y moros.Si no viniesen a delinquir no habria tanta animadversion.

Señor Canuto rebuznó:
duende rebuznó:
Señor Canuto rebuznó:

Calculo que tu edad mental no sobrepasa los 10 años asi que dejemoslo aqui

Ok aqui lo dejamos,estoy profundamnete ofendido.

La puta inmigracion va a acabar con nuestro querido pais. Si no lo ha echo ya.

ENiGMA rebuznó:

Mira que odio a los moros y similares, pero creo que nuestor querido pais esta ya bastante jodido con la gente de tu ralea.
No se que jubilacion nos va a quedar como tengamos que depender del trabajo de los pelocenicero&Jenis.

Saludetes.

Venancio rebuznó:
ENiGMA rebuznó:

Mira que odio a los moros y similares, pero creo que nuestor querido pais esta ya bastante jodido con la gente de tu ralea.
No se que jubilacion nos va a quedar como tengamos que depender del trabajo de los pelocenicero&Jenis.

Saludetes.

Cuerpo a tierra!!!

Venancio rebuznó:
ENiGMA rebuznó:

Saludetes.

HIJO DE LA GRAN PUTA NO MEZLES LENTEJAS CON MERINAS
TU DEBES SER UNO DE ESOS MIERDAS QUE SOLO SABEN HABLAR DE
POLITICA PARA DECIR "NO A LA GUERRA" Y "PUTO AZNAR".
HIJO DE LA GRAN PUTA NO ME BUSQUES QUE ME ENCUENTRAS.

ENiGMA rebuznó:
Venancio rebuznó:
ENiGMA rebuznó:

Saludetes.

HIJO DE LA GRAN PUTA CHUNDA CHUNDA CHUNDA NO MEZLES LENTEJAS CON MERINASCHUNDA CHUNDA CHUNDA
TU DEBES SER UNO DE ESOS MIERDAS CHUNDA CHUNDA CHUNDAQUE SOLO SABEN HABLAR DE
POLITICA PARA DECIR "NO A LA GUERRA" Y "PUTO AZNAR".CHUNDA CHUNDA CHUNDA
HIJO DE LA GRAN PUTA NO ME BUSQUES QUE ME ENCUENTRASCHUNDA CHUNDA CHUNDA.

CHUNDA CHUNDA CHUNDA

EDITO: SUBIDON SUBIDON SUBIDON!!!

si si CHUNDA CHUNDA es el ruido que hace mi capullo al chocar con tus anginas.

Me operaron a los 3 años de anginas.CHUNDA CHUNDA CHUNDA
Y como a los hombres, CHUNDA CHUNDA CHUNDAsi quieres te explico el procedimiento que empleaban.CHUNDA CHUNDA CHUNDA

Saludetes-

Jajaja, que pronto empiezas a copiar a los clasicos para intentar quedar ¿bien?

Me piro a currar.*

Saludetes.

*-->En realidad, ante la verborrea de Enigma he de ceder e irme con el rabo entre las piernas.

CHUNDA CHUNDA CHUNDA

Lo que pasa aqui es que somos madres ursulinas y nuestras leyes son de risa. No hace falta mano dura de verdad.

Atrás
Arriba Pie