PUTA INMIGRACIÓN

Ayer en la guardia, ya os lo dije, asistí a:

1 argentino
1 moro
1 macedonio
3 albaneses
1 alemán
2 españoles - estos me han tocado hoy de rebote.

¿¿¿Guardia en el juzgado???

Mas mano dura, mas control, mas expulsiones y menos oir a los progres millonarios y a los gualtrapas de casa okupa.

Jacques de Molay rebuznó:
Ayer en la guardia, ya os lo dije, asistí a:

1 argentino
1 moro
1 macedonio
3 albaneses
1 alemán
2 españoles - estos me han tocado hoy de rebote.

Si Alejandro levantase la cabeza...

Señor Canuto rebuznó:
En mi barrio que antes no habia muchos ahora esta lleno,no hace mucho en el edificio donde viven mis abuelos salio un tio por el balcon tirando los muebles gritando LA HE MATAO,A MI MUJER LA HE MATAO!!!,subio la policia y no no la habia matao pero si le habia dao un buen palizon,ahora el tio va tan contento y no se le cae la cara de verguenza

NPI como estará la cosa mora por tu pueblo tio, por aqui, donde resido yo en la Junquera, esta de puta pena, lo más jodido, es que este puto gobierno catalan les da unas ayudas, q te cagas, tio, ojala muchos nacionales las tubieran.

De todas forma no me extraña, en la revista Tiempo de la semana pasada, decia, que Marruecos, es el primer socio de España, las empresas españolas han invertido allí, más que en sur america.

Ya te digo, tio ....hay x ahí un post del terremoto en Marruecos q ojala fuera así

Por la mano de obra barata y supongo que por el bajo coste del terreno,pero marruecos es el enemigo de españa

¿Cómo que no se puede identificar a un inmigrante si rompe los pasaportes??.

Si hubiera cojones se haría.

Si llegan 200 subsaharianos, se llama a las embajadas en España de los 5 o 6 países de los cuales suelen llegar el 90% de los subsaharianos y que se pongan a identificar en función del idioma o acento. ¿Acaso no somos capaces de identificar con certeza a los habitantes de muchas regiones de España por su acento?. Por como habla se puede identificar perfectamente a un andaluz, a un canario, gallego, catalán, valenciano, etc. Y eso que hablo de diferentes acentos del mismo idioma. Pues más fácil todavía porque lo que habla esta gente son idiomas diferentes en función de países diferentes. Sólo tendrían que decir 2 palabras y se sabría si es nigeriano, ghanés o senegalés. Que tenga cada embajada a 1 o 2 funcionarios para este menester. Con un 100% de probabilidad se les identificaría. Si ellos "juegan" a tomarnos por tontos rompiendo sus pasaportes nosotros también podemos jugar a buscar vías no habituales para identificarlos.

Y digo más, las embajadas en España de los países de los cuales sus ciudadanos que residen ilegalmente en España y delinquen con pena de cárcel, deberán SUFRAGAR LOS GASTOS QUE CONLLEVAN la permanencia de dichos sujetos en nuestras cárceles. Por ejemplo, sólo encarcelar a los 50 rumanos que detuvieron la semana pasada por "llevarse" 130 cajeros de los bancos, nos costará a los españoles, 300 millones de ptas anuales por su estancia en la cárcel (sólo ese dinero sería una buena partida para por ejemplo pagar sueldos decentes a los GEOS, que ganan muy poco para lo que arriesgan). Es decir, nos choricean 130 cajeros, con un botín de probablemente más de 500 millones de ptas y además tenemos que gastarnos otros 300 en matenerlos en la cárcel??. No, o a su país o que su país costee su estancia en nuestras cárceles.

Puede parecer una gilipollez pero más gilipollez es que todos los años decenas de miles de africanos estén entrando y quedándose a vivir por sus cojones (gracias a que nos toman por tontos por romper sus pasaportes). En 10 años habrán entrado en España (sin derecho a retorno) más de 100.000 "subsaharianos" (el equivalente a la población de muchas capitales de provincias española). Súmale a eso la generosidad para la obtención de papeles y nacionalidad, y con los reagrupamientos en 10 o 15 años, de esos 100.000 habrá 300.000.

En el 2020 esto va a ser el puto caos. Gracias a los clarividentes HIJOS DE LA GRAN PUTA de esa secta de traidores y perdedores llamados políticos...de mierda (valga la redundancia).

Señor Canuto rebuznó:
Por la mano de obra barata y supongo que por el bajo coste del terreno,pero marruecos es el enemigo de españa

Será enemigo tuyo y mio o del común mortal cotizante, no entre los empresarios y gobierno, tio

DON_PELAYO rebuznó:
¿Cómo que no se puede identificar a un inmigrante si rompe los pasaportes??.

Si hubiera cojones se haría.

Si llegan 200 subsaharianos, se llama a las embajadas en España de los 5 o 6 países de los cuales suelen llegar el 90% de los subsaharianos y que se pongan a identificar en función del idioma o acento. ¿Acaso no somos capaces de identificar con certeza a los habitantes de muchas regiones de España por su acento?. Por como habla se puede identificar perfectamente a un andaluz, a un canario, gallego, catalán, valenciano, etc. Y eso que hablo de diferentes acentos del mismo idioma. Pues más fácil todavía porque lo que habla esta gente son idiomas diferentes en función de países diferentes. Sólo tendrían que decir 2 palabras y se sabría si es nigeriano, ghanés o senegalés. Que tenga cada embajada a 1 o 2 funcionarios para este menester. Con un 100% de probabilidad se les identificaría. Si ellos "juegan" a tomarnos por tontos rompiendo sus pasaportes nosotros también podemos jugar a buscar vías no habituales para identificarlos.

Y digo más, las embajadas en España de los países de los cuales sus ciudadanos que residen ilegalmente en España y delinquen con pena de cárcel, deberán SUFRAGAR LOS GASTOS QUE CONLLEVAN la permanencia de dichos sujetos en nuestras cárceles. Por ejemplo, sólo encarcelar a los 50 rumanos que detuvieron la semana pasada por "llevarse" 130 cajeros de los bancos, nos costará a los españoles, 300 millones de ptas anuales por su estancia en la cárcel (sólo ese dinero sería una buena partida para por ejemplo pagar sueldos decentes a los GEOS, que ganan muy poco para lo que arriesgan). Es decir, nos choricean 130 cajeros, con un botín de probablemente más de 500 millones de ptas y además tenemos que gastarnos otros 300 en matenerlos en la cárcel??. No, o a su país o que su país costee su estancia en nuestras cárceles.

Puede parecer una gilipollez pero más gilipollez es que todos los años decenas de miles de africanos estén entrando y quedándose a vivir por sus cojones (gracias a que nos toman por tontos por romper sus pasaportes). En 10 años habrán entrado en España (sin derecho a retorno) más de 100.000 "subsaharianos" (el equivalente a la población de muchas capitales de provincias española). Súmale a eso la generosidad para la obtención de papeles y nacionalidad, y con los reagrupamientos en 10 o 15 años, de esos 100.000 habrá 300.000.

En el 2020 esto va a ser el puto caos. Gracias a los clarividentes HIJOS DE LA GRAN PUTA de esa secta de traidores y perdedores llamados políticos...de mierda (valga la redundancia).

Como siempre dando en el clavo y consiguiendo aumentar mi ulcera.

Quizar algun dia en España nos deshagamos del lastre historico y la policia pueda actuar con eficacia y mano dura sin que se les acuse de fachas y opresores.

inmigración

Señor Canuto rebuznó:

Bueno una de las primeras cosas que hay que hacer és codificar las
emisiones de Televisión . Pués los programas de la Tele vistos por
ellos son un atractivo para las ganas de emigrar , pues ellos veen el modo de vida en Europa . Ellos deben recibir canales abiertos de temas que nos le interese salir de sus regiones asi mismo el mal esta echo.
A los que llegan y no se pueda hacer nada , criar una " TOLERANCIA ZERO " . Ahora és tarde más si no se toman providencias quedará peor.

Saludos a Murcia tierra de mi padre

Definitivamente la migración excesiva se ha vuelto un problema para ustedes. Yo también soy de la opinión de que cierren definitivamente sus puertas a los migratorios, vengan de donde vengan (incluido Ecuador) y expulsar de manera rápida e inmediata a los ilegales, para minimizar en lo posible el descenso de su nivel económico, cultural y de seguridad (véase caso monstruo de Machala). El problema es que ahora el ser pobre es casi un título universitario, del cual se intenta obtener prebendas, beneficios y ganancias a costilla de los que realmente se parten el lomo. Y cuando uno toma cartas radicales en el asunto, brincan los omnipresentes defensores de derechos humanos, los analistas humanitarios, el clero y demás fauna y flora que nunca defienden a los que realmente merecen ser defendidos.

Triviño, me asalta una duda....
¿Tu crees que los ecuatorianos que vienen a España a delinquir, a parir hijos y abandonarlos, a mendigar, etc viven en mejores condiciones en España que en Ecuador?
Te lo digo por las últimas noticias de ecuatorianas que han abandonado a sus hijos recién nacidos, alegando falta de recursos económicos al ser detenidas, y quejándose de su horrenda suerte.
¿Es que en Ecuador se muere la gente por la calle, que tienen que venir aquí o que? (No cuentan los traficantes, mafiosos y demás subseres, esos ya sabemos a lo que vienen).
Porque creo que estarían muchísimo mejor en su tierra, que mancillando la nuestra.
La solución a la inmigración:
Meterles 20 moros, rumanos y ecuatorianos en casa a Sardá, Ana Rosa Quintana, Wyoming y demás millonarios progres, a ver si así dejaban de tocar los cojones en sus programas, y poner a patrullar fragatas por el Estrecho. Patera que vean, patera que hunden. El que avisa no es traidor.
¿Es que alguien se escandaliza (aparte de los rojos de siempre, esos no hay por donde cogerlos) porque un centinela mate a un civil que intente penetrar en un sector restringido, o en una base militar?
Pues lo mismo, plantar carteles disuasorios por toda la costa y que de ese modo queden advertidos, y por lo tanto, nosotros exentos de culpa por enviarles con Neptuno.
Barrer todas las ciudades de chusma, organizar batidas a lo SS en Cracovia, meter a toda la gentuza en aviones y lanzarlos en paracaídas sobre sus países natales. Que protesten todo lo que quieran los receptores.
Y a los negros avispadillos que rompen pasaportes, darles a elegir entre darles un flotador y que vuelvan a pata a su país, o ponerles a currar a la fuerza en las minas de Hunosa, entregando su sueldo íntegro a los mineros parados y a los perjudicados por el cierre de astilleros.

Tannhäuser rebuznó:
¿Tu crees que los ecuatorianos que vienen a España a delinquir, a parir hijos y abandonarlos, a mendigar, etc viven en mejores condiciones en España que en Ecuador?
Te lo digo por las últimas noticias de ecuatorianas que han abandonado a sus hijos recién nacidos, alegando falta de recursos económicos al ser atendidas.
¿Es que en Ecuador se muere la gente por la calle o que?
Porque creo que estarían muchísimo mejor en su tierra, que mancillando la nuestra.
Meterles 20 moros, rumanos y ecuatorianos en casa a Sardá, Ana Rosa Quintana, Wyoming y demás millonarios progres, a ver si así dejaban de tocar los cojones en sus programas, y poner a patrullar fragatas por el Estrecho. Patera que ven, patera que hunden. El que avisa no es traidor.
¿Es que alguien se escandaliza (aparte de los rojos de siempre, esos no hay por donde cogerlos) porque un centinela mate a un civil que intente penetrar en un sector restringido, o en una base militar?
Pues lo mismo, plantar carteles disuasorios por toda la costa y que de ese modo queden advertidos, y por lo tanto, nosotros exentos de culpa por enviarles con Neptuno.
Barrer todas las ciudades de chusma, organizar batidas a lo SS en Cracovia, meter a toda la gentuza en aviones y lanzarlos en paracaídas sobre sus países natales. Que protesten todo lo que quieran los receptores.
Y a los negros avispadillos que rompen pasaportes, darles a elegir entre darles un flotador y que vuelvan a pata a su país, o ponerles a currar a la fuerza en las minas de Hunosa, entregando su sueldo íntegro a los mineros parados y a los perjudicados por el cierre de astilleros.

Vivr aqui en la mierda y vivir alli en la mierda no creo que tenga ni punto de comparacion. Aqui tienen sanidad gratis, una infraestructura que seguramente en su pais sea mucho peor, etc... etc... etc....

Es una cosa curiosa, el otro dia salian en la tele en un pedazo de cola para el tema de la regularizacion y alguno decia "aqui vamos al medico y no pagamos nada, porque tenemos que pagar ahora 50 € (por algun papeleo o algo asi)".... Encima como indignados, como si para los de aqui fuese todo gratis... Creo que esa es la mentalidad... Aprovechate de los recursos de aqui que son tontos.

Lo que es pa alucinar es lo poco que se molestan los politicos por este tema,lo unico que hacen es meterlos en aviones y barcos y repartirlos por la peninsula,y digo yo en vez de eso por que no a su puto pais ?,tanto el PP que fueron los que empezaron a hacerlo tanto ZP

malgusto rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Te lo digo por las últimas noticias de ecuatorianas que han abandonado a sus hijos recién nacidos, alegando falta de recursos económicos al ser atendidas.
¿Es que en Ecuador se muere la gente por la calle o que?
Meterles 20 moros, rumanos y ecuatorianos en casa a Sardá, Ana Rosa Quintana, Wyoming y demás millonarios progres, a ver si así dejaban de tocar los cojones en sus programas, y poner a patrullar fragatas por el Estrecho. Patera que ven, patera que hunden. El que avisa no es traidor.

Vivr aqui en la mierda y vivir alli en la mierda no creo que tenga ni punto de comparacion. Aqui tienen sanidad gratis, una infraestructura que seguramente en su pais sea mucho peor, etc... etc... etc....

Es una cosa curiosa, el otro dia salian en la tele en un pedazo de cola para el tema de la regularizacion y alguno decia "aqui vamos al medico y no pagamos nada, porque tenemos que pagar ahora 50 € (por algun papeleo o algo asi)".... Encima como indignados, como si para los de aqui fuese todo gratis... Creo que esa es la mentalidad... Aprovechate de los recursos de aqui que son tontos.
Y las viviendas de protección oficial,hay familias españolas mucho tiempo esperando una,y ahora cualquier inmigrante que lleve aqui menos de 1 mes accede mas rapido que cualquier español

Tema refrito...dicho sea de paso...pero normal comentarlo. Este foro es eco de la situación politico-social de este país, con todo un elenco de opiniones. Dejo una anecdota de paso;

Pues bien un colega del curro estaba un día en el paro, no hace mucho, el caso es que tenía a una señora sudamericana delante. La cual, muy orgullosa ella iba por primera vez al Inem(eso decia la tipa). Total que la señora se pone en el mostrador y con sus dos ovarios le dice a la funcionaria que viene a reclamar la "ayuda del gobierno". Mirándole con cara de sorpresa; pide algún documento que le acredite, a lo que la tipa responde negativamente.
Lo mejor de esto es que la funcionaria le dice que no le puede atender,no estaba acreditada en ningún sitio, con lo que la tía se pone como una loca, lanzando insultos, amenazas y descalificaciones a este país y se va cabreada y llamando racista hasta a la fuente del agua.

Conclusión...,¿este pais es jauja?. Sinceramente, ya no es invasión, si no el morro de exigir quien no tiene derecho hacerlo. Pensar que mis impuestos van a estas cosas, mada cojones, ¿cuando parará? :?

Piensa en el efecto llamada que habra... Cuando Wilson le cuente a los de su pais que aqui tienen sanidad gratis, blablabla.... Pues llegan directamente pidiendo por la boquita y si cuela pues cojonudo.

Otro caso curioso es aquel que salio en el periodico El Mundo (creo), en el que salia un piso en Madrid en el que habia empadronados 54 inmigrantes de los cuales 45 no vivian en España.... Que cosas.... Y que cosas lo de la ley esta nueva, que entre otras cosas tienen que llevar 6 meses como minimo empadronados, me direis lo que se demuestra con lo del empadronamiento viendo como ejemplo el caso que salio en el periodico.

Voy a decir algo... hace 40 años nuestros progenitores, en muchos casos huyeron de España a buscarse la vida. Yo veo bien que haya peña que venga aquí a ganarse cuatro duros. A fin de cuentas trabajan en lo que muchos de aquí no les apetece o no quieren, o bien, no están dispuestos a trabajar por semejante dinero tantas horas. Lo que ocurre es que en su país de origen, ese trabajo que desempeñan aquí es increiblemente bueno.

Al grano. Tenemos lo que votamos. A mi lo que me jode es que no haya una persecución del gobierno sobre el tema del trabajo, de tantos puestos de personas que no tienen ni Seguridad Social ni nada, que no se respetan los horarios y demás... ah, que esto lo deberían hacer los sindicatos. Espera que me ria.

Si los inspectores de trabajo actuaran más de oficio y trabajaran más, otro gallo cantaría, pero aunque denuncies a una empresa, por no trabajar, pasan de todo. Menos mal que el sindicato actúo convenientemente y el paquete le llegó al empresario. Incluido Hacienda y confiscación de bienes. Porque los del INEM no actuan de oficio ni tampoco los inspectores. Y la pasta que ganan.

sim rebuznó:
Voy a decir algo... hace 40 años nuestros progenitores, en muchos casos huyeron de España a buscarse la vida. Yo veo bien que haya peña que venga aquí a ganarse cuatro duros. A fin de cuentas trabajan en lo que muchos de aquí no les apetece o no quieren, o bien, no están dispuestos a trabajar por semejante dinero tantas horas. Lo que ocurre es que en su país de origen, ese trabajo que desempeñan aquí es increiblemente bueno.

Al grano. Tenemos lo que votamos. A mi lo que me jode es que no haya una persecución del gobierno sobre el tema del trabajo, de tantos puestos de personas que no tienen ni Seguridad Social ni nada, que no se respetan los horarios y demás... ah, que esto lo deberían hacer los sindicatos. Espera que me ria.

Si los inspectores de trabajo actuaran más de oficio y trabajaran más, otro gallo cantaría, pero aunque denuncies a una empresa, por no trabajar, pasan de todo. Menos mal que el sindicato actúo convenientemente y el paquete le llegó al empresario. Incluido Hacienda y confiscación de bienes. Porque los del INEM no actuan de oficio ni tampoco los inspectores. Y la pasta que ganan.

No tiene nada que ver la inmigracion que esta entrando en España con la que salia de España en aquellos años. La cosa es muy sencilla, mira las noticias y mira la procedencia de los que comenten delitos. Te hablo de los delitos que nos afectan a los ciudadanos a pie de calle. De un tiempo a esta parte el % es altisimo. Mira, ahora mismo esta saliendo en la tele un tiroteo en marbella y se han liado a tiros desde una moto con un tio y se lo han cargado... Te imaginas quien ha sido??? .

Y no es solo tema de inspectores de trabajo... Tu has estado en Madrid por ejemplo (no se si seras de alli)? Tu crees que el hecho que haya barrios que parezcan que estas en sudamerica (por poner un ejemplo), con bandas de mierda incluidas, tiene que ver algo con los inspectores de trabajo??¿?. Lo que tendria que haber es mas mano dura, cuando la policia pillase a un tio sin papeles que en dos dias estuviese en su casa. Y al que cometa un delito directamente a casita tambien.

Por mi perfecto que el inmigrante que este aqui legalmente tenga todos sus derechos y no se permita que nadie se aproveche de ellos pero al que delinca o al que este sin papeles para casa.

Si, es obvio. Pero no se hace, porque luego encima les llaman racistas y muchas veces el país al que se tiene que extraditar pasa de todo. Creo que nos metemos en temas ya de asuntos exteriores.

Lo peor son las mafias que hay, ahora empezamos a ver lo que se nos viene. Un amigo mio que trabaja en la Guardia civil me comentó que "no estamos preparados para las mafias. Somos unos pinines, y los que mandan no se enteran muy bien". Se refería mayormente a que en EEUU están a años luz en este aspecto y la cosa no les va muy bien.

Más caña...

sim rebuznó:
Si, es obvio. Pero no se hace, porque luego encima les llaman racistas y muchas veces el país al que se tiene que extraditar pasa de todo. Creo que nos metemos en temas ya de asuntos exteriores.

Lo peor son las mafias que hay, ahora empezamos a ver lo que se nos viene. Un amigo mio que trabaja en la Guardia civil me comentó que "no estamos preparados para las mafias. Somos unos pinines, y los que mandan no se enteran muy bien". Se refería mayormente a que en EEUU están a años luz en este aspecto y la cosa no les va muy bien.

Más caña...

La solucion es mas mano dura y controlar el numero de inmigrantes que se necesitan. Pero claro, como luchas contra el efecto llamada y contra unos politicos inutiles.

Acabo de darme cuenta que eres de Gijon. Es que ahi todavia no habeis visto nada jejeje. Te lo digo con conocimiento de causa porque vivo en Oviedo desde hace un par de años aunque soy del sur. Aqui teneis la suerte de no tener que sufrir los moros, yo habre visto uno o dos como mucho en un par de años por estas tierras. Lo que si veo son cantidad de payoponies y cada vez mas negros.

Lo que quiero que quede claro es que yo por mi parte lo unico que pido es inmigracion controlada y ya esta.

Re

malgusto rebuznó:
sim rebuznó:

Más caña...

La solucion es mas mano dura y controlar el numero de inmigrantes que se necesitan. Pero claro, como luchas contra el efecto llamada y contra unos politicos inutiles.

Acabo de darme cuenta que eres de Gijon. Es que ahi todavia no habeis visto nada jejeje. Te lo digo con conocimiento de causa porque vivo en Oviedo desde hace un par de años aunque soy del sur. Aqui teneis la suerte de no tener que sufrir los moros, yo habre visto uno o dos como mucho en un par de años por estas tierras. Lo que si veo son cantidad de payoponies y cada vez mas negros.

Lo que quiero que quede claro es que yo por mi parte lo unico que pido es inmigracion controlada y ya esta.

Um APARTE por favor

Sobre los españoles que salierón de España , tengo algo a decir y espero
que me perdonen y no me llamen de DISLEXICO , yo vivo en el Brasil
más naci en España y no cambiaria España por nada del mundo , más
mis padres ni vinieron como " EMIGRANTES " , vinieron como investidores
y en todos los países de America que yo é vivido encontré Españoles
simples a vezes semi- analfabetos , más mecanicos , maestro de obras ,
carpinteros , metalurgicos y estos sí ayudaron a formar y desarrollar estos países . Hay millares de ejemplos , uno que puedo decir és
uno que fundó la " LIVRERIA MESTRE JOU " , esta libreria tratava de auntos tecnicos y fué la espina dorsal de las carreras de Ingenieria Civil ,
Mecanica , Calderas y todo lo relacionado con las carreras tecnicas.

El vino en la decada de 50 y és una persona reconocida por todo el pais,
Hay profesores como el Ing. Rigoberto Soler de España és la autoridad maxima en el desarrollo de trenes de levitación magnetica y lo conozco muy bien , és tambien fundador de la Facultad de Ingenieria Industrial
tubimos aqui las mejores empresas de trefilación de cobre y los productos
que hacen rodar turbinas electricas de varias presas en el pais, los españoles aqui enseñaron a hacer zapatos, tejas , ladrillos a plantar a hacer vino, derivados de leche , administrar distribuición de alimentos,
una de las mayores empresas de autobus és la viación garcia , fundaron
empresas telefonicas mucho antes de la TELEFONICA venir aqui , no se sabe de criminales españoles y si alguno está o fue preso fué o por borracho o por mujeriego , que el segundo caso no és una verguenza ,
el vino de Chile está en manos de familias Vascas , en el Paraguay el respeto al pueblo Español és religión , pués hasta hoy existen familias de antaño que conservan tardiciones que a lo mejor ni vosotros sabeis, en Chile el estudio topografico del Pacifico Sur fué echo por el Capitan
Moraleda de Ciudad Real y un canal lleva su nombre en su homenaje.
No tenemos nada parecido con esa invasión sin cultura, salvage , caótica,
esos no traen nada al pais solo trantornos sociales , a tiempo acompaño
los precios de España y és vergonzoso que una lata de azeite de oliva
español os cueste mas caro alli que a mi en el Brasil , será que és para pagar el social ?

Perdonen pa sinceridad , más és eso lo qie siento , gente piense bien
piensen grande.

J. ( Yang)

Re: Re

yang yeng ying rebuznó:
a tiempo acompaño
los precios de España y és vergonzoso que una lata de azeite de oliva
español os cueste mas caro alli que a mi en el Brasil , será que és para pagar el social ?
Me extraña esto que dices del aceite de oliva porque por lo general en America es mas caro y muchas veces es fake...

Atrás
Arriba Pie