Re
malgusto rebuznó:
sim rebuznó:
Si, es obvio. Pero no se hace, porque luego encima les llaman racistas y muchas veces el país al que se tiene que extraditar pasa de todo. Creo que nos metemos en temas ya de asuntos exteriores.
Lo peor son las mafias que hay, ahora empezamos a ver lo que se nos viene. Un amigo mio que trabaja en la Guardia civil me comentó que "no estamos preparados para las mafias. Somos unos pinines, y los que mandan no se enteran muy bien". Se refería mayormente a que en EEUU están a años luz en este aspecto y la cosa no les va muy bien.
Más caña...
La solucion es mas mano dura y controlar el numero de inmigrantes que se necesitan. Pero claro, como luchas contra el efecto llamada y contra unos politicos inutiles.
Acabo de darme cuenta que eres de Gijon. Es que ahi todavia no habeis visto nada jejeje. Te lo digo con conocimiento de causa porque vivo en Oviedo desde hace un par de años aunque soy del sur. Aqui teneis la suerte de no tener que sufrir los moros, yo habre visto uno o dos como mucho en un par de años por estas tierras. Lo que si veo son cantidad de payoponies y cada vez mas negros.
Lo que quiero que quede claro es que yo por mi parte lo unico que pido es inmigracion controlada y ya esta.
Um APARTE por favor
Sobre los españoles que salierón de España , tengo algo a decir y espero
que me perdonen y no me llamen de DISLEXICO , yo vivo en el Brasil
más naci en España y no cambiaria España por nada del mundo , más
mis padres ni vinieron como " EMIGRANTES " , vinieron como investidores
y en todos los países de America que yo é vivido encontré Españoles
simples a vezes semi- analfabetos , más mecanicos , maestro de obras ,
carpinteros , metalurgicos y estos sí ayudaron a formar y desarrollar estos países . Hay millares de ejemplos , uno que puedo decir és
uno que fundó la " LIVRERIA MESTRE JOU " , esta libreria tratava de auntos tecnicos y fué la espina dorsal de las carreras de Ingenieria Civil ,
Mecanica , Calderas y todo lo relacionado con las carreras tecnicas.
El vino en la decada de 50 y és una persona reconocida por todo el pais,
Hay profesores como el Ing. Rigoberto Soler de España és la autoridad maxima en el desarrollo de trenes de levitación magnetica y lo conozco muy bien , és tambien fundador de la Facultad de Ingenieria Industrial
tubimos aqui las mejores empresas de trefilación de cobre y los productos
que hacen rodar turbinas electricas de varias presas en el pais, los españoles aqui enseñaron a hacer zapatos, tejas , ladrillos a plantar a hacer vino, derivados de leche , administrar distribuición de alimentos,
una de las mayores empresas de autobus és la viación garcia , fundaron
empresas telefonicas mucho antes de la TELEFONICA venir aqui , no se sabe de criminales españoles y si alguno está o fue preso fué o por borracho o por mujeriego , que el segundo caso no és una verguenza ,
el vino de Chile está en manos de familias Vascas , en el Paraguay el respeto al pueblo Español és religión , pués hasta hoy existen familias de antaño que conservan tardiciones que a lo mejor ni vosotros sabeis, en Chile el estudio topografico del Pacifico Sur fué echo por el Capitan
Moraleda de Ciudad Real y un canal lleva su nombre en su homenaje.
No tenemos nada parecido con esa invasión sin cultura, salvage , caótica,
esos no traen nada al pais solo trantornos sociales , a tiempo acompaño
los precios de España y és vergonzoso que una lata de azeite de oliva
español os cueste mas caro alli que a mi en el Brasil , será que és para pagar el social ?
Perdonen pa sinceridad , más és eso lo qie siento , gente piense bien
piensen grande.
J. ( Yang)