Puta pooblicidad de YouTube

En el móvil uso Kiwi Browser. Tiene un blocker integrado y se forea bien. El único defecto es que mientras se redacta un post no marca las faltas de ortografía (creo que por incompatibilidad o disociación al script Xen), pero bueno, en ciertas webs como esta, es bueno desactivarlo y hacer click goloso, para colaborar con la causa. Retomando lo expuesto, la publicidad de Youtube es jodidamente alevosa y tediosa, se hace muy pesada, lo cual, dependientemente de la calidad del video, tanpoco es mala e incluso se hace llevaderamente tributaria; pero cuando ves al mongolo de turno al cual entras a trolear y sabes que gana horocs a tu visualización, es cuando maduran las uvas de la ira. Y el concepto de entretenimiento ilimitado, lo transcribiría como "entretenimiento low cost, mediocre y malo", siempre con excepciones, aunque la norma suele corresponder a la premisa entrecomillada.
 
Y el concepto de entretenimiento ilimitado, lo transcribiría como "entretenimiento low cost, mediocre y malo",
Entretenimiento low cost mediocre y malo, no.

Si tu Youtube es mierda es porque tú seleccionas mierda. Selecciona contenido bueno y será bueno. A ver si es que estáis obligados a veros los vídeos de los niñatos youtubers y no las miriadas de gloria bendita que hay en él. Que no es la tele, que si pones un canal ves lo que te echen, que ahí la programación te la configuras tú. Es como si dices que los libros son una mierda porque mira este de Belén Esteban qué malo es o que la música es basura porque mira este disco de reguetón. Pues lee a Dostoievsky y escucha a Bach, hijo de puta, lo que es una mierda es tu criterio, no los libros ni la música.
 
Entretenimiento low cost mediocre y malo, no.

Si tu Youtube es mierda es porque tú seleccionas mierda. Selecciona contenido bueno y será bueno. A ver si es que estáis obligados a veros los vídeos de los niñatos youtubers y no las miriadas de gloria bendita que hay en él. Que no es la tele, que si pones un canal ves lo que te echen, que ahí la programación te la configuras tú. Es como si dices que los libros son una mierda porque mira este de Belén Esteban qué malo es o que la música es basura porque mira este disco de reguetón. Pues lee a Dostoievsky y escucha a Bach, hijo de puta, lo que es una mierda es tu criterio, no los libros ni la música.

Será por conferencias, entrevistas y documentales. Completamente de acuerdo.
 
Voy a soltar toda la mierda que me produce está forma de manejar esta plataforma en cuestión.

Soy una persona que disfruta escuchando diferentes videos de diferentes temáticas que a uno le interesa. Desde hace ya tiempo lo de YouTube es asqueroso, joder. Uno quiere vivir en estado de paz y calma interior y los hijos de puta estos están soltándote anuncios de forma indiscriminada hasta en videos cortos de no más de 3 minutos. Ya te los meten dobles y a veces anuncios que son mini documentales. Que me cago en Dios estás en la puta ducha y ves que pasan los minutos y esa puta mierda de anuncio no acaba y te dan ganas de asesinar a alguien.

La publicidad está por todos los putos lados. Cientos y cientos de estímulos diarios que te hacen un robot creyendo que necesitas constantemente comprar cosas para tener una puta vida plena. No hay un puto control que límite está mierda, porque el consumismo y la infelicidad está estrechamente ligados. Persona infeliz = comprador compulsivo = crecimiento económico.

Que ningún gilipollas me diga que me haga de YouTube premiun.
Es una puñetera mierda la publicidad. Es más, me da la impresión de que cada vez se produce con mayor regularidad cuando estas viendo un video largo; cada 5 minutos un puto anuncio.
 
Atrás
Arriba Pie