[RETARDS] Puta sequía macho...

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.589
Reacciones
26.129
A ver si llueve y dejan de dar la turra con el tema. Menudo alarmismo, como si fuera a llover antes por estar constantemente hablando del tema. Si ya sabemos que va a subir todo de precio por la falta de agua.

El lol fue en Jaén, que sacaron un Cristo en procesión para que lloviera.
 




Que no te engañen, de nada
 




Que no te engañen, de nada

Esto es como el covid, que por una parte está la verdad y por otra la verdad.

0fjr3evkzva01.jpg
 
A ver si llueve y dejan de dar la turra con el tema. Menudo alarmismo, como si fuera a llover antes por estar constantemente hablando del tema. Si ya sabemos que va a subir todo de precio por la falta de agua.

El lol fue en Jaén, que sacaron un Cristo en procesión para que lloviera.

Vamos a abrir un hilo sobre la sequía para ver si dejan de dar la turra con la sequía.
 
Como se nota que aqui no teneis alergia hijos de puta. Que si, que el primer dia estas de cojones pero al segundo las plantas se ponen a recuperar todo lo que habia en el ambiente con turbo nitro y estas muerto en vida asi que por mi que no vuelva a llover en todo el verano.
 
Pues aquí los hovispos pidieron rezar a los fieles, y como en Mierdurcia hay mucho curilla , se ve que dios los escucho.

Y el todopoderoso lanzó un aguacero sobre los modernos que hicieron suspender el mierdwarmup.

Más de un vicario de cristo se pajearia viendo a las grupis mojadas.
 




Que no te engañen, de nada
Ya hay que ser subnormal para negar que atravesamos una sequía brutal. Es de un nivel de subnormalidad que llega a lo abstracto, porque no se puede definir. Es la obra maestra de la subnormalidad. Mis dieses.

P.d. Pon también un artículo de lo malas que son las vacunas del cobi y lo rápido que fuiste a ponerte los dos rejonazos, rei.
 
Última edición:
Pues eso iba a decir yo, en los tags alguien me llama climatonto. Si no nos ponemos de acuerdo sobre si llueve o no, malo.
 
Ya hay que ser subnormal para negar que atravesamos una sequía brutal. Es de un nivel de subnormalidad que llega a lo abstracto, porque no se puede definir. Es la obra maestra de la subnormalidad. Mis dieses.

P.d. Pon también un artículo de lo malas que son las vacunas del cobi y lo rápido que fuiste a ponerte los dos rejonazos, rei.

Hasta ahora, creo que no he negado nada. Me he limitado a poner dos links que entre ellos son bastante paradójicos y que al menos, dan para hacer muchas preguntas incomodas.

Creo que ya te puse el % de los embalses el dia que vinste con el link catastrofista del que te vendía la solución. Ni te molestas en mirar los datos, hemos tenido de lejos años muchísimo peores en cuanto a embalses, ya escribí que he vivido racionamiento de agua etc. No sé, puede que haya mucho de impulsar alarmismo por algún tipo de interés?
 
yo he hecho la danza de la lluvia, pero como la hize con "Macauly culckin" de ladilla rusa, me han aparecido dos paquetes de ducados y dos botellas de dyc en casa.
 
Hasta ahora, creo que no he negado nada. Me he limitado a poner dos links que entre ellos son bastante paradójicos y que al menos, dan para hacer muchas preguntas incomodas.

Creo que ya te puse el % de los embalses el dia que vinste con el link catastrofista del que te vendía la solución. Ni te molestas en mirar los datos, hemos tenido de lejos años muchísimo peores en cuanto a embalses, ya escribí que he vivido racionamiento de agua etc. No sé, puede que haya mucho de impulsar alarmismo por algún tipo de interés?
Los datos güenos de los mismos terroristas que pintan los mapas de rojo. Ah, pero para eso no importan los mapitas.

Alarmismo dice cuando NO se ha plantado cereal, el algodón y el arroz se da por perdido y la aceituna va a ser una catástrofe.

Pero oye, que tengo unos gráficos chulos y millones que dicen que no :lol:

Ya te lo he dicho: gastas un nivel de subnormalidad fuera de lo común, imposible de cuantificar. Una eminencia.
 
Última edición:
Para que luego digan que con esto de la sequía llueve sobre mojado.
 
Los datos güenos de los mismos terroristas que pintan los mapas de rojo. Ah, pero para eso no importan los mapitas.

Alarmismo dice cuando NO se ha plantado cereal, el algodón y el arroz se da por perdido y la aceituna va a ser una catástrofe.

Pero oye, que tengo unos gráficos chulos y millones que dicen que no :lol:

Ya te lo he dicho: gastas un nivel de subnormalidad fuera de lo común, imposible de cuantificar. Una eminencia.

Eres mi circo favorito, show completo en una sola persona
 
Arriba Pie