[RETARDS] Puta sequía macho...

La octava la última vez que lo lei

PUES siendo las otras 7 peores, y viendo que NO PASO NADA DE NADA catastrofico, quiza podemos concurrir que el alarmismo esta injustificado y que se trata de un nuevo capitulo pseudoterrorista de los mass mierda sobre el "cambio climatico" para NPCs

o tenemos que acojonarnos porque la OCTAVA peor sequia en 50 años nos va a dejar sin agua a todos, siendo las otras 7 peores sin haber supuesto ningun problema serio?

dale una vueltecilla al asunto
 
PUES siendo las otras 7 peores, y viendo que NO PASO NADA DE NADA catastrofico, quiza podemos concurrir que el alarmismo esta injustificado y que se trata de un nuevo capitulo pseudoterrorista de los mass mierda sobre el "cambio climatico" para NPCs

o tenemos que acojonarnos porque la OCTAVA peor sequia en 50 años nos va a dejar sin agua a todos, siendo las otras 7 peores sin haber supuesto ningun problema serio?

dale una vueltecilla al asunto
Te recuerdo que la sequía va para largo. Los temores están justificados.

Los pantanos y embalses están como están, con lo que las gilipolleces conspiranoicas, pues va a ser que no.
 
No llueve por tirar abajo diques que no se usa. Todo en orden

Esa asociación la haces tú, yo me refería al tema del agua embalsada cuando no está tan lejos lo que ha llovido desde octubre de lo que es habitual durante el mismo periodo. Pero, atiende, que igual aquí te da por discurrir, no ha llovido con la cadencia u oportunidad que los cultivos necesitan. Para eso, se podrían inventar unos dispositivos para almacenar el agua de lluvia, como propusieron en la Sexta hace poco.

Screenshot 2023-05-02 at 23-24-59 Los expertos alertan sobre los riesgos letales de la sequía ...png



A ver si le dan una vuelta y descubren los pantanos.
 
Última edición:
Esa asociación la haces tú, yo me refería al tema del agua embalsada cuando no está tan lejos lo que ha llovido desde octubre de lo que es habitual durante el mismo periodo. Pero, atiende, que igual aquí te da por discurrir, no ha llovido con la cadencia u oportunidad que los cultivos necesitan. Para eso, se podrían inventar unos dispositivos para almacenar el agua de lluvia, como propusieron en la Sexta hace poco.

Ver el archivos adjunto 135670


A ver si le dan una vuelta y descubren los pantanos.
¿Pero tú te has molestado en saber qué se está derribando y a qué está dando servicio? Vayas a ser que eres de los deficientes que dicen que no hay sequía, ni calor y todo es normal, pero que no hay agua porque se tiran abajo pantanos LLENOS.

Yo no estoy de acuerdo en tirar ningún muro abajo (ni aunque sea el que evita que se inunde tu casa con la puta de tu mujer dentro). Pero achacar la sequía (inexistente según los de los shentrai) a eso, sólo se le ocurre al lavaplatos.

P.d. al final va a resultar que el campo que has visto son las macetas de hierbabuena que tienes en el patio.
 
Te recuerdo que la sequía va para largo. Los temores están justificados.

Los pantanos y embalses están como están, con lo que las gilipolleces conspiranoicas, pues va a ser que no.

va para largo porque si, porque lo dices tu y la griso
y los pantanos estan como estan si, mejor que 7 veces de los ultimos 50 años en los que pese a estar peor que ahora no paso nada de nada

conspiranoico dice el borregazo
:face::lol:
 
Última edición:
va para largo porque si, porque lo dices tu y la griso
y los pantanos estan como estan si, mejor que 7 veces de los ultimos 50 años en los que pese a estar peor que ahora no paso nada de nada

conspiranoico dice el borregazo
:face::lol:
No, porque lo dice la Aemet, mendrugo.

Y porque cuando leo cosas como "nuevo capitulo pseudoterrorista de los mass mierda sobre el "cambio climatico" para NPCs" me entra la risa.

No hay nada más subnormal que el que usa conceptos como "borregos" o "NPCs" porque se cree que está por encima de eso y es más listo que nadie.

Y eres tan borrego como el resto.
 
No, porque lo dice la Aemet, mendrugo.

Y porque cuando leo cosas como "nuevo capitulo pseudoterrorista de los mass mierda sobre el "cambio climatico" para NPCs" me entra la risa.

No hay nada más subnormal que el que usa conceptos como "borregos" o "NPCs" porque se cree que está por encima de eso y es más listo que nadie.

Y eres tan borrego como el resto.
a bueno, si lo dice la AEMET me callo entonces. perdona

la AEMET es cosa seria ojo cuidao
 
¿Pero tú te has molestado en saber qué se está derribando y a qué está dando servicio? Vayas a ser que eres de los deficientes que dicen que no hay sequía, ni calor y todo es normal, pero que no hay agua porque se tiran abajo pantanos LLENOS.

Yo no estoy de acuerdo en tirar ningún muro abajo (ni aunque sea el que evita que se inunde tu casa con la puta de tu mujer dentro). Pero achacar la sequía (inexistente según los de los shentrai) a eso, sólo se le ocurre al lavaplatos.

P.d. al final va a resultar que el campo que has visto son las macetas de hierbabuena que tienes en el patio.

Ah, que no serán presas para regular caudales, serán para ir a pescar con el cuñao el domingo...
 
Recordad, amigos, la Aemet, la Agencia Estatal de Meteorología no tiene ni idea del clima.
 
ojito la AEMET eh.

yo es que si la AEMET me dice que hay sequia empiezo a llenar garrafas de meados ahora mismo como el darkiano....seguro que lo confirma la AEMET? por favor confirmamelo porque empiezo ya sin dilacion nos va la vida en ello.
¿Necesitas que la Aemet te diga algo tan obvio como que llevamos más de un año de sequía?
 
¿Necesitas que la Aemet te diga algo tan obvio como que llevamos más de un año de sequía?
no, necesito que me diga que esta es la sequia buena buena, la que nos va a matar de sed, no como las 7 anteriores sequias fake de los ultimos 50 años


esta es la buena si?

os morireis gandaluces y catalufos de sed de una putisima vez?

a ver si es verdad
 
Última edición:
¿Para qué eran? ¿Para pasear en barca a la novia? ¿Para bañarse los zagales? ¿Para lavar la ropa?
Vamos, el puto cuñao que ni se ha molestado en leer un puto artículo de un Digital.

¿Pero no llueve por derribar pantanos, verdad? Las borrascas no llegan porque se ha derribado un pantano en Zamora.
 
Arriba Pie