PUTA

65721_Larissa_riquelme_Shomp_scans3_filtered_123_3lo_m.jpg

Noticia extraida del diario "The Paraguay Times"

Hallada supuesta modelo en estado catatónico tras ser violada por una horda de paisanos cabreados. Los testigos no sabían distinguir su culo de su boca. El semen que cubría por completo su cuerpo, ha estado a punto de matarla por falta de oxígeno.

Sus padres, al saber de su escaso futuro como motivadora sexual, han respirado de alivio.

Ultima hora. Se ha quedado preñada.

Señorita Pepis rebuznó:
Noticia extraida del diario "The Paraguay Times"

Hallada supuesta modelo en estado catatónico tras ser violada por una horda de paisanos cabreados. Los testigos no sabían distinguir su culo de su boca. El semen que cubría por completo su cuerpo, ha estado a punto de matarla por falta de oxígeno.

Sus padres, al saber de su escaso futuro como motivadora sexual, han respirado de alivio.

Ultima hora. Se ha quedado preñada.

Imágenes previas al bukkake guachupín.

la_570x452.jpg

Nos acaba de gafar la muy puta

Larissa Riquelme cambia de camiseta y se desnudará por España

La modelo Larissa Riquelme anunció que ahora hinchará por España y aseguró que mantiene su promesa de desnudarse, pero esta vez lo hará si la ´Furia´ llega a la final.

Larissa Riquelme cambia de camiseta y se desnudará por España

*
Larissa Riquelme rompe en llanto tras eliminación de Paraguay
ComentaFacebookTwitterMás
*
Larissa Riquelme asegura no tener fecha definida para venir al Perú

La novia del Mundial afirma que vendrá al Perú y apoyará a la Selección

La modelo paraguaya Larissa Riquelme cambió de camiseta y ahora se despojará de sus ropas si es que la selección española se clasifica a la final del Mundial de Sudáfrica 2010.

Como se recuerda, Larissa había anunciado que si Paraguay avanzaba a la final se desnudaba, pero el combinado guaraní se despidió de la copa del mundo, al caer por 1-0 a manos de la 'Furia'.

"En este momento hay que estar con la frente alto a pesar de la eliminación. Creo que la selección tuvo su punto más alto y estoy seguro que en el 2014 lo vamos a lograr", dijo Riquelme a RPP desde Asunción.

Además, la 'Novia del mundial' anunció que mantiene la promesa de desnudarse, pero esta vez lo hará por los españoles.

"Si España pasa a la final, me desnudaré", señaló para la alegría de todos sus seguidores.

Finalmente, Larissa recalcó que visitará el Perú, aunque aún no sabe la fecha de su arribo.

http://100goles.rpp.com.pe/2010-07-03-l ... 77181.html

Caótico Fanegas rebuznó:

desde el miercoles se desnudara para alemania si gana la final o para consolar a uruguay/hollanda si no ganan :lol:

al final es una soberana zorra(cosa ya conocida por todos)que se hizo dar a conocer fuera de su pais,y el caso es enseñar las tetas esas que tiene un pezon mirando a vigo y otro a murcia

Becerro de oro rebuznó:
Joder, eso es propaganda en una teta o algún palabro en guaraní?

Axe, significa en guaraní:
"Dame en esta teta un chupetón como tu sabes"

Lo saben hasta las amebas paraguayas.

Cara_Crater rebuznó:
Resulta que el otro dia buscando la manera de ver por Internec el parido Corea del Norte-Brasil, me descargo programas de esos para verlos en directo y accedo a una pagina, resulta que todo muy bien, el himno de Corea del Norte con el que me emocione junto al chino ese, y resulta que cuando va a empezar el partido se pierde la imagen y aparece esta otra. Me dije ostias que le den por culo al partido menudo pajote me voy a marcar, ¿alguien sabe quien es esta PUTA?.

Tiene pinta de Nicole "Coco" Austin, la mujer de Ice-T.

Atrás
Arriba Pie