PUTALOCURA EN ANTENA 3

No deja de ser curioso que hayan puesto imágenes de putalocura con fotos de foreros. Alguien de Antena 3 anda por el foro y a puesto PL como ejemplo para el artículo de A3 sin pensar en la mala imagen que puede dar.
Lo cierto es que el avatar y firma del tal pakito son lamentables pero esa es la imagen que va a dar del foro, desgraciadamente.
 
korrea80 rebuznó:
atta rebuznó:
¿Pero se ha llegado a leer bien el nombre del foro o lo han dicho?

Joder y tan claro que se ha visto!!!!!!!!!!!!!!


Veremos nuevos usuarios en breve entonces...


Joder, me funciona el foro como el culo. ¿Estará llegando la avalancha ya?
 
No deja de ser curioso que hayan puesto imágenes de putalocura con fotos de foreros. Alguien de Antena 3 anda por el foro y a puesto PL como ejemplo para el artículo de A3 sin pensar en la mala imagen que puede dar.
Lo cierto es que el avatar y firma del tal pakito son lamentables pero esa es la imagen que va a dar del foro, desgraciadamente.
 
Vaya, hay cuatripitidos sendos hilos sobre el tema. En uno de ellos dicen algo de er_paquillo, conspiración?

No estoy al tanto del tema, pero varios foreros han dicho que si determinadas imágenes ya estan pululando por internet es legal volver a reproducirlas, pero si uno las difunde de "primera mano" ya es delito. Estoy en lo cierto?

jiji.
 
Joer estamos todos posteando aqui a lo bestia por haber visto el foro en la puta tele... :lol: :lol: :lol: :lol:
 
En dos dias se infiltran por aquí las periodistas de la Quintana y la Campos y denuncian que hay racismo y pederastía......
 
agarraos los machos se acerca una nueva.........


bunbury2.jpg


AVALANCHAAAAAAAAAAA!!!!!
 
Pakito eres grande, lo que me he reido al verte ahi con tu rango de gayolo en primer plano :lol:
Vuelvo a saludar a los reporteros de antena 3 que parece que se pasan por aqui.
 
Sois imbéciles o que?

Alguien puede decir sobre lo que han hablado en las noticias para que aparezca el foro? o vais a seguir con gilipolleces sobre los usuarios que van a entrar?
 
Antena 3 llega tarde, como siempre. Si llegan a venir cuando éramos pederastas nazis les hubiera dado para un mes de tertulias.

Porsiaca yo me pido para ir a hablar con la Patiño :oops:
 
kakel rebuznó:
Sois imbéciles o que?

Alguien puede decir sobre lo que han hablado en las noticias para que aparezca el foro? o vais a seguir con gilipolleces sobre los usuarios que van a entrar?

Comentaron que en Internet se viola la privacidad de las personas fácilmente y que sus fotografías son usadas por gente sin su permiso. Claro ejemplo el avatar y la firma del gran pakito.

Fue curioso ver nuestra casa en la tele :shock:
 
Mierda, a mi me ha pillado en el supermercado y no he salido.
 
¿Vendrá todo esto de la movida de las odontólogas? ¿Se ha enfadado papi?
 
Por la tonteria del reportaje, ha entrado toda la peña al foro como putos borregos. Asi que me ha salido triple un mensaje.
NO BLOQUEEIS EL FORO MAMONES.
 
El fondo del foro era amarillo, si no me equivoco.
Será cuestión de averiguar la fecha aproximada en la cual se han tomado esas imágenes teniendo en cuenta los avatares y firmas mostrados. Si es posterior al cambio de color a rojillo vinito, la conclusión es clara a la par que estremecedora.
Tenemos a un puto topo de Antena 3 entre nosotros.
 
Si alguien lo tiene grabado que lo suba a youtube, yo estaba durmiendo a la hora de las noticias.

PD: Sabeis si en la pagina de antena 3 hay informacion sobre esto?
 
Arriba Pie