PUTALOCURA EN ANTENA 3

esta hilo hasta la llegada de pakito o torbe no tiene sentido ya.....

Yo sólo soy capaz de aportar un comentario en este hilo y es: ¡¡¡¡............ LO QUE DIGA ANNAA ROSSAAAAA ....!!!!

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

amnistia :) rebuznó:
Antena 3 llega tarde, como siempre. Si llegan a venir cuando éramos pederastas nazis les hubiera dado para un mes de tertulias.

Porsiaca yo me pido para ir a hablar con la Patiño :oops:

Pues yo me follaria mejor a la TERELU, le lefaria la cara a la Pati¤o, y q la campos me haga un beso negro.

JESUS_DE_CHAMBERI rebuznó:
amnistia :) rebuznó:
Antena 3 llega tarde, como siempre. Si llegan a venir cuando éramos pederastas nazis les hubiera dado para un mes de tertulias.

Porsiaca yo me pido para ir a hablar con la Patiño :oops:

Pues yo me follaria mejor a la TERELU, le lefaria la cara a la Pati¤o, y q la campos me haga un beso negro.

Negro será por la de mierda que tiene en la boca, que no hace más que decir estupideces.

-Fidétido- rebuznó:
http://foros.antena3.com/phpBB2/

Haced las peticiones aquí :lol:
Va apuestas¿a cuanta gente de este foro banearian en el de A3?..........hagan apuestas señores

-Fidétido- rebuznó:

Recuerdo que ese for ya fue visitado despues
de que Torbe fuera expulsado en un programa de Agustin Bravo en A3

Gargamelón rebuznó:
micropene II rebuznó:
Gargamelón rebuznó:
-Fidétido- rebuznó:

¿Para cuándo el ataque?

borran todos los post cada noche, seria una tonteria

¿Tan ruines son que los borran para no pagar más alojamiento?

si, es que tienen alojada la pagina web en la cuenta de terra que regalaban con el adsl...

que razonamientos mas absurdos haces

Queridos amiwitos :

No tengo palabras para definir la emoción que me embarga tras vivir mis 3 segundos de gloria televisiva y mi tarde de gloria foril :oops: :oops: :oops:

Tengo que reconocer que guardo un cierto enojo hacia Antena3, aparezco como un vulgar pajillero compulsivo y asocial que solo ve carne de hembra por el internet, cuando en realidad no es asín, aunque tambien es verdad que para lo que follo.... ( :oops: :oops: :oops: )

Aparezco como un ser asocial y de sentimientos e ideas abyectas, cuando precísamente esta tarde a esa hora había ido con mi madre a ver a mi abuela (afortunadamente no se encuentra moribunda)

Espero que esta gentuza de A3 no se fije más en mí, soy uno de tantos y tantos ciudadanos anónimos amantes de la discrección y la privacidad, ya sabeis que no me gusta dar la nota ni ser protagonista de nada, y esta gentuza, tergiversando mi imagen foril internetera me ha puesto como un impresentable :?

Tengo que agradecer al Sr Vercetti que, vía MP, me haya informado de mi momento de gloria mediática, que como digo me emociona, pero al mismo tiempo me abruma.

Más de uno se lo ha preguntado, y contesto, solo he recibido el MP del Sr. Vercetti, tal vez por ser sábado ninguna forera se ha puesto en contacto conmigo, pero desde aquí digo que si alguna quiere no hay problema, pueden mandarme todas las imágenes warrindongas que quieran (preferiblemente primeros planos), prometo confidencialidad absoluta...

No deja de parecerme una putada la imagen que, sin venir a cuento, a dado hoy Antena3 de nuestro foro, pero en el fondo, y como dice el tópico, para este tipo de cosas es preferible que hablen de uno aunque sea mal (me refiero al foro)

Aprovecho para decirles a los de Antena3 que sean tan amables y se vayan a tomar por culo, y enviaros a todos vosotros un cordial saludo.

Atentamente :

Vuestro Pakito :oops:

El vidrio de Antena3 sí se lo mandaré a algunos amigos míos, no deja de hacerme ilusión, y de verdad que cuando lo he visto me he hartado de reir, eso sí, el colmo hubiera sido que el protagonismo mediático, en vez de para Torbe y un servidor hubiera sido para el video del chino y su padre. :lol:

Estos foros son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido. Asimismo te informamos de que estos foros se borran los lunes, miércoles, viernes y domingos de cada semana.

¿Y para que coño quieren el foro entonces? Menudos paralíticos mentales que tienen contratados.

_Memnoch_ rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Me das un autógrafo? :oops:

Si eres un mitómano de esos de las firmas de los famosos, igual esto te gustará más :oops:

EscaneadoTexto1.jpg

pakito75 rebuznó:

:121 :121 :121 :121
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
:121 :121 :121 :121 :121 : :121 :121 :121 :121
:121 :121 :121 :121 121 :121 :121
:121 :121 :121 :121

Malakaton-M rebuznó:
Estos foros son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido. Asimismo te informamos de que estos foros se borran los lunes, miércoles, viernes y domingos de cada semana.

¿Y para que coño quieren el foro entonces? Menudos paralíticos mentales que tienen contratados.

Si, pues este foro lleva el mismo camino...

pim_pam_pum rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

Si, pues este foro lleva el mismo camino...

calla hombre calla, que todavia borraran este hilo...

Que se guarde la noticia de la web de A3 y el video para que se ponga en la pagina principal de putalocura ...

Que pecha de reír ...

Atrás
Arriba Pie