PUTALOCURA EN ANTENA 3

Doc Banner rebuznó:
A mi me gusta mucho la tele (por cable, claro), pero soy muy selectivo. De los canales generales sólo veo noticias de vez en cuando y la serie LAS VEGAS de la cuatro, que está de puta madre, SOUTH PARK y poco más, más bien la uso de segundo plano, mientras estoy pegado a internete

No ha nombrado Vd. LA HORA CHANANTE :cry:

Buenas Tardes
 
Vercetti rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
A mi me gusta mucho la tele (por cable, claro), pero soy muy selectivo. De los canales generales sólo veo noticias de vez en cuando y la serie LAS VEGAS de la cuatro, que está de puta madre, SOUTH PARK y poco más, más bien la uso de segundo plano, mientras estoy pegado a internete

No ha nombrado Vd. LA HORA CHANANTE :cry:

Buenas Tardes

es que la hora chanante la bajo del emule, no se ni cuando la echan en la paramount, se que es un capítulo mensual, y diversos gags por el medio de su programación

aqui me nutro

https://www.lhc.es/elinks/htm/elinks.htm
 
gotah rebuznó:
Bladelord rebuznó:
Su busqueda de notoriedad empieza a ser preocupante.

Joder hyperman... El que mas sabe de musica, el que mas sabe de cascos, el que mas sabe de coches, el unico que se entera de lo que pide torbe (hilo de avatares)..

Preocupante desde luego.

SniffffFFFffFFff SNIFFFFFFFFF

Uhmg, se percibe el hedor de la famosa envidia hispánica...



Pero qué memeces escriben ustedes, como si eso tuviera alguna importancia o fuera cierto. (Bueno, en lo de los coches si). Sobre el hilo de torbe de avatares, es la puta realidad: Su ilustrísima hace un artículo de iconos de 96x96 para el MSN, y va todo dios y pone sus 'avatares' de aquí del foro. Hale, viva la Virgen. Pero bueno, esto que es, ¿el centro de retardados celebrales o que?
 
Doc Banner rebuznó:
TORBE rebuznó:
claro hijo, pq si no lo abria yo lo abrian un monton, se ve q la tele la ve mucha gente
sere yo entonces, q no la veo nunca

A mi me gusta mucho la tele (por cable, claro), pero soy muy selectivo. De los canales generales sólo veo noticias de vez en cuando y la serie LAS VEGAS de la cuatro, que está de puta madre, SOUTH PARK, el pograma de IKER JIMENEZ y la serie que dan despúes de misterio y poco más, más bien la uso de segundo plano, mientras estoy pegado a internete

ah, si, la 2

La segunda temporada flojea pero hay desfile de famosos: Michael Bublé, Duran Duran, Black Eyed Peas, Dennis Hopper, repite Alec Baldwin y si en la primera era Van Damne el que se autoparodiaba en esta sale Stallone.
 
Henry Chinasky rebuznó:
La segunda temporada flojea pero hay desfile de famosos: Michael Bublé, Duran Duran, Black Eyed Peas, Dennis Hopper, repite Alec Baldwin y si en la primera era Van Damne el que se autoparodiaba en esta sale Stallone.

la música que ponen en las vegas está de puta madre....

diosssss!!!! acabo de leer que TELE 5 compró los derechos de la hora chanante, ya veo politonos, melodías, pastelitos del payaso y todo el mundo haciendo el maño.. PUTA MIERDA
 
Pepillo32 rebuznó:
Curiosamente esta noche han repetido la noticia pero no han sacado imágenes del foro (al menos yo no las he visto y al mediodía sí).

Me imagino de que se habrán dado cuenta de lo patéticos que son tras nuestra reacción ante su "reportaje".

Lo único que me despierta la curiosidad, es el porqué han sacado PL. Quizña algún admin baneón a un periodista de A3 y éste como venganza la tomó contra el foro? Quizé en el hilo de tías messenger salga la foto de una hija de un directivo de A3 (por eso no han sacado ninguna página del hilo, cosa que es donde más se podrían ofender las susodichas de que pusieramos sus fotos, no un friki gafapastas con ortodoncias que seguramente será guiri....)

Bueno, que me he reido un rato. Eso es periodismo de investigación
Ha salido imagenes del foro,pero menor tiempo que en el telediario de las 3
 
Doc Banner rebuznó:
la música que ponen en las vegas está de puta madre....

diosssss!!!! acabo de leer que TELE 5 compró los derechos de la hora chanante, ya veo politonos, melodías, pastelitos del payaso y todo el mundo haciendo el maño.. PUTA MIERDA


Tele 5 compra los derechos sobre La Hora Chanante

28/12/2005
La cadena generalista Telecinco ...bla bla bla ...
La emisión a través de Telecinco está prevista para Marzo del 2006, fecha hasta la cual el programa continuará su emisión a través de su canal habitual.


Feliz día de los inocentes.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:
No sé por que hacéis un circo de algo que ya es palpable socialmente, Torbe ha levantado un imperio con esta web que marcará una época.

JAJAJAJAJA
JAJAJAAJJJAAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Pero q tio mas tonto, un imperio q marcara una epoca dice jajaj... ya me lo estoy viendo en los libros de historia de dentro de 500 años:


HISTORIA CONTEMPORANEA, editorial Salvat

Temario

- 11S del 2001 - Caida de las torres gemelas de Nueva York
- 11M del 2004 - Atentado terrorista en la estacion de Atocha, Madrid
- 21 de Enero de 2006 - El imperio putalocura se hace con el control del mundo
...
...
...



Esta web marcara una epoca dice... y le dedicaran un espacio en las noticias de las 3, no? JAJAJAAJAJJA PERO QUE TIO MAS TONTO

Por una vez estoy de acuerdo con el bakala. Blacklabel sacale la lengua del ojete a Torbe,anda...
 
Doc Banner rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
La segunda temporada flojea pero hay desfile de famosos: Michael Bublé, Duran Duran, Black Eyed Peas, Dennis Hopper, repite Alec Baldwin y si en la primera era Van Damne el que se autoparodiaba en esta sale Stallone.

la música que ponen en las vegas está de puta madre....

diosssss!!!! acabo de leer que TELE 5 compró los derechos de la hora chanante, ya veo politonos, melodías, pastelitos del payaso y todo el mundo haciendo el maño.. PUTA MIERDA
Tengo que ver como hacen el maño....me descojonare,seguramente :lol:
 
killermann rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
la música que ponen en las vegas está de puta madre....

diosssss!!!! acabo de leer que TELE 5 compró los derechos de la hora chanante, ya veo politonos, melodías, pastelitos del payaso y todo el mundo haciendo el maño.. PUTA MIERDA


Tele 5 compra los derechos sobre La Hora Chanante

28/12/2005
La cadena generalista Telecinco ...bla bla bla ...
La emisión a través de Telecinco está prevista para Marzo del 2006, fecha hasta la cual el programa continuará su emisión a través de su canal habitual.


Feliz día de los inocentes.

y aún mantienen la broma ahora..???

no se no se, viendo a Joaquín Reyes saliendo muy a menudo en CAMERA CAFÉ, ya no se que pensar
 
Es cierto lo de la hora chanante.

Solo se me ocurre una cosa que decir... ojete moreno :shock:
 
La Hora Chanante le emiten entre semana varios días por Localia, por lo menos en Madrid. Entre las 23.00 y 23.30 suele empezar.
 
LAMF rebuznó:
redactor rebuznó:
Hola,me presento,soy Julio,redactor de noticiarios de A3

Como veréis conozco el funcionamiento del foro (no he abierto hilo y llevo mi avatar),en realidad,soy uno de esos "invitados" que comentáis a veces que entran al foro,llevo varios meses haciendolo (de ahí que algunas capturas del reportaje sean antiguas).

Respecto al párrafo que cito,es cierto,al ver las ampollas que ha levantado nuestro reportaje hemos decidido retirarlas en la emisión nocturna de noticias

En ningún momento fue intención nuestra molestar a vuestra comunidad de usuarios,disculpas si así ha sido realmente(aunque viendo vuestras jocosas reacciones lo dudo bastante,jajaja)

y ya que estoy aquí registrado,espero aportar alguna cosa interesante durante mi estancia en este foro.

un saludo a todos,en especial al tal pakito

* :roll:

* :137 :137 :137 :137

No dudo que seas redactor de A3: escribes de puta pena.

Un saludo.

jajaja,ya me di cuenta anoche al leerlo después,esa frase sería "hemos decidido retirar las imagenes",pero claro,a esas horas ya se sabe...

a blacklabel,eres representante de Torbe o de su web?lo digo porque de cara a hipotéticos futuros reportajes estaría bien contar con tu ayuda
 
redactor rebuznó:
a blacklabel,eres representante de Torbe o de su web?lo digo porque de cara a hipotéticos futuros reportajes estaría bien contar con tu ayuda

No, es un gilipollas con ansias de protagonismo.
 
impresionante acabo de ver el video y me quedado loco, la gente esta muy pillado y los de antena 3 son todos un putos cab... no se de que van :evil:
 
redactor rebuznó:
LAMF rebuznó:
redactor rebuznó:
Hola,me presento,soy Julio,redactor de noticiarios de A3

Como veréis conozco el funcionamiento del foro (no he abierto hilo y llevo mi avatar),en realidad,soy uno de esos "invitados" que comentáis a veces que entran al foro,llevo varios meses haciendolo (de ahí que algunas capturas del reportaje sean antiguas).

Respecto al párrafo que cito,es cierto,al ver las ampollas que ha levantado nuestro reportaje hemos decidido retirarlas en la emisión nocturna de noticias

En ningún momento fue intención nuestra molestar a vuestra comunidad de usuarios,disculpas si así ha sido realmente(aunque viendo vuestras jocosas reacciones lo dudo bastante,jajaja)

y ya que estoy aquí registrado,espero aportar alguna cosa interesante durante mi estancia en este foro.

un saludo a todos,en especial al tal pakito

* :roll:

* :137 :137 :137 :137

No dudo que seas redactor de A3: escribes de puta pena.

Un saludo.

jajaja,ya me di cuenta anoche al leerlo después,esa frase sería "hemos decidido retirar las imagenes",pero claro,a esas horas ya se sabe...

:shock:

¿Me pasas el tfno. de tu camello?

Un saludo.
 
Arriba Pie