Putalocura en el phosforito

Los desterrados buscan moradas en otras tierras!!!!!!!!!!!!!

Pero esten donde esten , siempre habra alguien para putearlos.
 
Mensaje de _KraD_ a Max_Demian en ese chupiforo rebuznó:
Hola subespecie.

Te comento, por lo que he leido diagonalmente de tus increibles aportaciones en las últimas páginas vienes de ese remanso de amor, ternura y piruletas de melón que es putalocura.

Vuelve allí, en serio, aquí no se viene a hablar de cuantas veces ha pillado la gonorrea por el orto el tito Torbe, ni de si La Lola de Aluche la chupa mejor que la cohorte de Dominicanas que se prostituyen en la heladería.

Putalocura me parece un corral de apestados, algo así como una colección de los errores de Dios y no es que les desee a todos y cada uno de ellos la muerte porque eso sería un pelín nazi, es que preferiría que los enterraran vivos por el bien de la evolución de la humanidad.
Aunque igual eres buena persona y todo, pero como eso sinceramente me da igual y pareces tan interesante como un excremento reseco espero que encuentres otro hobby alternativo a los foros como la heroína, el alcoholismo extremo o la prostitucción en las granjas de la periferia.
 
Si están todos registrados en éste foro... Hasta la maricona cerda del Urdu, el esnifa tizas del pin pan y el travelo nazi.
 
Al DEmian le están dando cera de la linda. Invasión foril YA
 
Mr. Mxyzptlk escribió:
Cierren compuertas.

Churrero cerdo:
Ni de coña. Ni de puta coña. Aún falta que se registre un tal Capitan Hediondo que está en el ranking de los tios más tontos que se han atrevido a coger un teclado.

Ese si que podría dar entertainment.

Sevillano tenía que ser, como no.

El churrero es un puto crack
 
jajajaja los penosos de aqui son los profetas de por allá?... increible
 
Henry Chinasky rebuznó:
Alguno de ese foro os da sopa con hondas escribiendo.

Eso hay que reconocerlo.
Aquí hay demasiados gañanes. Es lo que tiene la saturación.

A nosotros ya no nos arregla un holocausto.
 
Veremos a ver.

INVASIÓN FORIL A LAS 19:30 H, esperar a mi primer post
 
Henry Chinasky rebuznó:
Alguno de ese foro os da sopa con hondas escribiendo.
Pues para que negarlo, pues si.


A molay decirle, que no sabe muy bien lo que dice porque quizas nunca ha leido ese foro.
Y no es por defender el pH, que me la suda, pero lo que es, es.
hasta como porejemplo campano copio de ese foro el antimelosismo, la fsf, allá la extinguida lam, por poner un ejemplo. ¿chupismo tronquiano? yo veo aqui en este foro mas chupismo tronquiano que en el actual troncs, porque por poner cuatro hijosdeputa grande y en rojo no significa nada, y no es por defender troncs, que me la suda aun mas.
y ale,
 
Entonces invasion a las 7 y media.

¿Max Demian elite? pobre infeliz.
 
Arriba Pie