Putalocura en el phosforito

Para que cojones queremos los MP´s, no tuvisteis bastantes con la que os dieron las pijas.

Joder, ya solo falta mandarle un fax al administrador de ese foro diciendole cuantos seremos y los nombres de cada uno

Tenemos hasta un topo, esto empieza mal :oops: :oops:

No os preocupeis, contraté un par de mercenarios hace 5 min. :wink:

Coñe, si son los de Y O N K I S, suscribo totalmente las palabras de chinaski, en ese foro habia gente que tenia un nivel muy alto.

auguro un rotundo fracaso en el ataque, pensadlo mejor...........

en el susodicho forito, esta registrados varios de los que aqui rondan hay que mandarles PM a ellos para ayudar en su invacion

Ese es el foro en el que se refugiaron los exiliados del foro de Yonkis cuando fue cerrado misteriosamente.

Demasiado tarde chinasky, una delegación de este foro ya anda por allí buscando novios

Henry Chinasky rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
auguro un rotundo fracaso en el ataque, pensadlo mejor...........

O al menos que no digan que van de aquí porque van a dar más pena que otra cosa.

Ahí, ahí, arengando a las tropas

gurlagorn.jpg

Pues vaya rollo no me dejan postear a mi ritmo pq tienes que dejar pasar tiempo entre post y post :?

No tenéis ninguna posibilidad. Os van a dar estopa de la buena.

Y pensar que una vez fuimos grandes.
Cuán bajo hemos caído.

Soldados:

Esto es mucho más que un ataque a un foro, incluso mucho más que una invasión. Quizá se me frunza el ceño y se me humedezcan los ojos al reconocer que esta es una victoria muy importante para este foro.
Pese a que todavía una gran parte de nosotros amemos realmente este sacrosanto lugar debemos reconocer que ya no es lo que era. El otro foro, el atacado, quizá sea, como dicen algunos, el precursor de muchas de nuestras queridísimas costumbres. Pero la relación entre sentimientos tan fuertes a veces se asemeja a la relación entre un padre y un hijo. El hijo debe matar al padre, de cualquier forma, para poder crecer, para poder evolucionar, para poder desarrollarse y llegar, por primera, segunda o tercera vez a la cumbre.
No abandonéis, camaradas. No abandonéis, hermanos. Esta victoria decidirá el orgullo en el corazón que nos quedará cuando muramos. La obra de millones de usuarios será ensalzada o escupida.

En nuestras manos está decidir.

Jacques de Molay rebuznó:

Cuán bajo hemos caído.

de el foro tirar no tenemos posibilidad alguna diria yoda, pero esta divertido dar por culo un poco por alli..

moporday rebuznó:
Pues vaya rollo no me dejan postear a mi ritmo pq tienes que dejar pasar tiempo entre post y post :?

Cierto, entre eso y el poco apoyo recibido desde aqui mismo ......

moporday rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:

Cuán bajo hemos caído.

de el foro tirar no tenemos posibilidad alguna diria yoda, pero esta divertido dar por culo un poco por alli..

Eso no lo pongo en duda.

Pero la moral del foro anda por los suelos.
Hoy nos atacan los macacos y nos comen vivos.

Plantearos si queréis iniciar una invasión o una simple visita.

No creo que presentar un ataque en forma de fotos a la rotten sea lo más adecuado en este caso. Por una vez que no se invade un foro chupi o anarka se debería optar por el sano y desafiante don de la palabra. Así que cargad vuestros tinteros de esa retórica infinita que os caracteriza y proceded a demostrarles cual de los dos foros tiene más level.

Leed sus posts y encontrad sus punto débiles; incongruencias en forma de afirmaciones que puedan ser volteadas cual boomerang en su contra, incoherencias en el estilo y trampas de juntaletras basadas en la composición química del boniato silvestre.

Yo –en principio- veré la invasión –o lo que sea- desde mi silla de mimbre. Ánimo y al toro.

a la mierda, retirad eso y no quedéis como unos subnormales. Cuando haya más gente disponible y con ganas se ataca. Esto no es más que un trolleo estúpido que no os durará más de 10 minutos...

se reiran de sus post y pasaran a bannearlo como diversion :D :D

Por ahora es una visita de avistamiento; además salgo de trabajar ya.

Así es imposible, poseen alta tecnología: