Putalocura en el phosforito

Eh, no os paséis con estos jonkos de mierda, que antes uno de su calaña que vino a trollear llegó a Censor Fascista.

Démosles el beneficio de la duda.
 
arafat rebuznó:
Cabrones.

Habeis baneado a churrumete.

Habeis baneado al amor hecho (mucha) carne.

Además de subnormales teneis el gusto atrofiado.

Mongolos!
sin el "hijos de puta" pierde fuerza
 
Churrumete rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Aquí algunos presumen de tener un nivelazo del 15, que todavía nadie ha explicado exactamente en qué consiste, por cierto. El resto, simplemente entramos en el foro a ver, leer, reír, aprender, oler y a insultar... depende de cómo te lo tomes, así eres.

Tú en concreto tienes un poco de pintas de subnormal, pero depende de como te lo tomes, ojo...

Sencillamente hilarante.

Esto debe de ser humor inteligente, porque no lo pillo.

Igual que sus avatares, sus estúpidos posts en los que perderán horas, supongo que incluso mirando el diccionario de sinónimos del word para no repetir palabras y quedar de megaliteratos.

En fin, unos lameojales, propios y ajenos, como tantos hay por el mundo. Me recuerdan a la estúpida del blog que sale en la firma de folladicto.

Lo peor es que encima aburren.
 
Jacques de Molay rebuznó:
HAHAHAHAHAAHAHAHAHAHA.


Hola.




Joder, me estaba dando ya el temblique flojo en las piernas de que Mr Julay no apareciera con sus risas ante esto.


Tienes razón, Torbe, en eso de "como en los viejos tiempos" ..... aunque yo llegué casi al final de ellos......



Coño, qué quieren que les diga, pero este post para mí ha sido una bocanada de aire fresco....(¿o viejo, jejeje?)



Bueno, como escaramuzas cruzadas no ha estado mal, aunque un poco pobre.
 
Max_Demian rebuznó:
Capitan Hediondo por que te inflamas de ira contra mi, que culpa tengo yo?


Mi ira (algo que no saco a la luz a menudo), no iba contra ti. De hecho, te he defendido varias veces, aun a riesgo de que algún admin que te tiene ojeriza me la tenga a mí también por eso. Si te refieres a mi petición de amnistía, es mi forma de decirte :88

p.d. eso no quita que seas un hijoputa, claro
 
La verdad es que después de intercambiar algunas opiniones con ellos resultan incluso hasta simpaticotes ...

Lástima que se pierdan entre tanta retórica y se den esos aires de pseudointelectualoides.
 
Arriba Pie