[RETARDS] Putalocura para PDA?????

Superpuesto

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Ene 2007
Mensajes
164
Reacciones
0
Hola Torbe


Me preguntaba si habías considerado la posibilidad de adaptar alguna sección de Putalocura a PDA (en concreto el foro), ya que algunos nos valemos de las PDA's para usarlas como navegador, recibir correos, etc. Y creo que no estaría de más prestar ese servicio y añadirle una función de mensaje instantaneo tipo messenger. A veces buscamos putas en lugares que no conocemos y nos sería de gran ayuda en más de una ocasión, puede que incluso las visitas al for aumenten y tú te veas beneficiado de alguna manera.


Esperaré una respuesta tuya si te sale de los huevos, claro, que para eso eres el dueño y señor de este templo.


Un saludo Torbe.
 
382399aaaasdd.jpg


382400gggggrt.jpg
 
Superpuesto rebuznó:
A veces buscamos putas en lugares que no conocemos
¿Estás sugiriendo que Turbo se gaste un pastizal en adaptar el foro, para que cuatro subnormales como tú no se tengan que comprar el periódico las dos veces al año que salen de su pueblo? Me parece justo.
 
A ver alma cándida:


¿Para qué coño quiero un periódico si tengo una guia campsa y un navegador?, AAAARRRRGHHH! es para hablar "en tiempo real" y concretar la posición exacta de las lumis. Y sí, tienes razón, sólo conozco mi pueblo que es Madrid, y cuando salgo a la puta periferia (Alcobendas, Móstoles, Villaverde, Leganés, Pozuelo...) me pierdo, porque voy a lo que voy y no a hacer turismo, así que sólo conozco los reales sitios puteriles... Yo también estoy contigo ¡a mi también me parece justo!.



Coño fumador, esas uñas parecen las de la madre de mi jefe.
 
Esas mejoras estan en camino. Dentro de 2 semanas se lanza la Beta privada, si quieres formar parte del piloto, mandame por privado tu nombre, edad, zona por la que buscas lumis, y telefono, y nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por la ayuda.
 
Torbe, a mi me pones un pisito en la playa y un cochazo. Yo también quiero un foro que se adapte a mis necesidades.
 
Superpuesto rebuznó:
¿Para qué coño quiero un periódico si tengo una guia campsa y un navegador?
¿Y las señoritas que fuman se anuncian en la guía Campsa y los GPS o qué?

Anda, déjate de putas sidosas y échate una novia buena, limpia y trabajadora para procrear como Dios manda: a oscuras y con el esquijama puesto.
 
Mejor aun obliga al gobierno a marcar a las putas con un chip rastreable desde el GPS. Sera como ir de Safari con el LAnd Rover
 
Superpuesto rebuznó:
Hola Torbe


Me preguntaba si habías considerado la posibilidad de adaptar alguna sección de Putalocura a PDA (en concreto el foro), ya que algunos nos valemos de las PDA's para usarlas como navegador, recibir correos, etc. Y creo que no estaría de más prestar ese servicio y añadirle una función de mensaje instantaneo tipo messenger. A veces buscamos putas en lugares que no conocemos y nos sería de gran ayuda en más de una ocasión, puede que incluso las visitas al for aumenten y tú te veas beneficiado de alguna manera.

Pues a mí con el N95 8GB me deja. Tu PDA es una mierda, jódete.
 
Me parece que es el primer hilo abierto en este subforo por alguien que se expresa como una persona adulta. No doy crédito. Debe ser un quintacolumnista, tiradle piedros.
 
Estimado amigo:

Ya hemos implantado chips gps a todas las putas de su localidad gracias a su sugerencia. En breves actualizaremos el firmware de su PDA para que pueda acceder a esta experiencia piloto en el campo del relax. Contactaremos con usted mediante MP, no olvide revisar su buzon.

Atentamente:

La dirección
 
Sapotóxico rebuznó:
Pues a mí con el N95 8GB me deja. Tu PDA es una mierda, jódete.

Pues yo me conecto las mayorías de las veces con mi Ipod Touch, a parte de ser uno de los navegadores más rápidos, se adapta muy bien la página, sobre todo cuando giras la pantalla se pone en panorámico. Con el tiempo se adaptará la página a la tlfn móvil, pero no hay prisa.

Saludos
 
No los creas, se estan riendo de ti.

Son asi en este foro.

Jajajajajajaja este está todavía con el resquemor de los BANES contra su persona. Jódete si me lees.

Pues yo me conecto las mayorías de las veces con mi Ipod Touch, a parte de ser uno de los navegadores más rápidos, se adapta muy bien la página, sobre todo cuando giras la pantalla se pone en panorámico. Con el tiempo se adaptará la página a la tlfn móvil, pero no hay prisa.

Saludos

Yo tengo un ifon, y es una maravilla postear desde el tren/bus y me carga bastante rápido para TODOS los putos banners que hay, la versión móvil podría ser igual pero sin BANNERS.

TORBE HIJO DE PUTA, MÉTETE LOS BANNERS POR EL OJETE.


¿Torbe es catalán? No hase falta desir nada más.
 
Arriba Pie