Putalocura pierde foreros y muere lentamente, ya que a Pherseo le ha entrao hambre

djfelgar rebuznó:
Si mañana por la mañana no postea sus mp's que la baneen por calientapollas


Perdóname por novata (o tajada), pero... dices que yo postee los mp's que he enviado?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Joder, qué amazo el Escobar. Lástima que lo perjudicaran de forma tan vil, si no, hubiera puesto al estado de rodillas... el muy hijo de puta.

pablodead.gif



Parece que está descansando, el pobre, aunque la postura es jodida, desde luego :lol:


Bueno venga va... que lo pide a gritos.



pablotarzan.jpg


pablosplash.jpg


pabloporteria.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Joder, qué amazo el Escobar. Lástima que lo perjudicaran de forma tan vil, si no, hubiera puesto al estado de rodillas... el muy hijo de puta.

pablodead.gif



Parece que está descansando, el pobre, aunque la postura es jodida, desde luego :lol:


Eso es un cutre montaje de Photosop, ¿no?
 
Es cuando le matan en el tejado de una chabola, llevaba viviendo como una rata años ayudado por las clases mas bajas de colombia a las que siempre dio pasta, le encuentran por que llama a su hijo para feliciartele el cumpleaños.

Ese fue el cutre final del narcotraficante que declaro la guerra a un pais.
 
Es cuando le matan en el tejado de una chabola, llevaba viviendo como una rata años ayudado por las clases mas bajas de colombia a las que siempre dio pasta, le encuentran por que llama a su hijo para feliciartele el cumpleaños.

Ese fue el cutre final del narcotraficante que declaro la guerra a un pais.

y como fue la caida de ese hombre?.de ese hombre conozco su nombre,y que fue un traficante de la polla.poco mas se de el.:shock:
 
Es cuando le matan en el tejado de una chabola, llevaba viviendo como una rata años ayudado por las clases mas bajas de colombia a las que siempre dio pasta, le encuentran por que llama a su hijo para feliciartele el cumpleaños.

Ese fue el cutre final del narcotraficante que declaro la guerra a un pais.


Mira las tejas que están bajo su cuerpo. Hay dos pares de ellas sospechosamente clonadas, incluso con las mismas manchas rojas. Por eso lo decía.
 
ruben_vlc rebuznó:
Mira las tejas que están bajo su cuerpo. Hay dos pares de ellas sospechosamente clonadas, incluso con las mismas manchas rojas. Por eso lo decía.


Es usted un lince.

pablomontaje.jpg


Bueno, por no decir que la sombra es algo inexistente.
 
jjajaja, si, le han aplicado un tapon de clonado..., ya sabeis hacer una teoria de la conspiracion.

la historia de escobar es muy guapa, ya que cuando empieza a cargarse a ministros y jueces declara la guerra a colombia, jajaja se folla el pais y al final hace un pacto con el estado para que le dejen estar en una carcel que el mismo se habia construido, una carcel donde se organizaban orgias, se controlaba el narcotrafico y que mas que una carcel era un bunker para protegerse, jajajaja pero se le fue la mano matando a dos polis dentro y los medios de comunicacion se pusieron en su contra, es entonces cuando acaba viviendo en las chabolas de medellin.

Es el primero de los llamados Narcoterroristas.
 
Peliculas24h.com - La Mayor Web de Peliculas Online Gratis


Ahi podeis ver un documental de su vida sin descargarse nada. El tio fue el puto amo, llego a ser la 7º persona mas rica del mundo. Hasta se creo su propio ejercito paramilitar para luchar contra las FARC porque le tocaban los huevos.
Tambien se creo un grupo terrorista llamado "los pepes" con el unico fin de matar a escobar.

Los estados unidos envio hasta a los delta force (los de chuck norris) para poder pillarle y cargarselo.
 
No entiendo mucho de fotochók, pero parece que tanto los politonos, como el propio naLco han sido pegados sobre el tejado.

¿Cómo sería la afoto original?
 
Costra el Payaso rebuznó:
jjajaja, si, le han aplicado un tapon de clonado..., ya sabeis hacer una teoria de la conspiracion.

la historia de escobar es muy guapa, ya que cuando empieza a cargarse a ministros y jueces declara la guerra a colombia, jajaja se folla el pais y al final hace un pacto con el estado para que le dejen estar en una carcel que el mismo se habia construido, una carcel donde se organizaban orgias, se controlaba el narcotrafico y que mas que una carcel era un bunker para protegerse, jajajaja pero se le fue la mano matando a dos polis dentro y los medios de comunicacion se pusieron en su contra, es entonces cuando acaba viviendo en las chabolas de medellin.

Es el primero de los llamados Narcoterroristas.


joder...como el mario conde pero sin banco y follando,que movidas pasan por sudacamerica :shock:
 
Pherseo eres un cabron, he visto el video de tu casting en el rey de la comedia, no puedo creer que uno de los mayores foreros de putalocura vaya a ese casting y se ponga a hacer el payaso de tal manera, en vez de contar chistes sobre pederastia, niños deformes o con enfermedades mentales, o algún chiste sobre alguien muerto. Como si despues de entrar en este foro no tuvieses material más que suficiente. Dejaste al foro por los suelos, este foro tiene una reputación que hay que llevar con orgullo se vaya a donde se vaya. Se me ha caído un mito.
Hombre, en ningun momento creo que yo sea para nada alguien que represente este, nuestro foro, El estilo ese que comentas, es el estilo del foro, no el mio, Mi estilo ha sido siempre el mismo cutre y malo. Siento mucho haberte decepcionado, pero mas me decepcione yo a mi mismo, que el video de el casting es mejor mil veces que el propio casting en si, el cual califico de penoso.
 
Bueno pero es que a parte de eso, no tiene gracia lo que haces en el casting, incluso para una persona normal, de las que no necesitan que les cuenten un chiste de pedofilia para reirse. Es que no entiendo muy bien como pretendías hacer a la gente reir con esa actuación.
 
Mo por day pon la foto aqui de Gable, estoy aburrido y no tengo nada mejor que hacer en mi vida.

PUTOSLOCUELOS TUNING

Tuneamos getos.

Si tienes fotos de un forero no dudes en pasarmela por privado, un equipo de hijosdeputa haran tuning de autentica calidad, oh yeah!!
 
Tunea esta de un subnormal que me he encontrado por internec y que parece que lleva tu mismo nick.


y1p4kpey6ie-rkv3iqbuqu3j32vbfl8evnk.jpg
 
Mr_Morrison rebuznó:
Tunea esta de un subnormal que me he encontrado por internec y que parece que lleva tu mismo nick.


y1p4kpey6ie-rkv3iqbuqu3j32vbfl8evnk.jpg

A ese ya le hice el owned en su dia robandole su cuenta jotmil, te tengo que contar ahora toda la historia de mi nick melenas?
 
A ese ya le hice el owned en su dia robandole su cuenta jotmil, te tengo que contar ahora toda la historia de mi nick melenas?

Si te apetece..... Total ¿No dices que te aburres? Eso si, no esperes que me la lea. Todos los que ocultais vuestra jeta pero os reís de las de los demás me dais mucha Vergu ajena, entre otras cosas.
 
Si te apetece..... Total ¿No dices que te aburres? Eso si, no esperes que me la lea. Todos los que ocultais vuestra jeta pero os reís de las de los demás me dais mucha Vergu ajena, entre otras cosas.

Pues pasate por ahi y lo lees

Y respecto a los que ocultamos gepeto simplemente es por verguenza ajena, yo tengo un status, si se me reconociera entre usuarios de este foro con mongolicos como tu, VARGAMEL.
 
Arriba Pie