Putalocura pierde foreros y muere lentamente, ya que a Pherseo le ha entrao hambre

Todos los que ocultais vuestra jeta pero os reís de las de los demás me dais mucha Vergu ajena, entre otras cosas.


Yo oculto mi cara (por pura vergüenza de fealdad), pero no me río de ti... es más, creo que te follaría.




¿No está la noche bastante parada? ¿No están apareciendo demasiados mongodefis de pronto? ¿Cuántos días tiene septiembre? ¿De dónde viene la carne?
 
danny_bilbo1984 rebuznó:
Pues pasate por ahi y lo lees

Y respecto a los que ocultamos gepeto simplemente es por verguenza ajena, yo tengo un status, si se me reconociera entre usuarios de este foro con mongolicos como tu, VARGAMEL.


Eso suena muy bonito, luego la realidad es que o bien eres deforme o bien recuerdas a liberad a Willy.

Por cierto, linkar una web de minusválidos psíquicos para gastarme una broma es de muy mal gusto.
 
Copiando y en tu pagina tienes como hamijos a forocoches...


Aquí huele a topo. Muelte!!
 
makukular rebuznó:
Es que no entiendo muy bien como pretendías hacer a la gente reir con esa actuación.
Es un nuevo estilo de humor, es humor sin humor que hoy en dia no hace gracia a nadie, pero en el futuro, todos los humoristas usaran mi metodo. Estoy adelantado a mi tiempo.
 
Es un nuevo estilo de humor, es humor sin humor que hoy en dia no hace gracia a nadie, pero en el futuro, todos los humoristas usaran mi metodo. Estoy adelantado a mi tiempo.

Ese metodo creo que lo he visto en algún humorista como angel garó, ya decía yo que tampoco me hacía gracia. Os tendrían que meter a los dos en una máquina del tiempo y seriais los amos.
 
Tronco, deja de subir tu hilo de mierda que ya no da más de si.
 
Mi hilo es el mejor que se ha hecho en los ultimos tiempos, porque sin hablar sobre ningún tema ha habido 360 mensajes.
 
makukular rebuznó:
Mi hilo es el mejor que se ha hecho en los ultimos tiempos
:121:121:121
Aprovecho para romper una lanza en favor de la gran enseñanza impartida en las facultades de derecho que me hace comprender perfectamente la naturaleza del proceso administrativo, sus vicisitudes, semejanzas y diferencias con el proceso penal y las cargas y ventajas que son exclusivas de el pero no tener ni puta idea de como van las charlas esas a las que hay que ir para no pagar la multa por privar en la calle, alguna mente caritativa me ilustra?
 
makukular rebuznó:
Mi hilo es el mejor que se ha hecho en los ultimos tiempos, porque sin hablar sobre ningún tema ha habido 360 mensajes.

Pues como todos los que andan en el basurero con 500 y 1000 respuestas de simple forochat, broncochat y owneo social.
 
En mi modesta opinión, el mejor hilo-chorra de los últimos tiempos ha sido el de "Dios me ha hablado" o algo así.



Chinaski, apúntate a lo de los microrrelatos de FNAC que dan un viaje, coño.
 
ruben_vlc rebuznó:
En mi modesta opinión, el mejor hilo-chorra de los últimos tiempos ha sido el de "Dios me ha hablado" o algo así.



Chinaski, apúntate a lo de los microrrelatos de FNAC que dan un viaje, coño.
Ya estoy pero pasaba de cantar que en otro que he ganado ahora sale si buscas mi nombre en gúgel y me da mal rollo :lol:
 
Buen motivo pues. Quizá lo intente con esto de la FNAC, ja vorem, así me desvirgo en eso de hacerme ilusiones con un texto de mierda.
 
Tiene su coña, yo probé con uno, el peor de todos y ahora lo publican en una antología (de relatos hiperbreves, imagina que bazofia puede salir de ahí :lol:) y a mayores de un par de ediciones del libro me pagaban viaje a barna, hotel y cena celebración que hacían, flipa. Ahora tengo otros 2 por ahí y me jode porque uno es buenísimo y quería mandarlo a lo de la fnac, a ver si fallan en breve :lol:
 
Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 1.268, 05-02-2008 a las 18:07:15.

Muy vivo lo veo. Claro que hay que descontar los clones, las resucitaciones y demás pero mal no va.
 
Chinaski, me pones mas de Odre que de Admin Odre, parece que de tu higado se emana poesia, se ve que el tiempo libre te sienta bien.... :oops:
 
MADXTAR rebuznó:
Chinaski, me pones mas de Odre que de Admin Odre, parece que de tu higado se emana poesia, se ve que el tiempo libre te sienta bien.... :oops:


Es cierto, de admin era un jerna, una grima, pero de forero es elite power...... :121:121
 
MADXTAR rebuznó:
Chinaski, me pones mas de Odre que de Admin Odre, parece que de tu higado se emana poesia, se ve que el tiempo libre te sienta bien.... :oops:

El tiempo libre lo que hace es apollardarme, ya ves, en Domingo y llevo ya 2 horas de pie aprovechando que hoy los de la obra no curran. Eso sí, ya son casi las 9 así que he metido hace un rato una cervecita en el congelador que toca un descanso creativo para postear un buen rato.
 
Arriba Pie