Putalocura pierde foreros y muere lentamente, ya que a Pherseo le ha entrao hambre

makukular

RangoAsiduo
Registro
9 Ago 2007
Mensajes
780
Reacciones
0
Con esta noticia ABC.es: nacional - sucesos - Nuevo golpe a la pederastia en internet el putalocura va a perder varios foreros.

Y con las gilipolleces que estoy viendo en este foro ultimamente como la grua no viene cuando la llamo, o mi jefa de estudios me putea, a parte de que se han tirado a la basura algunos hilos que podían haber sido míticos.

Me doy cuenta de que este foro tal como me entusiasmó cuando entré con el hilo sobre la niña submarina, me ha decepcionado ahora con las mierdas que ponen y los trolls de 15 años que vienen de otros foros y encima algunos les hacen caso.
 
por favor, solo un hilo de "el foro ya no es lo que era" por semana.

el de esta semana lo ha abierto rulo asique a esperar tu turno tio...
 
Pensé que sería otro hilo-debate "antes chanaba; ahora sucks" pero es un hilo-mongolada como un piano. Me alegro.

Aún así:

makukular rebuznó:
Me doy cuenta de que este foro tal como me entusiasmó cuando entré con el hilo sobre la niña submarina, me ha decepcionado ahora con las mierdas que ponen y los trolls de 15 años que vienen de otros foros y encima algunos les hacen caso.

Aquí lo tienen señores, la evolución definitiva del forero: entra hace un mes y ya se está quejando. Rindámosle pleitesía. Es THE ONE.
 
Joder, te vas?

Pues vale adios...

PD: ¿Con cuantas visitas y post cerrarán esto? Yo digo que 30 y 5...
 
Al principio no habia nada la tierra era un paramo sin vida y sin lol, ni luz ni oscuridad que pudiesen anticipar en algo lo que iba a suceder, porque tampoco existía el tiempo. Así me encuentro yo en estos momentos ante el lienzo en blanco, la plantilla sobre la que mostrar y comunicar algo que vibra en mi interior. El proceso creativo es muy duro y nada evidente estamos trabajando en ellou.
 
Benito rebuznó:
por favor, solo un hilo de "el foro ya no es lo que era" por semana.

el de esta semana lo ha abierto rulo asique a esperar tu turno tio...

Es que lo han cerrado, como va a pasar con este dentro de unos instantes.
 
makukular rebuznó:
y los trolls de 15 años que vienen de otros foros y encima algunos les hacen caso.


Y tú de cuál vienes? Qué tipo de caso buscas? Anal quizá?

Tú sí que aportas al foro, sí. Menudo gilipollas estás hecho.
 
makukular rebuznó:
Es que lo han cerrado, como va a pasar con este dentro de unos instantes.

Enhorabuena, usted será el próximo agraciado de este año de encefalopatía espongiforme, no debió comer aquel capricho griego de 2 euros.
VacaLoca.jpg
 
¿Qué pasa? ¿Hoy es el Día Internacional de los Hilos de Mierda o qué? Si no te gusta el foro, pues no escribas en él. Hay un maravilloso mundo ahí fuera.
 
Benito rebuznó:
por favor, solo un hilo de "el foro ya no es lo que era" por semana.

el de esta semana lo ha abierto rulo asique a esperar tu turno tio...

Ahora que citas ese hilo.
Me estaba currando un post muy chuli con un organigrama cronólogico de lo que ha sido el foro estos años, la fauna típica, eventos y foreros de moda del año en cuestión y cuando le he dado a publicar ¡plas! hilo cerrado, me he cagado un poco en el criterio de mundele y he maldecido con saña a ese cabrón.
 
joder tambien podeis crear algun hilo de Me voy a suicidar que hace unos meses que no salen
 
Er_Morri rebuznó:
Ahora que citas ese hilo.
Me estaba currando un post muy chuli con un organigrama cronólogico de lo que ha sido el foro estos años, la fauna típica, eventos y foreros de moda del año en cuestión y cuando le he dado a publicar ¡plas! hilo cerrado, me he cagado un poco en el criterio de mundele y he maldecido con saña a ese cabrón.

Pues copialo aquí, que hay ganicas de echarle un vistazo.
 
Echo de menos fotos de cadáveres en descomposición.

Alguien quiere una bolsa de gusanitos?
 
Señorita Pepsi rebuznó:
Echo de menos fotos de cadáveres en descomposición.

Alguien quiere una bolsa de gusanitos?

uooo creia que estavas en prision

como van a borrar usuarios si escriben poco todos,estoy hasta los heuvos de darle al f5 y que no salga nada ,me he comprado un rotulador para volver a pintar f5 y así lo pagais anda!!!
 
yuxte rebuznó:
Pues copialo aquí, que hay ganicas de echarle un vistazo.

Me he pillado un rebote enorme porque al darle al botón "atras" no me salió lo que había escrito, sino todo en blanco de nuevo, como para volver a escribir.
A ver si me acuerdo de todo lo que puse.
 
Er_Morri rebuznó:
Ahora que citas ese hilo.
Me estaba currando un post muy chuli con un organigrama cronólogico de lo que ha sido el foro estos años, la fauna típica, eventos y foreros de moda del año en cuestión y cuando le he dado a publicar ¡plas! hilo cerrado, me he cagado un poco en el criterio de mundele y he maldecido con saña a ese cabrón.

Pues crea un hilo al respecto so mameluco, no ves que los retards estan demandando calidad??

Peor que sus demandas es imposible hacer.

Yo me solidarizo contigo y aporto algo:

aynfix.jpg


Sí, se que no tiene ningun sentido, pero es que estaba aburrido
 
Pues crea un hilo al respecto so mameluco, no ves que los retards estan demandando calidad??

Peor que sus demandas es imposible hacer.

Yo me solidarizo contigo y aporto algo:

aynfix.jpg


Sí, se que no tiene ningun sentido, pero es que estaba aburrido

Tú siempre serás recordado por el gran owned a Syntaxis y la paliza a Serengueti
 
makukular rebuznó:
Me doy cuenta de que este foro tal como me entusiasmó cuando entré con el hilo sobre la niña submarina, me ha decepcionado ahora con las mierdas que ponen y los trolls de 15 años que vienen de otros foros y encima algunos les hacen caso.


No sé, ahora me sabe mal.

¿Quiere que le pegue un empujoncito?

No le va a doler ni nada.8-)
 
YO NO DIRÍA SIMPLEMENTE QUE PHERSEO ESTÁ INMENSO, DIRÍA QUE VERLE JUNTO A LAS DIMINUTAS CASITAS DE LA IZQUIERDA DE LA FOTO INCLUSO ACOJONA.
 
SeñorGalera rebuznó:
Tú siempre serás recordado por el gran owned a Syntaxis y la paliza a Serengueti


Joder te la estas jugando con esa foto cabrón... :lol:
 
Arriba Pie