Putalocura pierde foreros y muere lentamente, ya que a Pherseo le ha entrao hambre

Yo sí porque durante una semana o algo así le tuve que pulir 15 o 20 clones pero vamos, que es un procedimiento que está a la orden del día.
 
"trolleo putalocura con sus ejercitos de clones"

Henry Chinasky rebuznó:
Yo sí porque durante una semana o algo así le tuve que pulir 15 o 20 clones pero vamos, que es un procedimiento que está a la orden del día.

pauperritrolleo.
 
makukular rebuznó:
Con esta noticia ABC.es: nacional - sucesos - Nuevo golpe a la pederastia en internet el putalocura va a perder varios foreros.

Y con las gilipolleces que estoy viendo en este foro ultimamente como la grua no viene cuando la llamo, o mi jefa de estudios me putea, a parte de que se han tirado a la basura algunos hilos que podían haber sido míticos.

Me doy cuenta de que este foro tal como me entusiasmó cuando entré con el hilo sobre la niña submarina, me ha decepcionado ahora con las mierdas que ponen y los trolls de 15 años que vienen de otros foros y encima algunos les hacen caso.


Vete por donde viniste:

Subincision-4.jpg
 
Tormenta Helada rebuznó:
Pherseo es un tipo enorme, aunque dudo que sea cierto el rumor de que ha batido el record de peso alcanzado por turbo en sus mejores tiempos.

Por cierto, para foreras famosas, Aurora BordeHall

Que es esto? Otro foro satelite de PL? Imagino que si, ya que se menciona a Tomalo e incluso hay algun hijoderamoncin que tiene de avatar un tuneo mio.

Mis obras son famosas en la internette pero morire como el autor del Cantar del Mio Cid... sere un "anonimo" Per Abbat de la vida. :cry:


wfbombebe.gif
 
makukular rebuznó:
Es que lo han cerrado, como va a pasar con este dentro de unos instantes.


Pues no abrir mas mierdas como esta , ya que con tus hilos englobas a todos los foreros que entramos a esta casa a distraernos un poco de nuestra agitada vida, de Banqueros,ingenieros,y cajeras del carrefour.
 
por la mutacion y el tamaño de la criatura debe ser mururoa.

El otro hilo que era un pepino donde nos reiamos de la puta madre de hombre retra, de su novia el max deficiente y encima explicabamos un poco de historial foril, ese se cierra, pero este no claro.

hombre retra, LLORA A TORBE LO QUE NO PUDISTE DEFENDER POR RETARTED.
JAJAJAJA
 
Hay que ver el ingenio y las risotadas que consigues imprimir en tus post, en serio maricona.
 
huy, pero como pone imagenes el madre, que listuco.

En el centro de educacion especial deben estar alucinados del rendimiento que le sacas a los cursos de ofimatica.
 
por la mutacion y el tamaño de la criatura debe ser mururoa.

El otro hilo que era un pepino donde nos reiamos de la puta madre de hombre retra, de su novia el max deficiente y encima explicabamos un poco de historial foril, ese se cierra, pero este no claro.

hombre retra, LLORA A TORBE LO QUE NO PUDISTE DEFENDER POR RETARTED.
JAJAJAJA

PERO DIOS!!! estas obsesionado conmigooooo!!! en el 96% de tus post(datos cedidos por el censo de sindromes de costra S.A)me nombras! muahaha pero tantos te flipo?? enserio que me emociono joder,estas obsesionado conmigo (lol),enserio que me parece la ostia de flipe esto,nunca me habia pasado,la virgen soy tu fetiche! joder que puto maricon hay madre.

PD:Lastima que seas solo un mierdecilla y por culpa de eso no chane nada el contestarte.
 
Eres consciente de que aparte de ser mi puta mascota tienes un flash echo para mi en tu firma, ¿verdad?, es que como eres subnormal hay que tener mucho cuidado con saber de que te das cuenta y de que no.

Ahora lo que vamos a hacer es ver como empiezas a perder los papeles y yo me mofo de ti y de tu putamadre hasta que me canse, puede venir tu novia deficiente y el resto de la ciberpanda, sera como siempre, tu quedaras como el culo yo me mofo de ti con los admins, y de mientras tu y otros 5 fracasados del culto a la xbox poneis owned.

ajajaja fracasado, que no tienes ni la egb.:lol:
 
Costra el Payaso rebuznó:
Eres consciente de que aparte de ser mi puta mascota tienes un flash echo para mi en tu firma, ¿verdad?, es que como eres subnormal hay que tener mucho cuidado con saber de que te das cuenta y de que no.

Ahora lo que vamos a hacer es ver como empiezas a perder los papeles y yo me mofo de ti y de tu putamadre hasta que me canse, puede venir tu novia deficiente y el resto de la ciberpanda, sera como siempre, tu quedaras como el culo yo me mofo de ti con los admins, y de mientras tu y otros 5 fracasados del culto a la xbox poneis owned.

ajajaja fracasado, que no tienes ni la egb.:lol:

Y los flash que te vas a comer cuando tenga vacaciones, el mismisimo churre el cojo bajara del cielo para darme besos en la frente ante semejantes flash contigo de prota,fliparas niño de 20 años al que le obsesiono .) .Perder los papeles y mofarme de mi.. como?como cuando te pensabas que ese era yo el de la foto(OWNED)o como?como cuando creias que vivia con mi madrastra y me la follaba?(SINDROME DE DAWNISMO),como?como cuando le contaba cosas a arki previamente inventadas en el irc para luego ver como las posteabas en el foro y me mofaba de ti con medio foro?asi dices?... nunca fuistes nadie,nisiquiera cuando decias mil gilipolleces siendo rulo,y no digo que yo lo sea,sino que yo almenos aporto,y por una sola te voya explicar porque yo fuy uno de los intocables nombrados por torbe.

Es muy sencillo,TORBE siempre ha querido tener foreros distinguidos,unicos,singulares.. que aporten al foro y le den vida a esto.Y yo por suerte.. he sido esa clase de forero.. por eso siempre torbe me lo ha agradecido,y ha sabido compensarlo por decirlo de este modo que tan mal suena.Asi que yo SI,tu NO. jjajajjajaajaj PRINGUI.
 
huy si, me voy a comer unos flash con patatas, llorare muchisimo, tanto como con ese que tienes en la firma y con el rango que me pusiste, me jode mucho tio, desde que te lo puse los admins ya no me respetan lo mismo.

jajajajaja dejate de flash e intenta sacarte el graduado en algun centro de adultos, que ver como te afecto que herr peter te llamara deficiente analfabeto es de lo mejor que he visto en este foro, "MEV FA IGUHUAL ESCRIVIR ASIN" jajaja triste.

¿Que has sido que clase de forero? eres el hazme reir del puto foro y solo te siguen el juego cuatro subnormales que son como niños de cinco años.
 
jajajajaja dejate de flash e intenta sacarte el graduado en algun centro de adultos, que ver como te afecto que herr peter te llamara deficiente analfabeto es de lo mejor que he visto en este foro, "MEV FA IGUHUAL ESCRIVIR ASIN" jajaja triste.

¿Que has sido que clase de forero? eres el hazme reir del puto foro y solo te siguen el juego cuatro subnormales que son como niños de cinco años.

-

¿Qu(é) has sido que clase de foroero? (E) res el hazmerreír del puto foro y s(ó)lo te siguen el juego cuatro subnormales que son como niños de cinco años.

Hombre, antes de jugar al enfaterribilismo un poquito de ortografía.
 
Costra el Payaso rebuznó:
¿Que has sido que clase de forero? eres el hazme reir del puto foro y solo te siguen el juego cuatro subnormales que son como niños de cinco años.

Abre un hilo sobre llo de nuevo y que voten los foreros... ah no coño,que eso ya lo hicistes,y chupastes por todos lados,amén de tu semanita de vaciones por perder la encuesta.
 
huy si, me ganaste por votos, eso demuestra que me dejaste mal.

jajajaja, el dia que tu dejes mal a alguien, seguramente ese alguien este en una silla de ruedas y sufiriendo un ataque epileptico.

mira de lo que si eres capaz, pringui.

Hombrechuletadecerdo dijo:
Llevo auqi 4 años y he abierto un hilo por mi post 3000 con todos mis flash,muxisimo material mio,tuneos,frases,chistes.. gran parte de todo lo que he dado al foro.. y se me
se me borró y eliminó el hilo,asi que te mando esto nose muy bien para que,quizas.. para decirte que esto ya no e slo que era,gracias a los "grandes" administradores retromongoles que capitanean este foro.
Un saludo.
 
Henry Chinasky rebuznó:

Pero tu crees que ami me importa que eso fuese hace tanto tiempo que ahora se me pueda banear?deberas lo crees?.. porque si es asi.. mejor deja de hacer el ridiculo anda,y sigue comiendo corrida de polla de costra que es lo unico que sabes hacer aqui.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Es muy sencillo,TORBE siempre ha querido tener foreros distinguidos,unicos,singulares.. que aporten al foro y le den vida a esto.Y yo por suerte.. he sido esa clase de forero.. por eso siempre torbe me lo ha agradecido,y ha sabido compensarlo por decirlo de este modo que tan mal suena.Asi que yo SI,tu NO. jjajajjajaajaj PRINGUI.

Torbe dejo que te banearan y te chaparan tu hilo recopilacion. No solo no cumpliste cuando dijiste que por eso ya no volverias a postear, encima le comes la polla.

Eres masoca ?

No te preocupes, esta sera tu nueva casa.
 
Atrás
Arriba Pie