Putalocura pierde foreros y muere lentamente, ya que a Pherseo le ha entrao hambre

Costra el Payaso rebuznó:
jajajaja, de quicio no, de mis cabales, estoy perdiendo el norte de la somanta escrita que me metes tu, no te jode...

A dia de hoy sabemos que eres un perdedor que juega a videojuegos, que es tonto como el solo y que lo unico que ha echo que duraras tanto sin dar el cante es que tus posteos se limitaban a postear una imagen, ahora que te permites el lujo de mostrar tu retraso en su maximo esplendor la cosa es bien diferente, se sabe que eres tonto aqui, en tu casa y en la china popular.

Te esta dando clases de vida ejemplar alguien que se pasa los dias en un parque amaestrando piojos en las cuevas de las rastas de sus hamijos imaginarios okupas ska,una persona que solo tiene un hamijo y trabaja en el circo de la puebla de almoradiel dando vueltas en minomoto disfrazado de Luis Presley,y que como aportación al foro solo sabe decir sus miticos "jajaj" y decir que él es lo mas y que maradona le vendia dronjas de plastilina...
Costra.. somos un tumor comparados contigo,guianos guerrero.
 
te lo vuelvo a preguntar por que veo que hoy te cuesta mucho mas que de cosumbre, ¿entiendes lo patetico de decir que tengo obsesion contigo cuando tienes una historia echa para mi en tu firma que te llevo tiempo?, no, claro que no, no te das cuenta de eso ni de nada.

Huy, ¿me presentaras a torbe?, te cuento un secretillo, ya le conozco, por que me tiraba a una de sus compis de piso, ahora ven a dar mas pena.

Dios deja que haga mias tus palabras "jajajajajajajajajajajajjajajajajaj" que tu te has follado a una chica con esa cara de limpia jaulas de la pelicula el planeta de los simios?? "jajajajajajajjajajajjajaja"... perdona,no me reire mas de las personas con discapacidades fisicas,me lo prohibe el karma,.. bastante mal lo tienes que pasar ya aguantando ser feo sin necesidad de estar en la carcel o ser vasco como todos los feos,BRUTAL!.
Y amigo follarin(lol) yo pongo un flash en mi firma y eso no se mueve,fin,tu en todos tus hilos me quoteas o me nombras.. se que te flipo,joder logicamente si,pero disimulalo mas coño que ya solo te falta pedirle la mano a mi madrastra!,mua!,TQM.(con esto has tenido que flipar.. no te lo esperabas ehh.. ele,ya tienes para paja durante un tiempo)
 
Si tio, soy muy feo y tu aparte de critico del vogue el año que viene ganas el pulitzer jajajajaajaja, anda y vete a sacarte la egb anormal.:lol:
 
Costra el Payaso rebuznó:
jajajaja, de quicio no, de mis cabales, estoy perdiendo el norte de la somanta escrita que me metes tu, no te jode...

A dia de hoy sabemos que eres un perdedor que juega a videojuegos, que es tonto como el solo y que lo unico que ha echo que duraras tanto sin dar el cante es que tus posteos se limitaban a postear una imagen, ahora que te permites el lujo de mostrar tu retraso en su maximo esplendor la cosa es bien diferente, se sabe que eres tonto aqui, en tu casa y en la china popular.

Leeme un poco anda, sabras que estoy tan capacitado para hablar enserio, como para de coña, como para siquiera necesitar palabras para decir algo que te deje a la altura de una mierda, con una buena imagen puede valer... todo depende de como me pille.

Lo dicho.
istockphoto_1968438_house_fly_glass_reflection_closeup.jpg



Esque te imagino todo sobreestimado diciendole a tu chupipandi de messenya " Juas! Entro en putalocura y los saco de quicio, entro a reirme de ellos y entran al trapo, pero que tontos son... a que soy guay... a que si?.. a que si?".

Lo que no sabes esque eso ya lo sabemos todos, y el hecho de que lo sepamos te convierte en un retromongol de tercera regional... no te has parado a pensar que igual sean los demas los que te utilizan para reirse un rato? Yo por lo menos lo hago de vez en cuando... como hoy por ejemplo. :lol:
 
A Costra hay que querelo. Es amo y punto.

Solo se le puede nombrar para chuparle la polla, porque es superior y punto. Sus pringui y jajajajajajjaja son invatibles. Por muy de deficiente que nos parezca. Broncochatear con el es pegarse de bruces contra un muro de hormigon.

El foro antes molaba.
 
Cuidado que ahora viene el abogado alcoholico este que aun sigue resentido porque hace 2 dias le dije que era la primera vez que le veia por el foro X_D,por dios que seria yo sin los loles que me proporciona este foro!!

Me quitas las ganas de beber, osea que imaginate el asco que me puedes llegar a dar.

No te estoy diciendo que me la traes floja? Que me da igaul que sepas quien soy o no. Me da igual que me conozca un tipo que aporta menos que..... duquedeferia por ejemplo.

Tu problema es que crees que me puedes hacer daño usando el argumento de que necesito que me conozcas... incluso no me citas para demostrarme que te importo poco. Pestoso hijodeperra, si me estas buscando las cosquillas (y no las vas a encontrar por ahi) es porque realmente estas dolido de mis verdades.

Venga ahora salta y di que por insultarte y decirte gñe estoy picado contigo y bla bla bla.....

Como alguna vez vaya a tu pueblo de mierda te escupo con moco y todo.
 
si si, todo el dia estoy contando a la peña de mi msn lo que hago en el foro, no espera, que yo no tengo a foreros en el msn.

si si, tu te partes el ojete de mi sin control, aunque no me queda muy claro cuando esactamente, ¿es antes o despues de que te diga que eres retrasado y tu lo confirmes?.
 
Soil rebuznó:
A Costra hay que querelo. Es amo y punto.

Solo se le puede nombrar para chuparle la polla, porque es superior y punto. Sus pringui y jajajajajajjaja son invatibles. Por muy de deficiente que nos parezca. Broncochatear con el es pegarse de bruces contra un muro de hormigon.

El foro antes molaba.


Difiero de ello...
 
Hombre chuleta de Payaso rebuznó:
JIJI Mongui, pringui, JIJI

La verdad es que los dos sois el mayor par de mongolos que han surgido de vagina alguna, y esto es cierto e indiscutible.
Y ahora a ver si parais con el broncochat que ya cansais.
 
No os peleis nenitas.


Este foro antes era Gold Edition. :sad:

Puedes diferir, pero no ver la realidad es difericientes. El costra las parte, con o sin gracia, ademas que no puedes ganarle un broncochat ni de coña. Ni tu ni nadie.
 
si si, todo el dia estoy contando a la peña de mi msn lo que hago en el foro, no espera, que yo no tengo a foreros en el msn.

si si, tu te partes el ojete de mi sin control, aunque no me queda muy claro cuando esactamente, ¿es antes o despues de que te diga que eres retrasado y tu lo confirmes?.


Lo dicho.
istockphoto_1968438_house_fly_glass_reflection_closeup.jpg






Ya no me diviertes.... hasta mañana a ver si estas mas imaginativo. :3


No os peleis nenitas.


Este foro antes era Gold Edition. :sad:

Puedes diferir, pero no ver la realidad es difericientes. El costra las parte, con o sin gracia, ademas que no puedes ganarle un broncochat ni de coña. Ni tu ni nadie.

Sigo defiriendo... si para ti ganar un broncochat es estar repitiendo lo mismo como un molinillo y hacer lo posible, incluso estar horas dandole al F5, para tener la ultima contestacion pensando que eso le da la razon a sus NO-Argumentos... pues llevas razon... el foro ya no es lo que era.

Eso sin tener en cuenta que eso de querer "ganar un broncochat" es ya de por si lo mas triste del mundo.
 
yo imaginitivo no se, aqui lo unico constante es vuestro retraso y...¡NI ESO! que esta semana la podiamos llamar "La semana Retarted del General", hay que ver lo mucho que dais de si unos retrasados infantiloides.
 
Costra tus dias de gloria tocan a su fin. Eres un veterano lamentable, y chuletas va por el mismo camino, te crees que por haber introducido el pringui y el ja ja ja je je je x 9 eres amo, te pareces a los subnormales que explotan su subnormalidad durante años y viven del cuento, como chiquito y fracasados de su calaña. Abre un puto hilo decente, haz algo productivo y deja de ampararte en los cuatro colegas que tienes para malvivir. Esto no es pf y te sueles llevar la del pulpo. Hazte un clon y empieza de 0, ganate el respeto maricon de mierda. Teneis un messenya de puta madre para enseñaros el ojete y lamer la webcam sin tener que dar el coñazo en cada hilo. Que puto asco dais, que vuelvan Chinasky, Filemon,camuñas, los brincos y los pecos.
 
Los gilipollas sois vosotros que entrais como lobos al Costras, cuando todos sabemos que se limpia las melenas con Champú Babies Jhonson y es el más "jevi" de toda su urbanización (todos sabeis que es hijo de un famoso político cántabro, o no?). No estaría de más, reflotar algun hilo del melenudo, para demostraros que es mucho más "aprovechable" como forero, que muchos de vosotros, panda de gañanes con boina de esparto.
Es una "rara avis" y merece un respeto, como si fuera un camello con 6 jorobas.

El foro es una mierda, pero lo es desde el primer día. Primero por los chupis, luego por los fachas, después por la dejadez/desidia y ahora por los subnormales.
Pero merece la pena formar parte de este circo de obesos con granos, deformes con dos cabezas, guardias civiles infriltrados, fans de Maritrini y pajeros con diferentes deficiencias y retrasos psico-genéticos.

A veces te diviertes, otras sientes vergüenza ajena y desesperanza por la raza humana y la mayoría de veces, indiferencia. Pero pasan los dias, y aquí seguimos....
 
Pherseo rebuznó:
es el parque de las mesas, santa cruz por encima de la zona de anaga. mas arriba de los campitos.
P3153784.jpg


parquemesas.jpg

Joder, hace mil años que no voy a las mesas de chuletada, últimamente no salimos de mesa mota o de las raíces ¿Allí es donde está la cuevita esa bajando un poco por el bosque o me estoy haciendo la picha un lío?
 
¿Esa acampada del fondo del fondo es una remake de la Fiesta del Dragón, ésa de los jipis y perroflautistas?

P3153784.jpg


Phersi, no hagas caso a estos insensibles, yo sí te follaría :oops:.
 
P3153784.jpg





nótese la pose del caballero de camiseta blanco, el cual esta pensando: " ¿COMO COÑO SE HA COMIDO TODO ESO EN 1 MINUTO?"
 
nótese :
1- La bolsa de repsol, donde Ph compró los lubricantes suficientes para armonizar su movimiento.
2 - Las latas azules, que no creo que sean de cerveza de más de 0,11 céntimos. ¿O será zumo de gumibaya?
 
yo lo que veo aqui, es que un forero que hacia unos flashes cojonudos cuando no tenian nada que ver con el foro, otro forero que hace unos tuneos de putifa y otro forero costroso que es envidiado por mi persona en terminos de "history telling" estan aburriendo a las ovejas repitiendose como el ajo sin llegar a ninguna conclusion.

Por lo menos tuneense los avatares y ponganles pollas a los del resto de contendientes, que algunos estamos en el trabajo y nos aburrimos.
 
si, pero olvidas lo mas importante, que yo estoy encantado y es lo que cuenta, ahora y hace tres años.:lol:
 
Los gilipollas sois vosotros que entrais como lobos al Costras, cuando todos sabemos que se limpia las melenas con Champú Babies Jhonson y es el más "jevi" de toda su urbanización (todos sabeis que es hijo de un famoso político cántabro, o no?). No estaría de más, reflotar algun hilo del melenudo, para demostraros que es mucho más "aprovechable" como forero, que muchos de vosotros, panda de gañanes con boina de esparto.
Es una "rara avis" y merece un respeto, como si fuera un camello con 6 jorobas.

Que haya podido ser un "ilustre" forero no quiere decir que lo siga siendo.

Parece que los arboles no os dejan ver el bosque, que pretenda ser un clon trollero al que aparentemente se la resbala todo tampoco quiere decir que lo sea, de hecho, creo que es el que mas enserio se toma sus propios broncochats, lo que dice y pretende dar a entender difiere de lo que hace, si no, no pasaria horas ahi enganchado al teclado como un puñetero koala esperando a que se cansen los demas para ser el ultimo en contestar, cosa increiblemente patetica. Esque lo imagino anoche alli, frente al monitor, aporreando el F5, esperando ver alguna contestacion a su ultimo post mientras yo ya dormia placidamente y esque me descojono.:lol:


Si aun asi seguis afirmando que es el forero mas chanate, que se rie de todos y demas mongoladas.... bueno.... sigamos dejando que Aristoteles siga retorciendose en su tumba viendo como os pasais la logica mas simple por el forro de los cojones.

Por mi parte seguire igual, que se me cruza el cable, le sigo el rollo, que no me apetece... ahi lo dejo hablando solo en plan Rain Man.... y no hay mas.
 
Dos cousas:
1-Me parece incríble que dos foreros como Hombrechuleta y Madxtar, con varios años y mensajes de experiencia entreis en el juego de Costra (vale, todos lo hemos echo alguna vez)
2-Mucho quejaros del foro y de los novatos, pero no sé que pretendeis demostrar algunos veteranos (que rima con anos) con estos retardbroncochats.
 
Que pena da ver como hace un mes no me ibas a contestar mas y a dia de hoy aun sigues intentando explicar tu punto de vista para que no piensen que eres subnormal.

Anoche dijiste que te ibas en 4 post, jajaja eres tonto y lo sabes.
 
Atrás
Arriba Pie