Putalocura pierde foreros y muere lentamente, ya que a Pherseo le ha entrao hambre

Cojones otra excusa mas para que el tocino ponga una nueva hornada de fotos. Debe tener varios HDs llenos de fotos suyas el Jabba.
 
Joder si que ha dado de sí mi hilo, pensando que lo iban a chapar a los 3 mensajes, y ha dado para un broncochat, unas fotos de pherseo y el record de posts en un mismo hilo y día por costra el payaso, por cierto el hilo no iba sobre esto, oriol es el único que lo ha entendido.
 
La culpa de todo ya sabéis de quien es.

LAULTIMACOMIDA.jpg
 
Joder, ya tardaba mopor en hacer un tuneo de la administración :lol:

Otra cosa, ¿desde cuándo y por qué mopor está baneado? Echo de menos ver a mopor por aquí.
 
Mr_Morrison rebuznó:
La culpa de todo ya sabéis de quien es.

Menudo festival de pollas se esta dando la copula de pl.
Moporgay tu actitud a veces roza erpaquillismo mas hardcore, que puta pena das debes de estar muy solo en el mundo.
 
Mr_Morrison rebuznó:
Ya sabes que si. Si pudiera borrarte el user serías el primero.

Pon el orden por el cual nos borrarías los users. Venga, ya vamos así:

1. mundele
2. ¿?
3. ¿?
 
ilovegintonic rebuznó:
Pon el orden por el cual nos borrarías los users. Venga, ya vamos así:

1. mundele
2. ¿?
3. ¿?


Mundele primero, porque es un prepotente anciano y le odio, no le soporto.

Posiblemente el segundo tú, básicamente porque no soporto la forma en que me respondes los MP´s. Vas de amo del mundo y nunca eres heducado.

Tercero a Breikan, maldito niñato engreido..

Y luego todos los demás. Les odio.
 
Y el Chinasky ya no es admin? Es que yo no me entero de ná.
 
Mr_Morrison rebuznó:
Mundele primero, porque es un prepotente anciano y le odio, no le soporto.

Y calvo.
Sin embargo no es factible, mi cuenta no se puede eliminar del sistema. Soy una masa cancerígena maligna fuertemente arraigada al encéfalo del foro. De él me alimento y sobre ustedes defeco.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Yo hasta que me hagan admin no paro.

No me lo digas dos veces que te doy los botones en cero coma, y la imposibilidad de quitártelos a ti mismo, también, y te quedas de admin para los restos.
 
Poner el link a la mula de la peli de leoNARDO plzzzzzzzz......quisiera descubrir a ese gran artista que fui da vinci, thx de antevrazooo y tal.
 
Mr_Morrison rebuznó:
La culpa de todo ya sabéis de quien es.

LAULTIMACOMIDA.jpg

No, si encima mopor habrá disfrutado buscando fotos gays por la red. :lol: :lol: :lol:

Seguro que tuneando efebos (y no me refiero a mí) se le ha puesto dura.
 
Dr_Escroto rebuznó:
No, si encima mopor habrá disfrutado buscando fotos gays por la red. :lol: :lol: :lol:

Seguro que tuneando efebos (y no me refiero a mí) se le ha puesto dura.

He entrado en la web de Colgate y me ha salido eso con un texto en rojo parpadeante "If you don´t clean yourself the teeth You will finish this way"
 
hahaha escroto nos odia por nuestras sonrisas profiden, necesita ir a costracorporacion estetica.
 
Atrás
Arriba Pie