Putalocura pierde foreros y muere lentamente, ya que a Pherseo le ha entrao hambre

Rory Gallagher rebuznó:
Dos cousas:
1-Me parece incríble que dos foreros como Hombrechuleta y Madxtar, con varios años y mensajes de experiencia entreis en el juego de Costra (vale, todos lo hemos echo alguna vez).

Lo he dicho antes, a veces se me apetece que alguien me de un poco de vidilla. De las 300 veces que me menciona le habre seguido el juego un par de veces por el simple hecho que me apetecia.


Rory Gallagher rebuznó:
2-Mucho quejaros del foro y de los novatos, pero no sé que pretendeis demostrar algunos veteranos (que rima con anos) con estos retardbroncochats.

Yo no soy de los que se quejan del foro. De hecho hasta hoy siempre he sido de la opinion de "si algo no me gusta, paso de ello o lo intento adaptar a mis necesidades aportando".
 
yo soy veterano...fijate en mi ingreso y en mis post :lol:
podria decirse que esto no esta mal dentro de lo que cabe
 
Claro, eso seria creible si no fuese por que:

MADXTAR deficiencia aplicada de tercer nivel hace mes y pico rebuznó:
No te pienso contestar mas, por que no mereces la pena


y claro, ver como ahora explicas por activa y por pasiva las razones que te han llevado a contestarme sin parar, es muy gracioso, tu eres subnormal y te hemos pillado jajajajajaja.
 
Joder, yo todas estas explicaciones que os dais "rollo" matrimonio me asquean, no estais hasta la polla de discutir con la parienta como para dar explicaciones a 4 mangurrianes? a vale que no teneis novia JAJAJAJAJAJA

HOMOSEXUALES!!
 
MADXTAR rebuznó:
Ver el avatar de Falete y esa palabra.... :lol:

Te pone tierno quieres decirme? :lol: Falete es un grande de la musica Espagnola lo quieras o no, y a mi me gusta su musica tengo que reconocerlo, en fin que te voy a contar si tu tienes todos los cassettes de Camela.

Escuchad cabrones, no me digais que la cancion no es bonita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
benito, deja el puto clon, que me desvirtuas el hilo.

Esto esta para reirme de los mongos del culto al gameonline.
 
Costra el Payaso rebuznó:
benito, deja el puto clon, que me desvirtuas el hilo.

Esto esta para reirme de los mongos del culto al gameonline.
como has sabido que era mio? :shock:
 
danny_bilbo1984 rebuznó:
Te pone tierno quieres decirme? :lol: Falete es un grande de la musica Espagnola lo quieras o no, y a mi me gusta su musica tengo que reconocerlo, en fin que te voy a contar si tu tienes todos los cassettes de Camela.

Escuchad cabrones, no me digais que la cancion no es bonita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que guapo y que percha tiene, seguro que tiene unas nalgas prietísimas.
 
Benito rebuznó:
yo lo que veo aqui, es que un forero que hacia unos flashes cojonudos cuando no tenian nada que ver con el foro, otro forero que hace unos tuneos de putifa y otro forero costroso que es envidiado por mi persona en terminos de "history telling" estan aburriendo a las ovejas repitiendose como el ajo sin llegar a ninguna conclusion.


Yo no significo nada para ti?? :_____(

edit: ahora saldra hombrechuleta y dira, para mi tampoco que no te conzco gñe
 
Pero qué espeso estoy últimamente (estos 3 años), coño.

¿Pues no acabo de darme cuenta ahora de esto?


Capitán Hediondo
FREAK TOTAL
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: De espaldas al mundo.
Masunos: 7.170




y los han cambiado a todos, qué hijosdeputa...

:lol::lol::lol::lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Pero qué espeso estoy últimamente (estos 3 años), coño.

¿Pues no acabo de darme cuenta ahora de esto?


Capitán Hediondo
FREAK TOTAL
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: De espaldas al mundo.
Masunos: 7.170




y los han cambiado a todos, qué hijosdeputa...

:lol::lol::lol::lol:

quien habra sido el hijo de puta que lo ha propuesto y el cabron que lo ha hecho :lol:
 
Pues que lo dejen así, que está bien de cojones, coño :)
 
Benito rebuznó:
quien habra sido el hijo de puta que lo ha propuesto y el cabron que lo ha hecho :lol:


Nose nose quien habrá sido el de la propuesta, esto huele a gato encerrado...:1:1:1:1

Entre tú y mundele podréis cambiar el mundo...
 
MarCKiO. rebuznó:
Nose nose quien habrá sido el de la propuesta, esto huele a gato encerrado...:1:1:1:1

Entre tú y mundele podréis cambiar el mundo...


dimelo a mi....quedate con los mensajes que llevo :shock::lol::lol:
 
Buscar código del foro, sustituir "mensajes" por "masunos".

Fin.
 
Yo no significo nada para ti?? :_____(

edit: ahora saldra hombrechuleta y dira, para mi tampoco que no te conzco gñe


Pero chico tanta depresión te ha entrado porque yo no sepa quien eras??? enserio??coño ya te lo digo preocupado y te proporciono apoyo si hace falta porque me estas preocupando.
Desde el dia que te dije que yo no tenia ni puta idea de quien eras no has parado de mencionarme en todos tus post!,tranquilo hijo mio cuando retome mis flash te saco en un flash tio,un tipo que quita pelotillas de la ropa a la gente que va en los trenes a cambio de una cancion y luego te suicidas cortandote las venas con la maquinita de quitar pelotillas,quizas eso te haga sentirte mejor tio,que te veo casi tan obsesionado conmigo como lo soy de costra,la virgen!

PD:Si todo esto me servira para hacer un flash como aquel que hice de 5 minutos de duración en el que salian los super heroes(mis hamijos foriles),contra la demas panda de nerds,que estaban en el bando contrario.
Por dios si alguien guardo ese flash que me lo pasé.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Pero chico tanta depresión te ha entrado porque yo no sepa quien eras??? enserio??coño ya te lo digo preocupado y te proporciono apoyo si hace falta porque me estas preocupando.
Desde el dia que te dije que yo no tenia ni puta idea de quien eras no has parado de mencionarme en todos tus post!,tranquilo hijo mio cuando retome mis flash te saco en un flash tio,un tipo que quita pelotillas de la ropa a la gente que va en los trenes a cambio de una cancion y luego te suicidas cortandote las venas con la maquinita de quitar pelotillas,quizas eso te haga sentirte mejor tio,que te veo casi tan obsesionado conmigo como lo soy de costra,la virgen!

PD:Si todo esto me servira para hacer un flash como aquel que hice de 5 minutos de duración en el que salian los super heroes(mis hamijos foriles),contra la demas panda de nerds,que estaban en el bando contrario.
Por dios si alguien guardo ese flash que me lo pasé.

Me parece que tu conducta esta algo contrariada.STOP.En mi humilde opinion tu problema reside en que estas saturado de tanto POLLO y que el CONEJO brilla de tu dieta.STOP.Tu madre ve como un problema el que tires las servilletas llenas de lefa por detras de la cama.STOP.Te recomiendo que visites una sala donde la señoritas satisfacen tus deseo sexuales afin de que se te vaya tanta subnormalidad y perdida de tiempo.STOP.


Tu amigo y entrañable camarada,


Oriol Olive
 
Que alguien le ayude a sacarse el graduado, su subnormalidad es un grito de ayuda.
 
Atrás
Arriba Pie