Putalocura pierde foreros y muere lentamente, ya que a Pherseo le ha entrao hambre

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Pero tu crees que ami me importa que eso fuese hace tanto tiempo que ahora se me pueda banear?deberas lo crees?.. porque si es asi.. mejor deja de hacer el ridiculo anda,y sigue comiendo corrida de polla de costra que es lo unico que sabes hacer aqui.

Que sí figura, pero cuando me vas a responder a esto
De lo de negrita ya ni comento nada, eres más tonto que picio, te comes más bulos que pollas tu vieja. Ser conocido como tu dices me la trae floja, por lo menos no tengo que ser amigo de turbo para creerme intocable cuando no lo eres, ni ando llorando pidiendo baneos a los admins, tristón :lol:
Y whiskey no creo que lo haya dicho más que un par de veces y de coña, dado que no soy irlandés, whisky más bien.
 
Torbe dejo que te banearan y te chaparan tu hilo recopilacion. No solo no cumpliste cuando dijiste que por eso ya no volverias a postear, encima le comes la polla.

Eres masoca ?

No te preocupes, esta sera tu nueva casa.

Cuando he comido yo la polla a torbe,dime un solo post que lo haga..uno.
Hace ya algun tiempo le ridiculicé en un post directo,en un quoeto que hablaba de su amor o si le querian o algo asi,es mas me quotearon ami por lo que le habia puesto.
Jamas le he chupaod la polla y si,le he criticado en infinidad de veces,algunas de ellas en su cara,pero todo eso no quita que torbe siempre aya sabido apreciar a un forero que almenos,"intenta aportar cosas nuevas en su foro".
 
Henry Chinasky rebuznó:
Que sí figura, pero cuando me vas a responder a esto

Veo que te preocupa y no te ha dejado dormir eh...Es sencillo,un forero de los que casualmente alguna vez te ha defendido fue el mismo que me dijo que tu habias salido echando cacas dejando la administracion por las denuncias,y eso fue lo que te dije,lee bien,seguro que te ayude a leer mejor el quitarte la lefa de costra de los ojos.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Vla lefa de costra de los ojos.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
polla de costra

Tovarich, eres un dechado de virtudes en general, pero la originalidad y la grandilocuencia siempre te han distanciado del resto, meras inmundicias impresionadas. El día que dejes de postear escribiendo con 2 dedos rompe tu madre la hucha de Caja Palencia donde guardaba los ahorros para la comunión que no pudiste hacer por aquello de mamársela al confesor y te montan un guateque que no se ha visto sarao así por la rodeada desde que Nadiuska la timbaba.
 
Tovarich, eres un dechado de virtudes en general, pero la originalidad y la grandilocuencia siempre te han distanciado del resto, meras inmundicias impresionadas. El día que dejes de postear escribiendo con 2 dedos rompe tu madre la hucha de Caja Palencia donde guardaba los ahorros para la comunión que no pudiste hacer por aquello de mamársela al confesor y te montan un guateque que no se ha visto sarao así por la rodeada desde que Nadiuska la timbaba.

Cuidao que chinaski por primera ha intentado hacer gracia... vale,no lo intentes mas anda y sigue admirando fotos de obras en tu brasero marca yepes bebiendo tu amado... wisky,para que este te proporcione el mayor colage jamas creado con fotos del señor de tu avatar para que asi yo siempre siga pensando que eres diferente al resto,tu estudiastes tio,tu avatar me lo dice.
 
jajaja, y yo pensando que estarias desenfundando tu pipa de plasma para soltar la ira que te supondria el estar leyendo todo lo que sabemos realmente de tu patetica vida como forero y no, vienes a por mas, es lo mejor que tienes, la resistencia para que te dejen claro que eres subnormal y aun asi autoconvencerte y retroalimentarte con la idea de que no das pena.

jajajaja pobre imbecil.
 
Costra el Payaso rebuznó:
huy, pero como pone imagenes el madre, que listuco.

En el centro de educacion especial deben estar alucinados del rendimiento que le sacas a los cursos de ofimatica.

Joder, pero rendimiento, desde que entre alli ya me he follado a tu madre y a tu hermana, ahora me quedan tu padre y tu perro... ya puestos, que estoy harto de follarte vivo, voy a por el full equip.

Joder, como ha de sufrir tu puto F5 y eso que se supone que para ti no tiene importancia el foro, que lo haces por picar, que tienes mucha vida social y tal...
 
Huy, mirale que nivel de replica, ¡Incluso te metes con mi mami!, eso no es justo me voy a chivar a torbe, ¡Torbe, Torbe! Que el deficiente que pone imagenes se ha metido con mi madre...

Me gusto mucho cuando el otro dia justificabas la actitud de tu ciber amigo diciendo que si perdia los papeles era por criticarle a el y no su personaje, es muy guay ver como se ayudan mutuamente los foreros mas retrasados de putalocura, pero claro, el ser retrasados hace que ni 1 ni un millon juntos consigan una mierda, pero se salio que le dijeses por el general que dejase de postear que estaba dando pena, asi como distanciandote de vuestra amistad sin dejar de defenderle, si te pudieses defender tu mismo igual hasta hubieses podido arreglar el asunto.
 
Mr_Morrison rebuznó:
Persi ¿En que zona es la foto esa?
es el parque de las mesas, santa cruz por encima de la zona de anaga. mas arriba de los campitos.

P3153784.jpg


parquemesas.jpg
 
Pherseo rebuznó:
es el parque de las mesas, santa cruz por encima de la zona de anaga. mas arriba de los campitos.

La Candelaria tambien tiene por alli un sititio la mar de guapo en plan cuestas y montañita (como casi todo Tenerife) para hacer picnics y bukkakes,si mal no recuerdo...
 
pequepeligrosa rebuznó:
La Candelaria tambien tiene por alli un sititio la mar de guapo en plan cuestas y montañita (como casi todo Tenerife) para hacer picnics y bukkakes,si mal no recuerdo...

Oh dios mio, despues de 180 mensajes ha destapado que es mijomovil. Ahora no lo podran banear! :eek:
 
Costra el Payaso rebuznó:
de tu ciber amigo diciendo que si ...

Habló de putas la tacones no me jodas,haha pero si entre lamida y lamida(venga dilo chinaski x_D)que le haces al chinaski este es cuando aprovechas para postear... joder,y que sea yo el unico del foro que se da cuenta de que este tio solo vale para autorepetirse,no aportar nada nuevo y decir,jajaja bebo don simon en parques con mis hamijos del circo del sol jajaj pringis.. enfin me voy a la cama que no dais ni para paja.
 
Mi querido foro

Ya son muchos años registrado en esta casa comun del forismo freak exacerbado y debo decir que el nivel esta bajando considerablemente.STOP.Como hombre que aspira a que el progreso inunde cada uno de los poros de la sociedad española creo que el maldito progreso al cual se esta viendo sometido el foro esta haciendo que muchos de los hilos caigan en la mas absoluta de las mediocridades.STOP.Las nulas aportaciones de TORBE al foro hacen que el principal aliciente de este en otra hora se haya convertido en una puntual anecdota con escasa repercusion.STOP.Hago un llamamiento a los FOREROS VETERANOS para que hagan varias la dinamica del FORO.STOP.


Un saludo cordial en nombre del buen gusto,


Don Oriol
 
Habló de putas la tacones no me jodas,haha pero si entre lamida y lamida(venga dilo chinaski x_D)que le haces al chinaski este es cuando aprovechas para postear... joder,y que sea yo el unico del foro que se da cuenta de que este tio solo vale para autorepetirse,no aportar nada nuevo y decir,jajaja bebo don simon en parques con mis hamijos del circo del sol jajaj pringis.. enfin me voy a la cama que no dais ni para paja.


Tu por no dar, no das ni para sacarte la egb.

Deberias de llorarle un poco a torbe y decirle que tu tienes claro que sobro, como sois intimos entrara corriendo a echarme, a no, que se mofa de ti en el foro de admins, ¿que nos queda? ajajaja jajajaajajajaja ¡PRINGUI!
 
Costra el Payaso rebuznó:
Huy, mirale que nivel de replica, ¡Incluso te metes con mi mami!, eso no es justo me voy a chivar a torbe, ¡Torbe, Torbe! Que el deficiente que pone imagenes se ha metido con mi madre...

Me gusto mucho cuando el otro dia justificabas la actitud de tu ciber amigo diciendo que si perdia los papeles era por criticarle a el y no su personaje, es muy guay ver como se ayudan mutuamente los foreros mas retrasados de putalocura, pero claro, el ser retrasados hace que ni 1 ni un millon juntos consigan una mierda, pero se salio que le dijeses por el general que dejase de postear que estaba dando pena, asi como distanciandote de vuestra amistad sin dejar de defenderle, si te pudieses defender tu mismo igual hasta hubieses podido arreglar el asunto.

Muahahaha, me encanta ver como te voy sacando de quicio so triste.

Intentas hacer ver que el calificar a alguien de pringado lo convierte automaticamente en uno, pero hasta hoy lo maximo que has podido demostrar esque jugar a un videojuego forma parte de mis ratos de ocio, que soy bastante imparcial en lo que a postear se refiere y definir mi estilo de posteo que para ser una mierda hace tiempo que lo puse de moda.

Si eso es lo mejor que puedes hacer llevo tiempo diciendote que te olvides de mi y te busques a laguien de tu nivel, que te pasas demasiado tiempo dandote con el cristal como una puta mosca encerrada en un escaparate.

No te enteras que llamar tonto a los demas no te convierte a ti en mas inteligente... y menos si te pones en evidencia intentandolo conmigo.

Bueno, se que lo vas a intentar, que pensaras alguna estupidez mas que decir... pero bueno... yo... si me apetece te dedicare un poco de atencion, si no, como en otras ocasiones, pasare del tema.:60
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
y no digo que yo lo sea,sino que yo almenos aporto,y por una sola te voya explicar porque yo fuy uno de los intocables nombrados por torbe.

Es muy sencillo,TORBE siempre ha querido tener foreros distinguidos,unicos,singulares.. que aporten al foro y le den vida a esto.Y yo por suerte.. he sido esa clase de forero.. por eso siempre torbe me lo ha agradecido,y ha sabido compensarlo por decirlo de este modo que tan mal suena.


Cuando he comido yo la polla a torbe,dime un solo post que lo haga..uno.

Jamas le he chupaod la polla y si,le he criticado en infinidad de veces,algunas de ellas en su cara,pero todo eso no quita que torbe siempre aya sabido apreciar a un forero que almenos,"intenta aportar cosas nuevas en su foro".

TORBE rebuznó:
Despues de un rato, el se puso en pompa y yo me quede paralizado, queria que se la metiese. No mire aquello porque me podia dar un soponcio. El tio me puso el condon, echo lubricante y zas, introdujo mi polla en lo mas hondo de su ser.
Yo no miraba lo que estaba pasando, solo veia la peli, yo no queria estar ahi, no me estaba gustando, el tio era calvo y me imaginaba que me estaba follando una tia calva, y yo nunca me habia follado una calva, era una situacion extraña. El olor no era como el que despide una mujer, sus brazos tenian pelos, todo era muy raro...

Me corri, porque no me cuesta correrme y me piré de alli.
Al dia siguiente el chico me llamo y le dije que lo mio no eran los tios, que lo habia probado por ver que pasaba pero que me habia dado cuenta que eso no era para mi.

Le pregunte si conocia a alguna amiga con ganas de sexo y me presento a una cuarentona. Esa fue mi primera cuarentona que me folle, otro dia lo cuento.

Al menos el chico fue majo, entendio la situacion y encima me echo una manita para follarme a un hembra.

torbe11.jpg


Todos sabemos lo que le aportas mariconson
 
Costra el Payaso rebuznó:
Tu por no dar, no das ni para sacarte la egb.

Deberias de llorarle un poco a torbe y decirle que tu tienes claro que sobro, como sois intimos entrara corriendo a echarme, a no, que se mofa de ti en el foro de admins, ¿que nos queda? ajajaja jajajaajajajaja ¡PRINGUI!

Y que quede demostrado post tras post.. que tu obsesion por mí sea por pura envidia..ea,ea que si te portas bien un dia te presento a TORBE.
Y definitivamente ya no pierdo mas el tiempo contigo,si eso un dia de estos,yo,tu mayor fan,te mando un mp y tal,o hablo en algun hilo sobre ti y demas.. venga un beso de tu mayor idolo.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Tu por no dar, no das ni para sacarte la egb.

Deberias de llorarle un poco a torbe y decirle que tu tienes claro que sobro, como sois intimos entrara corriendo a echarme, a no, que se mofa de ti en el foro de admins, ¿que nos queda? ajajaja jajajaajajajaja ¡PRINGUI!

No puedo creer que Torbe se atreva a mofarse de alguien, de verdad que no puedo creerlo.
 
Cuidado que ahora viene el abogado alcoholico este que aun sigue resentido porque hace 2 dias le dije que era la primera vez que le veia por el foro X_D,por dios que seria yo sin los loles que me proporciona este foro!!
 
jajajaja, de quicio no, de mis cabales, estoy perdiendo el norte de la somanta escrita que me metes tu, no te jode...

A dia de hoy sabemos que eres un perdedor que juega a videojuegos, que es tonto como el solo y que lo unico que ha echo que duraras tanto sin dar el cante es que tus posteos se limitaban a postear una imagen, ahora que te permites el lujo de mostrar tu retraso en su maximo esplendor la cosa es bien diferente, se sabe que eres tonto aqui, en tu casa y en la china popular.
 
Por cierto, que fue de mijimovil? adnistia para el gran mijimovil que creo q sigue banned
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Y que quede demostrado post tras post.. que tu obsesion por mí sea por pura envidia..ea,ea que si te portas bien un dia te presento a TORBE.
Y definitivamente ya no pierdo mas el tiempo contigo,si eso un dia de estos,yo,tu mayor fan,te mando un mp y tal,o hablo en algun hilo sobre ti y demas.. venga un beso de tu mayor idolo.


te lo vuelvo a preguntar por que veo que hoy te cuesta mucho mas que de cosumbre, ¿entiendes lo patetico de decir que tengo obsesion contigo cuando tienes una historia echa para mi en tu firma que te llevo tiempo?, no, claro que no, no te das cuenta de eso ni de nada.

Huy, ¿me presentaras a torbe?, te cuento un secretillo, ya le conozco, por que me tiraba a una de sus compis de piso, ahora ven a dar mas pena.
 
Atrás
Arriba Pie