Putalocura pierde foreros y muere lentamente, ya que a Pherseo le ha entrao hambre

Undertaker rebuznó:
YO NO DIRÍA SIMPLEMENTE QUE PHERSEO ESTÁ INMENSO, DIRÍA QUE VERLE JUNTO A LAS DIMINUTAS CASITAS DE LA IZQUIERDA DE LA FOTO INCLUSO ACOJONA.
Hombre, eso se llama efecto optico, en esta otra me puedes ver como me hago cada vez mas y mas pequeño ante la majestuosidad de las montañas de anaga
P3153906.jpg
 
Hombre, eso se llama efecto optico, en esta otra me puedes ver como me hago cada vez mas y mas pequeño ante la majestuosidad de las montañas de anaga
P3153906.jpg
Phersi , estas estupendo ;)

A ver donde están las foreras famosas...que hay que animar el cotarro!!
 
abogado alcoholico rebuznó:
Que me lol, esto es un puto lio, clones por todos lados. Saludos desde el infierno.

Joder Abogado, no hay clones todos saben quienes somos cada uno ,lo que pasa es que nos hemos reencarnado en mierdas que no tengan nada que ver con nuestros antiguos userjudens...

PD: Soy $&%&/·$·" (ese mismo vamos)
 
Un poco de decencia a la hora de preparar las fotos, no vale con ponerlas según salen de la camara!








P3153904.jpg


Si es que no hacemos carrera.
 
Hyperman rebuznó:
Un poco de decencia a la hora de preparar las fotos, no vale con ponerlas según salen de la camara!








P3153904.jpg


Si es que no hacemos carrera.

eh mirad, el photoshop de hyperman tiene ruedecita para subir el contraste :lol:
 
Benito rebuznó:
eh mirad, el photoshop de hyperman tiene ruedecita para subir el contraste :lol:

Eh, que no usé esa función. (Curvas por cada canal, enfoque, cielo nuevo, viñeta)

Además, estoy tirado en el sofa con el raton logitech revolution laser en sobre la manta, el portatil en la mesita y ya con torticulis, mientras veo ce ese í.


No se puede pedir más. :lol:
 
Rarito rebuznó:
Sobre el tema del hilo es que estamos en plena depresion post-leto, nuestra vida ha sufido un duro reves con la eliminacion de EL HILO.

Joder que rapidez, que tensión hay que trabajar con el cronometro al lado :lol::lol:

vnz87p.jpg
 
Hyperman rebuznó:
Eh, que no usé esa función. (Curvas por cada canal, enfoque, cielo nuevo, viñeta)
Yo pa darles color a los cielos les meto una capaz de azul y dregrado, queda guay y asi no se me modifican las curvas de color del resto de la foto.
como muestra un boton
P3153900.jpg
 
Flaco aver cuando kedamos x tenerife, yo soi de ofra mi numero 653423332, quisiera restregarme en tu barriguita lubricado en aceite wapeton.
 
BellMalena rebuznó:
Phersi , estas estupendo ;)

A ver donde están las foreras famosas...que hay que animar el cotarro!!

Pherseo es un tipo enorme, aunque dudo que sea cierto el rumor de que ha batido el record de peso alcanzado por turbo en sus mejores tiempos.

Por cierto, para foreras famosas, Aurora BordeHall
 
Tormenta Helada rebuznó:
Pherseo es un tipo enorme, aunque dudo que sea cierto el rumor de que ha batido el record de peso alcanzado por turbo en sus mejores tiempos.

Por cierto, para foreras famosas, Aurora BordeHall
Es increíble que un ser humano inteligente pueda confundir a morpor, por ejemplo, aunque no me simpatize, con una mente tan simplona como la del ezcritor. Es comparar a dios con un gitano.
Sólo faltaría que alguien dijera que el subnormal primario del ezcritor es benito.

P.D. No pensaríais que iba a caer con un truco tan absurdo.
 
Tormenta Helada rebuznó:
Por cierto, para foreras famosas, Aurora BordeHall


Chico, yo pensaba que el mp con lo de la forera famosa te lo habian reenviado y lo habias reenviado en plan "si no lo envias a 10 personas no se te cumple el deseo" pero veo que no, asique ya aprovecho para decirte:

¿Quien cojones es la aurora borderhall esa? ¿Cuales son sus mil clones? ¿a quien le importa quien es o no es ezcritor? ¿de verdad alguien se ha leido su blog?
 
Ahí, sólo recuerdo vagamente que a una pava le volaron un montón de clones que apestaban a su creador como a 10 hilos de distancia, pero ni recuerdo sus nombres, ni recuerdo al dueño. Debe ser esa borderline que dicen, pero ni puta idea.

Los emails en cadena provocan asma.
 
, entro al selecto grupo de glorias foriles por ser la famosa forera que troleaba PL con sus ejercitos de clones.

Que glorias? Pero esta con quien ha empatado? :lol: Anda que no ha habido trolleadores bastante más cansinos, alguno con más de 10k posts.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Que glorias? Pero esta con quien ha empatado? :lol: Anda que no ha habido trolleadores bastante más cansinos, alguno con más de 10k posts.


Entonces tu sabes quien es?
 
Atrás
Arriba Pie