Putalocura pierde foreros y muere lentamente, ya que a Pherseo le ha entrao hambre

Este hilo está sacando lo mejor de vosotros mismos. Y un tuneo guapo.
 
Ahora, ya si quereis podeis hablar de la noticia de los pederastas, ya que se han acabado los temas de conversacion en este hilo. Por cierto, quiero que me baneeis, si no es mucho pedir.
 
Pero qué decís tiquismiquis, tener los dientes amarillos es signo de ser forero pata negra con denominación de origen.

chinobakala.jpg

(D.E.P.)


Viva el sarro. Vivan las caries. Abajo el Colgate y el Oraldine, eso es pa pijos.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Pero qué decís tiquismiquis, tener los dientes amarillos es signo de ser forero pata negra con denominación de origen.

chinobakala.jpg

(D.E.P.)


Viva el sarro. Vivan las caries. Abajo el Colgate y el Oraldine, eso es pa pijos.

Y lo que tu quieras, pero sonries en un concierto de 50 Cent y todo nigga de los alrededores te pregunta que donde te has puesto esos dientes de oro tan raros.
:lol:
 
Dr_Escroto rebuznó:
es signo de ser forero



Le parecen dignas de forero mis zapatillas de ir al bar a por tabaco, amigo Dr. Escroto? Querría ser un forero digno, humilde y sencillo, pero digno.


 
las zapatillas quizas, pero esas uñas...

fijate bien, no pareces ni un aguila, ni siquiera un galapago, seguro que si intentaras colgarte boca abajo de una rama como los murcielagos, te caias y te desgraciabas.

la proxima foto que sea digna, hay que cuidar el detalle
 
El Cabezas rebuznó:
Le parecen dignas de forero mis zapatillas de ir al bar a por tabaco, amigo Dr. Escroto? Querría ser un forero digno, humilde y sencillo, pero digno.



Dignísimas. Las zapatillas de abuelo deberían ser obligatorias a la hora de postear. Yo también poseo unas y mientras escribo esto las llevo puestas.

El agujero para la ventilación son +30 puntos extra, apúntatelos en tu hoja del rol.


Benito rebuznó:
Y lo que tu quieras, pero sonries en un concierto de 50 Cent y todo nigga de los alrededores te pregunta que donde te has puesto esos dientes de oro tan raros.
:lol:

Ir a conciertos de negros sin embargo no es digno de un forero de putalocura que se viste por los pies, a no ser que sea para colocar dinamita en el recinto.

Bueno, me voy a lavar los dientes.



















































Que no, que es broma.
 
Porfin el sentido del humor ha hecho acto de presencia.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Bueno, me voy a lavar los dientes.



















































Que no, que es broma.
pues ya sabes, la proxima vez que se te cuele un murcielago en la habitacion, en lugar de liar la de san quintin como una nenaza :lol: te acercas y le cantas un bolero a 2 cm de la cara. observaras como el pobre bicho se intenta tapar la picota, pero como carece de dedo prensil lo unico que hara sera taponarse un orificio "pocholo" style, se pondra morado y cascara.

porque si la tonalidad ya es "azafran" el "bouquet" tiene que ser una cosa digna de mencion :lol:
 
Benito rebuznó:
pues ya sabes, la proxima vez que se te cuele un murcielago en la habitacion, en lugar de liar la de san quintin como una nenaza :lol: te acercas y le cantas un bolero a 2 cm de la cara. observaras como el pobre bicho se intenta tapar la picota, pero como carece de dedo prensil lo unico que hara sera taponarse un orificio "pocholo" style, se pondra morado y cascara.

porque si la tonalidad ya es "azafran" el "bouquet" tiene que ser una cosa digna de mencion :lol:


:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121


Escroto, prueba a meter la dentada en Cilit Bang, con las monedas de 5 centimos funciona...
 
Dr_Escroto rebuznó:
Siempre ha estado. Anda que no me he echado risas baneándote.

Si, se ha notado mucho que estabas descojonado mientras me contabas tu vida por MP para justificarte.
 
cuando os poneis en plan house parti estoy hasta por hacerme palomitas.

Y yo sin poder acostarme ni moverme de casa...

la disponibilidad total deberia estar prohibida.
 
Benito rebuznó:
cuando os poneis en plan house parti estoy hasta por hacerme palomitas.

Y yo sin poder acostarme ni moverme de casa...

la disponibilidad total deberia estar prohibida.

Eres medico? Eres chape-rol?

Yo soy tonto, por si lo preguntabas.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Dignísimas. Las zapatillas de abuelo deberían ser obligatorias a la hora de postear. Yo también poseo unas y mientras escribo esto las llevo puestas.

El agujero para la ventilación son +30 puntos extra, apúntatelos en tu hoja del rol.


Eso me ha emocionado, amigo Escroto.

También tengo un agujero en el pantalón de chándal.


peos - www.dalealplay.com
 
Si, se ha notado mucho que estabas descojonado mientras me contabas tu vida por MP para justificarte.

Claro, como llorabas a los admins tus bans creía que estabas hablando en serio. Soy consciente de que este foro engancha mucho y no quiero traumas ni suicidios en el foro.
 
Claro, como llorabas a los admins tus bans creía que estabas hablando en serio. Soy consciente de que este foro engancha mucho y no quiero traumas ni suicidios en el foro.

El único trauma visible es el de un payasito con botones que lejos de actuar como merece su puesto se dedica a banear por algo tan absurdo como un avatar. Bravo
 
Soil rebuznó:
Eres medico? Eres chape-rol?

Yo soy tonto, por si lo preguntabas.
soy informatico, y lo que es este fin de semana, y la semana que viene estamos subiendo scripts, binarios y cargas de promociones y tal para la campaña de verano, y como todas esas subidas consumen la de cristo de memoria al hacer el ftp, pues resulta cada dos por tres me llaman al telefono de guardia por que el sar del servidor esta al 0% y yo tengo que apañarlo, porque sino se monta la de cristo y a media españa le saldrian las llamadas de tlf gratis, y no es plan.:lol:
 
Hijodeputa, tu puedes tener los datos de cualqueir forero. Solo con la ip... De cualquier forero que tenga la adsl con quien tu ya sabes mi amol...

Miedo me das. :lol:
 
Soil rebuznó:
Hijodeputa, tu puedes tener los datos de cualqueir forero. Solo con la ip... De cualquier forero que tenga la adsl con quien tu ya sabes mi amol...

Miedo me das. :lol:

y aunque la tengan con otro isp, trabajo en una consultora y tengo amigos en todos los proveedores de telefonia movil + internet :lol:
 
Benito si te juntaras con XP me iria del foro. Uno dando datos y el otro dando hostias. Que miedin.
 
Soil rebuznó:
Benito si te juntaras con XP me iria del foro. Uno dando datos y el otro dando hostias. Que miedin.
vive cerca mia XP :lol: pero nunca hemos llegado a quedar ni nada.
 
Tu no vivias en San Blas?

Quedar entre foreros es de gays.
 
Pues yo aunque se que es de Mandril siempre me imagino a Benito en Galicia y siempre como en la foto que sale fumado, nose porque. Supongo que todos tenemos una imagen de alguien que recordamos al pensar en él, como un avatar mental.
 
Déjale, no sea que mopor se ponga a llorar otra vez y hacerse el mártir. Tú dile a todo que sí, que los admins son malos, los mods incompetentes y demás.
 
Atrás
Arriba Pie