Putalocura pierde foreros y muere lentamente, ya que a Pherseo le ha entrao hambre

Sois todos igual de originales (Soporday, mop0rgay)...

SOPORGAY

Rizando el rizo.

Va, no os peleéis que hay niños mirando. Todo esto me recuerda a cuando mis padres discutían antes de divorciarse y lo mal que me sentía, sobre todo porque siempre me caía alguna propina en forma de hostia rollo "estate atento al tema".

No he tenido niñez, no me jodáis la treintena.
 
Clark Gable rebuznó:
Subnormal, me acabas de hacer ganar 20 euros :lol: Por qué me odias tanto? :cry: :lol:

Es más, desde mi bola de cristal de la previsibilidad trollpordiana preveo las siguientes respuestas:

- Tuneo.
- Referencia a mi pretendida trisomía o a mi parentesco con lechugas.
- Gable, eres mal mod, mis hamijos y yo semos mejores, etc.

Así que como yo también me aburro, toma, otra foto mía para que te diviertas tuneando. Te la dedico a tí con todo mi cariño y amor. Un bechi, guapo.

20hvzfc.jpg


joder...es cierto :shock: lleva tangueto de esos que se les regala a las prostitutas tai por un polvo en los llamados paraisos sesuales esos que dan en la telecinco con la mercedes mila...,detecto una fistula tb creo y una falta de higiene.el prefecto encuadre de la foto me indica que no se la hizo usted mismo...venga piraton...diganos quien le iba a meter el objetivo a renglon seguido :1
 
¿Pues no me está poniendo el culamen para que se lo pete? Es toda una declaración de intenciones y una metáfora ideal de lo que está pasando.

Lo siento Gable, tu mierda de intento pseudo-videncia bruja lola style da casi tanta pena como verte pidiendo explicaciones e intentando arreglar las cosas por PF. Hay que ser rematadamente patético para pensar que en un foro alguien te odia sin conocerte de nada.

Una cosa si que tienes en común con Escroto, por el hecho de ser mods pensáis que lo vuestro es un caso especial y concreto cuando posiblemente he actuado de forma similar con un 50% de los foreros habituales de esta santa casa.

Sin duda sois los helegidos, pero por el mismo espermatozoide.
 
No, te lo pongo porque sé que te mola coleccionar fotos de foreros, y ése es mi mejor perfil. Para los demás, no tengo ninguna fístula, me la hizo mi novia y sí, es un tanga blanco :lol:

Lo siento, mopor, tu mierda de intento de ser chachi y molón poniendo tuneos de la gente da casi tanta pena como verte volviendo una y otra vez a intentar hacerte el cool y seguir pareciendo un ridículo. Hay que ser rematadamente patético para pasar el tiempo buscando fotos de maricones y tunearlas para intentar ofender a alguien al que no conoces de nada.

Una cosa sí que tienes en común con cualquiera de los subnormales baneados, por el hecho de llevar tropecientos mil mensajes pensáis que lo vuestro es un caso especial y concreto cuando posiblemente hemos actuado de forma similar con un 50% de los foreros habituales de esta santa casa.

Sin duda eres el elegido, pero por la trisomía del par veintiuno.
 
Me encanta observar como un pobre anormal acostumbrado a coleccionar mocos en el pelo se convierte en el más malo del foro. Me recuerda a cuando Homer se hace hippie y sale a la calle a "escandalizar".

Esta ya muy visto lo de colocar pollas en los tuneos hombre. Me consuela saber que su subnormalidad se debe al gran número de collejas que se debió comer en su infancia y adolescencia.
 
si al final costra y monporday tendran razon...vuestras disputas se estan follando el foro.fijaos que cada semana hay una o dos.yo no entro en valoraciones,y aun por encima andais con el "y tu mas"joder...dios no se que cojones parece esto ultimamente.monporday es capaz de hacer posts chanantes,pero desperdicia el tiempo atacando,costra tambien sabe hacerlo bien cuando quiere,pero perdeis e tiempo atacando a los que no tienen vuestra "elocuencia"cada uno sabe de sus cosas no?pero claro somos españoles...


joder...un post que escribo medio en serio y todo,los antiestaminicos hablan por mi :sad:
 
Clark Gable rebuznó:

Para conseguir fotos tuyas no hay que trapichear con David el Gnomo, basta con ir a Prison Freak, ese foro del que tan mal hablas pero en el que tienes 1140 mensajes, y pillar las 10 fotos que tu mismo has colgado sólo y acompañado.

¿Te crees que se necesitan más de 10 minutos para poner gay en google, pegar 4 jetas y mofarse de los subnormales que se autoproclaman "jefes" de PL? Jefes de PL, cuando Breikan y ILG no han abierto ni un hilo en el general, tú eres un comepollas que vive en chupistation abriendo hilos sobre ver como escribe cada uno, el color de la ropa o postear fotos de nuestros escritorios y Escroto es un mongolo cuya única aportación en 2 años ha sido grabar a un murcielago y sus dedos morcillosos en casa.

Hablas de "nosotros" refiriendote a la administración como si realmente formaras parte del algo en PL cuando eras un mongolo más con rango "2005 retarded generation" que a fuerza de postear música como podría hacer cualquier retrasado mental con google y emule logró hacerse mod de un subforo, amigo de un administrador y, con el nuevo formato de foro, tener el poder del ban.

¿Y para qué? para llorar, amenazar y banear tras ver la misma foto, que tu mismo colgaste, tuneada

Por si fuera poco te picas, lloras, vienes a otros foros pidiendo explicaciones como una maricona mal aconsejada y todavía presumes de ello como si representaras la verdadera esencia de este foro.

No das la talla dentudo subnormal.
 
Impresionante el último post de Mopor, me voy al MSN a comentarlo con él.
 
Mr_Morrison rebuznó:
Hablas de "nosotros" refiriendote a la administración como si realmente formaras parte del algo en PL cuando eras un mongolo más con rango "2005 retarded generation" que a fuerza de postear música como podría hacer cualquier retrasado mental con google y emule logró hacerse mod de un subforo, amigo de un administrador y, con el nuevo formato de foro, tener el poder del ban.

Te equivocas, le hicieron moderador por ganar el concurso de gran hermano foril.

:137
 
Bah, era joven, y alguna equivocación tenía que haber cometido. Pero os prometo que ya no abro más.
 
Oiga, que yo no tengo la culpa de que PF se haya convertido en un nido de chupismo, eso es cosa de los foreros. Lo de mis fotos ya sé que no tienes problemas pues están en PF, pero lo de que vayas pidiendo fotos de otras personas vía chupimesenya me parece triste y/o lamentable, a elegir.

Sigamos. Se necesitan más de diez minutos para los tuneos que tú haces, y si no, lo haces muy rápido y bien, así que te felicito. De todas maneras, no pasa nada si sales del armario y reconoces que encuentras placer en la visión de hombres sudorosos y desnudos en prácticas sexuales sodomitas. Yo, y que sepa tampoco los otros subnormales de la administración (que no son mis hamijos :lol:), nunca me he proclamado jefaco de la internec y mucho menos del foro, a diferencia de ti. Que es tu papel y tal, bien, pero cansas. En cambio, otros como mopor se ponen a llorar cada vez que les banean, se enfadan y se ponen de morros, creyendo que son HAMOS haciendo tuneos caca-culo-pedo-pis-polla de los presuntos mandamases. Si quieres, ponemos los mensajes que envías entre lágrimas cada vez que alguien te banea. A mí abrir un hilo en el General, por otra parte, me la suda, para poner mongoladas ya tenemos a tu cohorte de clones, tristadmiradores, lameculos y hamijitos foriles. Estoy mu contento y felis con los hilos que abro en otros foros, pásate por el de Música y verás qué hilo más guapo de los Buckley o de Oasis.

Me alegro de que bases mi capacidad mental o mi importancia foril (si es que alguna vez la he anhelado) en mi fecha de registro, demuestra una gran inteligencia por tu parte; el hecho de que suba discos y los comente es algo que hago por mero afán de compartir conocimientos, cosa que valoro bastante en este foro. Si no fuera por retrasados como yo, que suben discos, comentan películas o critican videojuegos, me habría perdido bastantes cosas de la vida, como las pelis de Haneke, el último disco de Charles Manson o el foro Travian. En cambio, si todos los hilos fueran como los que tú abres... bueno, vale, es como un pedo, te ríes un ratico y después pasa el olor.

Haz lo que quieras con mis fotos, cansino. Las puse yo y por lo tanto son de dominio público, así que todas tuyas para que te acompañen en las largas noches de Foro. Pero lo que nunca esperé es que te creyeras que me picaba, lloraba y esperaba de verdad que un lamentable juntaletras TÓPICO INCOMING carente de vida social como tú me diese explicaciones sobre su comportamiento. De hecho, alguna persona de esta santa casa que tú tanto amas te puede decir que lo hice expresamente para ver si resultabas tan lamentable cómo para guardar los mensajes y los datos para utilizarlos en alguna discusión conmigo, un tipo al que no conoces de nada.

Y lo de dentudo subnormal tiene gracia viniendo de tí, cagontó :lol: Mira, en serio, te voy a dar un consejo: haz algo con tu vida, sal e intenta hacer amistades fuera de este foro, o de PF, o de cualquiera de los otros por los que arrastras tu patetismo. Así aprenderás a no tomarte las cosas tan en serio.

Un bechi :34
 
Clark Gable rebuznó:
Haz lo que quieras con mis fotos, cansino. Las puse yo y por lo tanto son de dominio público, así que todas tuyas para que te acompañen en las largas noches de Foro. Pero lo que nunca esperé es que te creyeras que me picaba, lloraba

triste-1.jpg


Pero que falso y mentiroso eres, si tengo logs con cierta forera donde le hablas barbaridades sobre mi totalmente picado, so triste.




No he pedido una foto de forero por msn para hacer un tuneo en la vida, todas las fotos que he usado están alojadas en webs públicas de fácil acceso.

Que tardes más de 10 minutos en recortar 3 caras y pegarlas con programas tipo photoshop que te lo dan todo hecho no me sorprende, lo raro es que en el mismo tiempo fueras capaz de respirar y hablar al mismo tiempo de la homosexualidad latente de otros foreros cuando acabas de regalarnos una disapositiva de tu ojaldre o de llorar cuando en la página anterior tienes todo un muestrario de quotes y mp´s tuyos mariconeando porque te fastidia que te de caña.

Sin embargo, a mi sólo me habrás visto dando caña con tuneos y palabras como me han enseñado en este foro y como deberían hacer todos, currándome algún tuneo y aportando algo más que un hilo con 2 palabrejas o haciendo públicos vuestros mp´s con amenazas, porque sois tan tristes que nisiquiera baneais de primeras como un buen hijodeputa sino que primero haceis el ridículo en privado amparados en vuestro poder inmerecido.

Así aprenderás a no tomarte las cosas tan en serio.
gable rebuznó:
Venga, Mopor, hablemos. ¿Qué tienes contra mí? Más concretamente, contra mi labor como moderador o mi actividad foril. Pero tengamos una discusión como personas y seres medianamente inteligentes. Tú puedes y yo también, así que no veo por qué no hacerlo.

gable rebuznó:
No, la verdad es que en ese momento me excedí, pero es que uno deja aquí su foto, en un foro que se supone que es más, no sé, más serio, más que nada porque la gente de aquí pueda saber cómo soy yo al igual que he sabido yo de ellos, y se encuentra con que su foto está vagando por otro foro para mofa y escarnio. Así que le dije que por favor, que se cambiase de avatar porque no me parecía bien, por respeto a mí. No lo hizo y le baneé, con lo que emprendió una cruzada de tuneos y chorradas. Error mío, pero es que no me pareció bien, no sé, no estoy acostumbrado a ver mis fotos por ahí. Mirad lo que le ha pasado a Leto; ahí ya no he podido hacer nada porque a raíz de banear a Moporday en un terreno que no es el mío, se me ha vedado el volver a repetirlo.

Qué queréis que os diga, no sé yo lo que le he hecho a este señor para que me tome tanta manía. Nunca he cruzado más de dos palabras con él, y aunque no le tenga en estima como forero porque me parece pobre, repetitivo, prepotente, llorica y poco innovador (aunque a veces gracioso), pues le ha dado por decir cada dos por tres que si qué cojones he hecho para ser moderador del Música, que si soy subnormal y cosas para picarme. Pero bueno, me imagino que sus razones tendrá, por eso quiero que me las explique con detalle y aquí. Como personas adultas que somos.

<table class="forumline" border="0" cellpadding="4" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="row2">De:</td> <td class="row2" colspan="2" width="100%">Clark Gable</td> </tr> <tr> <td class="row2">Para:</td> <td class="row2" colspan="2" width="100%">M&M Presentan..</td> </tr> <tr> <td class="row2">Publicado:</td> <td class="row2" colspan="2" width="100%">Vie 21 Mar 2008, 23:38</td> </tr> <tr> <td class="row2">Asunto:</td> <td class="row2" width="100%">ñkh</td> <td class="row2" align="right" nowrap="nowrap"> </td> </tr> <tr> <td colspan="3" class="row1" valign="top">Oye, estoy esperando a que me contestes. Ya que no tienes cojones de hacerlo en público, hablemos en privado.</td></tr></tbody></table>



HAHAHA, QUE HUEVOS TIENES MONGOLO.
No pretenderas que alguien se crea que todo era un superplan del defi de Gable para ownear a alguien a estas alturas, subnormal.

Nuevamente:

moporwins.jpg

 
Joder, si es que me das la razón. Tengo logs de foreros en los que hablas mal de mi, conservo mensajes y capturas de pantalla de mensajes que me has enviado hace meses, TRISTE :lol: Sal a tomar un poco el aire, que ne Canarias hace buen tiempo siempre. Ahora di de cuándo es el mensaje que te envié, aquél que causó tu berrinche llorica (y el mío); la gente cambia, desde hace tiempo me la suda que pongas mi foto. Como prueba de ello, no te voy a banear a mopor :lol:

Y si quieres te vuelvo a explicar que lo de dar pena en el otro foro lo hice adrede para poder evidenciar tu carencia de vida social en momentos como éste, parece que no lo has pillado a la primera. Es difícil pajearse con la foto de mi ojete y pensar a la vez, ¿eh? :lol:

Bueno, voy a poner la cuota de insultos de parvulario pertinentes para hacerme el malote y ser tan HAMO como tú: mongolo, triste, subnormal, defi, pringui, tonto, gilipichis, malo, etc. Y un tuneo tuyo para no ser menos, imitando tu técnica y con una polla hermosa que sé que te mola:

kcgprm.jpg
 
Hombre, si los tengo es porque en cuanto has ido rajando han venido a mi a contármelo, no porque tenga el menor interés en indagar sobre tu vida de abrazafarolas.

Y deja de insistir en la farsa mongoloide de supuesta manipulación foril que te has inventado, que no se la creen ni tus compis de rehabilitación.

Tiene tanta credibilidad como el hecho de que el mismo payaso que baneaba tras ver como se mofaban de él pretenda hacernos creer que no se ofende con estas cosas.
 
pq no haceis una copula de esas en plan madminitracion/moderacion vrs mopor...:shock: pa parece que aqui hay para todos
 
Clark Gable rebuznó:
Joder, si es que me das la razón. Tengo logs de foreros en los que hablas mal de mi, conservo mensajes y capturas de pantalla de mensajes que me has enviado hace meses, TRISTE

Menos amenazar y más postear, el pueblo quiere carnaza. Y cuidado con poner muchos emoticonos en los post o no tardará mucho algún psicologo de pastel en decir que estás nervioso o queriendo hacer amigos.
 
A ver, es patético que te intereses siquiera por alguien a quien no conoces, es patético que tus hamijos foriles te den mis logs de mesenya con ellos y es patético que sigas contestándome. Yo, por mi parte, ya me he cansado.

Si no te crees lo de la farsa mejor que mejor, señal de que todo ha ido como quería. Y ya te digo que en principio me ofendí (¡oh!) pero ahora me la suda un poco.

No hay cojones, jijiijiji. Vuelve al parvulario, anda.
 
Suso_VK rebuznó:
Menos amenazar y más postear, el pueblo quiere carnaza. Y cuidado con poner muchos emoticonos en los post o no tardará mucho algún psicologo de pastel en decir que estás nervioso o queriendo hacer amigos.

Oye Suso, que haces que no veo en tu avatar a Batman fornicando con Catwoman por ningún sitio?¿?

Por cierto,si hay nuevos capítulos de Bobobo avísame que el otro día ví el último y me puse mimoso... :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Vuelve al parvulario, anda.

Con esta van 5, tu explosión de ideas y la palabra "patético" + :lol: son un hit combo con +10 de maná infalible, figura.

Lo que es fascinante es que tengas alma de rubia y hasta el miercoles no asimiles que me interesa tu vida una mierda en almibar, que eres un mongolo más de los muchos a los que he dado cera sin razones aparentes y que lo realmente Patético (tu palabra favorita en el mundo mundial) es que te des por aludido como una niñata, te dediques a banear y te respeten tanto que en cuanto abres la boca rajando de un impresentable como yo prefieren venir a contármelo sin pedirlo yo.

Por cierto, que ahora vayas de amo del cotarro cuando te has metido de strangis en mi cybergame con Escroto y has recibido por los dos costados es un LOL time de los buenos, mongolito.

Ahora haz honor a tu parafernaria sindrómica y no sigas posteando para evitarnos la vergüenza ajena, ve a abrir un hilo sobre camela y me lo comentas con palabras en negrita a ver si te ponen un rango de supermod.
 
Atrás
Arriba Pie