Putalocura pierde foreros y muere lentamente, ya que a Pherseo le ha entrao hambre

Clark Gable rebuznó:


Encaja, encaja, pero el iconito es de tu cocecha ¿Eh picarón?

gable.jpg
 
Joder pero que hilo mas amo y yo sin darme cuenta.

Despues de verle el hojaldras a gable, ya no sera lo mismo debatir de musica con el.

No podre hacerlo sin ponerme palote vaya :oops:
 
Gable la has cagado, pero no porque te hayan posteado al careto Leto Style, sino porque Madeira se ha dado cuenta de ello.
 
[IMG]https://i69.photobucket.com/albums/i73/Theirlaw/gable1-1.jpg[/IMG] rebuznó:
Te quoteo porque en esa foto salgo guapo, pero si eso ponme la que salgo con gafas de pasta, que es lo más normal. Y otra cosa, yo también sé usar la RAE:


No esperaba menos del Baboso de Honor PF´07.
 
Voy a llorar en serio, y la culpa la tiene escroto, el y su puta piorrea.

Mopor, te peto, digo te peto, joder... ¡Que te reto, hostia!
 
Costra el Payaso rebuznó:
Mopor, te peto, digo te peto, joder... ¡Que te reto, hostia!

Joder, que ya te he dicho que si mil doscientas veces. Abre el hilo cuando quieras y jugamos.
 
¡Que no me hables asi!, ya esta, ya no quiero, cuando sepas tratar a la gente me avisas, asqueroso.
 
Parece usted el de su avatar, amigo Gable, solo que con distinta imagen.
 
ruben_vlc rebuznó:
Todo esto me recuerda a cuando mis padres discutían antes de divorciarse y lo mal que me sentía, sobre todo porque siempre me caía alguna propina en forma de hostia rollo "estate atento al tema".

No he tenido niñez, no me jodáis la treintena.


Fue por tu culpa ¿sabes? Todo fue culpa tuya. No lo han olvidado.

Por cierto, el Carnes tiene razón:

¿Cuándo coño vais a desbanear a Mop, hostias? ¿Qué sentido tiene tenerle el user en barbecho?

Qué puta mierda de tontería baneante, joder, hay 200 foremierdas que están todo el día dando por culo, y nadie hace nada, en cambio, Mop suelta verdades como puños del Tyson, y a la puta calle.

Mielda
 
moebius_strip_II.jpg

En serio cuando ven esta imagen no se sientes identificados? Porque a mi me parece que cada dia veo mas de lo mismo por estos lares.
 
Las últimas 5 páginas se resumen en esto, no le deis más vueltas:

mongoldeelite.gif
 
Joder, mientras estaba tomándome unas birras y cenando con los colegas, has malgastado tu vida haciéndome un tuneo. BIEN :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Joder, mientras estaba tomándome unas birras y cenando con los colegas, has malgastado tu vida haciéndome un tuneo. BIEN :lol:

Pues la verdad es que me he ido a ver la segunda parte del partido al bar de abajo con mi vecino y ahora que he vuelto he decidido hacer un hermoso resumen, pero si esa imagen te hacía especial ilusión y te proporcionaba una excusa para poner tu ":lol:" dos millones del día de hoy, pues bienvenido sea ¿no?


OHHH, te he jodido sin querer la única respuesta que te quedaba...
 
No, qué va, sólo espero que no te hayas sentido muy angustiado esos cuarenta y cinco minutos. La verdad es que el tuneo está chulo, aunque me alarma comprobar que en una de mis caras me asemejo demasiado a Nako.

De todas formas, yo también hice un resumen de tu vida, recuerda:

FelizNavidadTRISTE.gif


:lol:
 
Clark Gable rebuznó:
No, qué va, sólo espero que no te hayas sentido muy angustiado esos cuarenta y cinco minutos.

Hahaha, sólo un marica como tú que ejemplifica tan bien la palabra "contradicción" es capaz de atacar a otros foreros basándose en su supuesta vida social tras salir 4 horas de su casa justo después de haber pasado otras 20 frente al PC, como casi todos los habituales. Para una vez que la gorda de tu novia te suelta la cuerda ¿A que si? ¿Mister babas PF?

Pero ya no sólo es que me haya pirado un par de horas a ver el fútbol y echar unas risas, es que me tirado la mañana en Santa Cruz y me he ido a correr por la tarde, como todos los días.

No se, acepto que llevas 3 meses dándome juego gratuítamente pero va siendo hora de que mejores tus respuestas o, almenos, no interrumpas cuando juego con mi nuevo amigo escroto sino vas a hacer que merezca la pena.


Recuerda:






avatarrrrtroll-1.jpg

Soy 7 veces más amo que tú.
 
Oye, que no me cuentes tu patética vida, triste :lol: Acabo de hacer un COMBOx3. En serio, no me digas precisamente tú Mr. Babas, queda un poco ridículo.

Por otra parte, aprende a poner bien las tildas (quitarlas en tu caso), separar las palabras y demás. Mira, todo esto habrá valido la pena si pasas la siguiente prueba.
 
Arriba Pie