putas colombianas

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FOLLADICTO rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
En mi ciudad se ha puesto un piso con 5 putas colombianas que están de muerte, a 50 euros euros el polvo y la chupan sin condón como a mi me gusta, me encantan las combianas.

Tu no la metes sin pagar :?
La meto sin pagar casi cada dia

Las morras diran "Ayyyyy pobre hombre, te dejo que me la metas, igual te corres rapidisimo"

:lol: :lol: :lol:

CHINGADOR rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
En mi ciudad se ha puesto un piso con 5 putas colombianas que están de muerte, a 50 euros euros el polvo y la chupan sin condón como a mi me gusta, me encantan las combianas.

Las morras diran "Ayyyyy pobre hombre, te dejo que me la metas, igual te corres rapidisimo"

Estas acomplejado de algo? porque macho mira que eres pesado no paras de perseguirme en cada cosa que escribo, pa mi que igual eres gay y todo, aburres

Ahora en serio...alguien conoce alguna colombiana que no sea puta y algun colombiano que no pase droga?

FOLLADICTO rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

Estas acomplejado de algo? porque macho mira que eres pesado no paras de perseguirme en cada cosa que escribo, pa mi que igual eres gay y todo, aburres

No llores tonto, si te duele que te peguen no digas estupideces y ya.

los colombianos son gente buena y amable,y sobre todo son alegres apesar de la crisis por la que estan pasando, tienen la posicion numero 1 en una encuesta que se realizó mundialmente sobre la felicidad...venga,esa felicidad la transmiten sus puteros y por eso son tan famosas.

misa-colombiana-01.jpg

HA HA HA
AL LORITO AL LORITO
AL LORITO AL LORITO
HA HA HA
FREE COLOMBIA REVOLUTION

Joder, que ya te digo que yo...

Si es que con tanta tonteria no leeis los post utiles ...

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Ahora en serio...alguien conoce alguna colombiana que no sea puta y algun colombiano que no pase droga?

Yo conozco a varios asesinos a sueldo y a dos o tres esnifapegamento.

CHINGADOR rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
CHINGADOR rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

No llores tonto, si te duele que te peguen no digas estupideces y ya.
De que lloro yo subnormal? quien me ha pegado a mi? porque desde luego tu no, lo dicho, eres pesado y aburres pero tranquilo que por ti no lloro

Que no sean putas sólo sé de una colombiana que es ex-puta, las demás llevan el precio tatuado en la frente.

FOLLADICTO rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Yo, y lo digo en serio.
Chico que la palabra puta es el nombre español del oficio y si se ejerce no es insultante, no hace falta que sigas llamandolas profesionales del sexo.

Torbe rebuznó:
Hey:

Que pasa, no me parece justo que pongan de ejemplo de puta, a una
Colombiana,, les digo respecto al articulo de la cancion de verano de
"DRAGOSTEA DIN TEI
La cancion del verano mas machacona y tonta de la historia"

y me refiero a este parrafo:

"Este verano la cosa ha estado mas repartida, entre Dragostea y el tema
Obsesion, que no se por que cuando oigo ese tema, me viene la imagen de una
puta colombiana bailandolo en un club de carretera"

Yo creo que les falta ser un poco mas machitos como para meterse con las
nenas Colombianas...
primero se tiene que fijar en las de su pais,,, que no es que pengan mucha
fama en mi pais COLOMBIA que es una Berraquera de pais...

Cuiden su forma de expresion, porque esa pagina no solo la ve gente de su
pais...

y por lo menos responda que piensa, a ver si sigue firme en su opinion de
las mujeres Colombianas.

ATT: COLOMBIA

Pues en algo si tiene razón, y es en que las españolas por mas putas que sean son un polvo de lo mas aburrido, son mojigatas, inexpertas y muyy, muy mediocres a la hora del sexo.

Frikolombiano rebuznó:
Torbe rebuznó:
Hey:

"DRAGOSTEA DIN TEI

nenas Colombianas...

pais...

las mujeres Colombianas.

Pues en algo si tiene razón, y es en que las españolas por mas putas que sean son un polvo de lo mas aburrido, son mojigatas, inexpertas y muyy, muy mediocres a la hora del sexo.
SUDAKA DE MIERDA

Frikolombiano rebuznó:
Torbe rebuznó:
Hey:

"DRAGOSTEA DIN TEI

nenas Colombianas...

pais...

las mujeres Colombianas.

¿Me vendes un gramo?

lo siento, no hago negocios con TONTOS jajajaja, prefiero follarme mis puticas de aqui que si estan de puta madre no como sus europedas insipidas jejeje.

Frikolombiano rebuznó:
lo siento, no hago negocios con TONTOS jajajaja, prefiero follarme mis puticas de aqui que si estan de puta madre no como sus europedas insipidas jejeje.
Claro, como ninguna consigue llegar a los 30 años.

Venga, deja la envidia, solo por que vivo rodeado de las mejores mujeres del planeta y consigo felpa, marijuana y opio a una fraccion del precio que tu pagas me vas a joder? jajajajaajajaj

:-o

Frikolombiano rebuznó:
Venga, deja la envidia, solo por que vivo rodeado de las mejores mujeres del planeta y consigo felpa, marijuana y opio a una fraccion del precio que tu pagas me vas a joder? jajajajaajajaj

:-o
ES CIERTO, PERO EN TU PAIS LA GENTE SE MUERE DE HAMBRE.

no moriremos de hambre , PERO FOLLAMOS CON DIOSAS!!! jajajajaja

a ustedes que les toca follarse a las de torrelavega jajajajaaj

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

Si, en mujer, mi asistenta es colombiana, licenciada en Bellas Artes en su pais. En hombre un tipo que se dedica a hacer reformas y chapuzas, un buen tipo, honrado, no te clava, y es formal en los plazos. Un dia me conto que se fue de Colombia por que no aguantaba la presión de la guerrila por su zona, los paramiliatres, y toda esa mierda.

Si, chatos, existen colombianos, y ecuatorianos y peruanos, y chilenos y de todos los paises de America que son buenas personas. Además no os queda más remedio que acostumbraos, dentro de unos años los hijos de los inmigrantes actuales serán un porcentaje alto de la sociedad española, y personalemnte prefiero una España con gente que hable español, católicos, y con una cultura similar que no musulmanes.

A ver cuanto sudamericanos montan grupos terroristas en España.....

mira, un tipo sensato en el foro, esto si merece marcar la fecha en el calendario.

un saludo pratso!

Frikolombiano rebuznó:
mira, un tipo sensato en el foro, esto si merece marcar la fecha en el calendario.

un saludo pratso!

De sensato nada, es la realidad de nuestro pais. Hace unos 8 años estuve en una charla sobre demografia e inmigración, el ponente dijo, que tal como estaba la población española de envejecida, sin que nacieran niños, y mucha gente llegando a la universidad harian falta en España para determinados trabajos que los españoles ya no querian hacer, en los proximos 10 años 7 millones de inmigrantes, y dijo "A ustedes le toca decidir de donde quieren que vengan" Pues bien, los politicos de este pais llamado (por ahora) España no hicieron nada sensato con la inmigración, y además de los sudamericanos, han llegado rusos, polacos,bulgaros, moldavos, y sobre todo los más díficiles de integrar marroquies, argelinos, de paises del Africa subsahariana, todos ellos musulmanes.
Creo que hubiera sido facil planificar una politica de inmigración controlada de los paises más afines, y sin embargo la mierda de politicos lo han jodido todo.
Salu2 pa ti también.

Atrás
Arriba Pie