Putas en Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema alopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alopez

Guest
¿Donde puedo encontrar putas embarazadas en Madrid?

¿Cuales son las zonas de putas en la calle de Madrid?

¿Donde puedo encontrar listados de putas en Madrid?

tomb-raider-close-up-4900175.jpg

La puta embarazada,lo que esta es gorda.
En Madrid,no hay putas,con la nueva ley del alcalde Ruiz Gallardon,basada en la reinsercion de las putas a la sociedad madrileña,las a convertido en fregonas,cajeras,dependientas,secretarias....pero sigen haciendo sus bolos en los servicios y probadores de sus puestos de trabajo,haciendote un 25%de descuento y ahorrandote la habitacion.
Follate una gorda,acariciale la barriga....diciendole-de quien es este niño.

Un saludo.

Busque en Chueca y no se deje engañar por el aspecto masculino de algunas....

En Madrid no hay putas. Están todas en la periferia del imperio por culpa del alto índice de homosexualidad de los madrileños. :-o

etaxys rebuznó:
La puta embarazada,lo que esta es gorda.
En Madrid,no hay putas,con la nueva ley del alcalde Ruiz Gallardon,basada en la reinsercion de las putas a la sociedad madrileña,las a convertido en fregonas,cajeras,dependientas,secretarias....pero sigen haciendo sus bolos en los servicios y probadores de sus puestos de trabajo,haciendote un 25%de descuento y ahorrandote la habitacion.
Follate una gorda,acariciale la barriga....diciendole-de quien es este niño.

Un saludo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En Madrid somos todos putas y maricones, lo que pasa es que nos reproducimos por vicio y para que haya cada vez más donde elegir.

NaKo rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
¿Putas en Madrid?

Facil. Todas.
no me extraña que caigan todas rendidas a tus pies..... eres todo un romantico
:lol: :lol: :lol:

Si ademas son unas listas, me quieren cazar, pero yo las digo: "Eres una jodida egoista , que pasa con las demas, se van a perder a un tio tan romatico como yo" Putas y egoistas, lo que faltaba.

:lol: :lol: :lol:

R@sTr3r0 rebuznó:
Si ademas son unas listas, me quieren cazar

¿es que acaso eres una alimaña mala? ¿Muerdes si se te mete un palo en las fauces?
¡TUUUUSOOOOOOOOOOOOO!

Atrás
Arriba Pie