Putas fumando.

• Iniciador del tema Iniciador del tema jopepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jopepe

RangoFreak
Registro
3 Nov 2006
Reacciones
2.078
Voy a estrenar la apertura de hilos en el nuevo foro. Que lol nos pille confesados.

Hay muchos comportamientos femeninos que me desagradan, pero hay dos especialmente repulsivos, que cuando los observo los evito, ya que las ganas de vomitar y de hostiar a la tía van parejas al desprecio que siento por esas mujeres.

Putas fumando. Puede que a algún súcnor le parezca hasta sensual. A ver si palman todas de cáncer de pulmón, o de colon.

images

Mujer+fumando.jpg

Putas mascando. Ver como mascan-comen chicle. Asco infinito y casi seguro les huele el aliento.
Y para eso ya cuando se lo sacan de la boca y empiezan a manosearlo...

1200728179_f.jpg

images

images

¿Alguna fobia con las cositas de las mujeres? o sois unos lamecoños de mierda.

A mi no me gustan las putas (mujeres) con chocho.

Ni que el nuevo foro se chive en cuando editas las palabras que escribes disléxicamente, aunque ocurra en segundos.

Joder ni a mi.
He editado por una puta "s" a los dos o tres segundos...y pollas, ya soy un cobardica.

jopepe rebuznó:
Joder ni a mi.
He editado por una puta "s" a los dos o tres segundos...y pollas, ya soy un cobardica.

Joder, pues normal, por una puta letra no editeis y comeros las collejas.

Por cierto.

A mi me molestan mucho las mujeres que conducen. No en si por que sean mujeres y por eso lo hagan mal, sino por tienen metido en la cabeza el "estoy en mi derecho" y por tanto, si van a 100 km por hora por el carril izquierdo de una carretera de 100 km de limite de velocidad, como "estan en su derecho" no se quitan.

O cuando en una incorporacion o cruce o lo que sea, vas a meterte delante de una, y detras de otro coche de la carretera a la que te incorporas, como tengas un ceda el paso, si fuera por ellas te moririas alli esperando, NINGUNA tiene la gentileza de dejarte entrar porque estas ahi hace media hora y esta formandose cola, repito NINGUNA, porque estan en su derecho de pasar, el ceda lo tienes tu. O cuando se van a cambiar de carril, que debe ser un miedo generalizado, porque es un movimiento que en escasisimas ocasiones se ve en un integrante de este genero, que ponen el intermitente y como creen que eso es un salvoconducto te invaden el carril.

Y no esperes que cuando se dan cuenta de que te han hecho una pirula te pidan disculpas, no no, ellas estan en su derecho de conducir como les salga del coño y pagan menos de seguro.

Y claro, no les vayas a decir algo, que entonces ya, te gritan de todo y hasta se te enfrentan pensandose que no le vas a dar una ostia por ser una piva, y suele ser asi, hasta el dia que se te hinchan los cojones, la persigues con el coche hasta que llega a su casa, al centro comercial o a donde sea, y segun aparca, te bajas con la piton y le dejas el coche como el envoltorio de un ferrero rocher al grito de "hija de la gran puta, a conducir aspiradoras".

Luego se chinan si se lo dices en la puta cara, como si estuvieras intentando culparlas de algo que es culpa tuya, como siempre, que ellas conducen mejor y tienen menos accidentes...

...ya, que se lo cuenten a MARIA DE VILLOTA eso...

Cuando hablan y hablan y hablan sin tener ni puta idea de lo que están hablando. O, peor aún, cuando repiten y repiten y repiten lo mismo una y otra vez porque no tienen otro argumento.

jopepe rebuznó:
Putas mascando. Ver como mascan-comen chicle.

Putas Mascando chicle con la puta boca abierta. Entran ganas de sujetarle la bocaza, meter la mano en su boca sucia, sacar el chicle y pegarselo en la puta frente y preguntar a ver si sabe de los modales mas basicos como masticar con la boca cerrada.

Me molestan las gordas que no tienen vergüenza y se visten con ropas estrechas

No quiero ver como se marcan tus lorzas zorra!!!!

Cuando corren sin sujetador deportivo y las tetas se bambolean de un lado para otro. Eso, ¿por qué? ¿Cumplen alguna función giroscópica, para mantener el equilibrio, o qué? ¿Se supone que tengo que excitarme sexualmente ante la movilidad de unos colgajos de carne? Yo no lo entiendo.

Nueces rebuznó:
Cuando corren sin sujetador deportivo y las tetas se bambolean de un lado para otro. Eso, ¿por qué? ¿Cumplen alguna función giroscópica, para mantener el equilibrio, o qué? ¿Se supone que tengo que excitarme sexualmente ante la movilidad de unos colgajos de carne? Yo no lo entiendo.

O cuando se ponen en topless en la playa, las muy asquerosas, ¿qué cojones pretenden enseñandonos sus pezones? ¿Excitarnos?

Putas.

Y que me dices cuando van al gym (donde voy a ver pollas) a ver pollas?

Esque las muy putas van a eso, a ver pollas, y luego al baño a frotarse los bajos. Pero que pedazo de putas.

Pocas cosas me repelen más del ayuntamiento con una mujer que el que ésta fume. De hecho, y esto es irrefutable, estaría dispuesto a hacer la cobra a Mirinda Kerr si me entero que fuma.

Mongüiver rebuznó:
Pocas cosas me repelen más del ayuntamiento con una mujer que el que ésta fume. De hecho, y esto es irrefutable, estaría dispuesto a hacer la cobra a Mirinda Kerr si me entero que fuma.

exceso de de ejecicio del papel.

Mongüiver rebuznó:

Miranda kerr es una gorda.

A mi en las tías me da puto asco el aliento que huele a tabaco. Puto asco.
Pero no solo el clásico olor a tabaco de recién fumado, si no el aliento de tabaco asentado, adquirido con el tiempo, de tener la voz ronca y la base de la lengua marrón.
Ese, precisamente, es el que más asco me da.
Y las tías que más asco y repugnancia me causan son las canijas escualidas que están siempre con el cigarro en la mano, coño, que parece que se alimentan a base de humo. Es verlas y cambiarme la cara.
Tampoco aguanto a las gordas muy gordas que fuman. Verlas con la cara abotargada y el cigarro hundido entre los mofletes de repostera...

Me acabo de poner de una mala leche brutal.

Nueces rebuznó:

Unas tetas saltarinas son lo mejor del puto mundo:

boobs-10.gif

bouncing-boobs.gif

naxo rebuznó:
A mi en las tías me da puto asco el aliento que huele a tabaco. Puto asco.
Pero no solo el clásico olor a tabaco de recién fumado, si no el aliento de tabaco asentado, adquirido con el tiempo, de tener la voz ronca y la base de la lengua marrón.
Ese, precisamente, es el que más asco me da.
Y las tías que más asco y repugnancia me causan son las canijas escualidas que están siempre con el cigarro en la mano, coño, que parece que se alimentan a base de humo. Es verlas y cambiarme la cara.
Tampoco aguanto a las gordas muy gordas que fuman. Verlas con la cara abotargada y el cigarro hundido entre los mofletes de repostera...

Me acabo de poner de una mala leche brutal.

Necesitas calmarte Hamijo Naxo, quieres un cigarro?

las que no se depilan los sobacos merecen una muerte lenta y dolorosa,que asco me dan.

Toda esta mierda de putas fumando viene de:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

fumando+espero_1.jpg

Sara Montiel - Wikipedia, la enciclopedia libre

Su personal estilo es inconfundible; boleros como "Contigo aprendí" o "Bésame mucho" dieron la vuelta al mundo con su voz. Pero sin duda la canción con la cual será siempre identificada es "Fumando espero", con la que Sara Montiel hizo que el fumar, hoy un hábito mal visto, se considerara entonces algo elegante.

Sobre otros temas desagradables que se han comentado en este hilo quiero decir que he estado tanto con mujeres que se depilaban todo el cuerpo como con mujeres que no se depilaban las axilas ni el culo.

don sifon rebuznó:
las que no se depilan los sobacos merecen una muerte lenta y dolorosa,que asco me dan.
ah pues a mi me ponen cuando llevan las sobaqueras y las piernas peludas, huelen peor.

Atrás
Arriba Pie